Izela Zavala Diaz

Ticket No. 224989

TT224989 Refacturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Izela Zavala Diaz
Celular 5261880000 Teléfono Fijo 00000000000
E-mail izavala@iusa.com.mx Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO 180L INOX T/VAC Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR T/VACIO Código 618098
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-24 15:42:34 Fecha Cierre 2023-11-11 13:35:33
Tiempo Respuesta 00:04:01 Tiempo Solución 17 21:48:58
Agente Creador Aziuhtzin Salgado Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Aziuhtzin Salgado

Descripción

Asistente comercial se comunica por correo electronico solicitando cancelación de factura, ya que, cliente levanto reclamo en mercado libre solicitando cancelación de compra.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211791110
Fecha de Compra 2023-10-22 Lugar de Compra MERCADO LIBRE
No. de Serie CDPT Pasteje Oscar M no salio de IUSA Remision CDPT Pasteje
Estado M�xico
Municipio Jocotitl�n Colonia Pasteje
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 0
Referencias Sucursal
Observaciones
Latitud 19.649489 Longitud -99.811306114
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cancelar Factura
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 226 A solicitud del cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No lo requiere
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831346429 ENTREGADEV 0840350388
NOTACRED 0980430287 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Captura de correo Evidencia
Captura de factura SAP Evidencia
Correo enviado Correo enviado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-11 13:35:33
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-11 13:35:33
Se manda correo con la conciliacion de la nota de credito, se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-11 13:35:28
-> Se adjunto el archivo Correo enviado el cual se describe a continuación: Correo enviado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-11 13:35:22
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-10 11:06:51
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-10 11:06:44
Vanessa Moron indica ya esta timbrada la factura para que se siga el proceso
Susana Cruz Miranda 2023-11-09 16:18:25
Abrham comenta que la factura no esta timbrado
Sonia Suarez 2023-10-27 10:48:44
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Sonia Suarez 2023-10-25 14:01:36
Se envía correo a Javier Ocaña y Abraham Chaparro para que se inicie el proceso.
Sonia Suarez 2023-10-25 14:01:23
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-10-22 a Fecha de compra: 2023-10-22 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211791110 a No. de Factura: 9211791110
Se cambio el No. de serie de: EN CDPT a No. de serie: CDPT Pasteje Oscar M no salio de IUSA
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2023-10-25 08:36:25
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-10-25 08:35:53
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-10-25 08:35:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-25 06:49:57
-> Se adjunto el archivo Captura de factura SAP el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-25 06:49:46
-> Se adjunto el archivo Captura de correo el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-25 06:45:40
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-10-25 03:57:46
Adjuntar correo original que hace referencia a esta solicitud por favor
Susana Cruz Miranda 2023-10-25 03:57:35
Asistente comercial se comunica por correo electronico solicitando cancelación de factura, ya que, cliente levanto reclamo en mercado libre solicitando cancelación de compra.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-24 15:48:13
Se cambio latitud: 19.649489
Se cambio longitud: -99.811306114
Aziuhtzin Salgado 2023-10-24 15:47:54
Se determino que la Falla real se modifico a: No lo requiere
Aziuhtzin Salgado 2023-10-24 15:47:21
El CTS determino que la falla era: Hormiga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Aziuhtzin Salgado 2023-10-24 15:47:12
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cancelar Factura
Aziuhtzin Salgado 2023-10-24 15:47:02
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Aziuhtzin Salgado 2023-10-24 15:46:55
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Aziuhtzin Salgado 2023-10-24 15:46:49
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-24 15:46:35