Ana Laura Moreno

Ticket No. 224970

TT224970 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ana Laura Moreno
Celular 5518507667 Teléfono Fijo 47777241098
E-mail alexiamo1@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR PRIMO 09L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 209499
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-24 12:54:06 Fecha Cierre 2023-10-29 14:02:17
Tiempo Respuesta 00:02:26 Tiempo Solución 5 01:05:45
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se comunica usuaria reportando un CALENTADOR PASO RR PRIMO 09L. LP menciona que el piloto no se mantiene encendido
se prende y a los 30 seg se apaga, la falla se presento el fin de semana , el calentador no esta bajo techo, se suministra de agua de la red publica

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-12-05 Lugar de Compra PISOS Y MAS DE CELAYA S.A. DE C.V
No. de Serie 0 Remision
Estado Guanajuato
Municipio Le�n Colonia Fraccionamiento Lombardia Recidencial
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Circuito Brenta #1203
Referencias sobre boulevard San Juan Bosco
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sergio Torres Bonilla Fecha Asistencia 2023-10-26 17:37:00
Celular 4772021174
4771784224
4778650000

Whatsapp 4771784224
4778650000

Correo multiserviciostor1@gmail.com
multiservicios.tor@hotmail.com
multiserviciostor1@gmail.com

Fijo 0


Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio cancelado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Servicio cancelado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-26 17:37:00 2023-10-26 18:06:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-10-25 10:00:00 2023-10-25 10:59:59 Rosa Elena Gonzalez Lucero
Archivos
Titulo Descripción
Hoja de servicio hoja de servicio
evidencias evidencias
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-29 14:02:17
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-29 14:02:17
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-28 21:08:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-28 21:08:53
Se determino que la Falla real Piloto no se mantine encendido se modifico a: Servicio cancelado
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-28 21:08:45
El CTS determino que la falla era: 206 Piloto no se mantine encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-28 21:08:29
Me comunico con usuaria , menciona que ya no necesita el servicio ya que le realizaron el cambio de su equipo
las personas de encargadas de su fraccionamiento
le menciono que se realizara el cierre de su reporte y queda de acuerdo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-28 21:08:12
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-26 17:37
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-26 17:38:00
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-26 17:37:54
Me comunico con cst Sergio indica que acude mañana a serviicio que temprano le habla al usaurio para ponerse de acuerdo con el hoaraioa me comunico con el cliente y comenta que ya no quiere la visia que la constractora le va a realizar el cambio de equipo el dia de hoy .
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-26 17:37:49
Se comunico Erick Nartera de Ventas IUSA Bajio y comenta que el usuario no pudo esperar mas y la constructora va a hacer el cambio al usuario, por lo que una vez que se valide se haga el cambio se apliqueNota de credito a la cosntructora
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-26 17:31:18
Se comunica usuario para saber como va el proceso ya que no asistio el tecnico y a la persona le urge revisen su calentador
Grisel Mondragon Osornio 2023-10-26 17:09:56
Se comunica usauriom referiendoque no asistio el usuario referiendo que no han asistido e pido apoyo con el a dina
Daniel Nava Cid 2023-10-26 13:23:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-26 10:21:53
Usuaria reporta que cts no acudio ayer, que se le indico que iba hoy, validar por favor con cst
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-26 10:21:44
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-25 21:44:23
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-25 21:44:18
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-25 06:15:42
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-24 18:19:15
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-24 18:19:10
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-25 10:00
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-24 18:18:47
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: hoja de servicio
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-24 18:18:20
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
20.7 20.7 41.4 11.4 $45.60
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-24 18:17:46
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Sergio Torres Bonilla
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-24 18:17:26
Ticket: Abierto paso a: En espera
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-24 13:02:42
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-24 13:02:35
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-24 13:02:06
Se determino que la Falla real se modifico a: Piloto no se mantine encendido
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-24 13:01:55
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Piloto no se mantine encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-24 13:01:42
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-24 12:56:32