Maite Icasuliaga

Ticket No. 224976

TT224976 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maite Icasuliaga
Celular 5554944643 Teléfono Fijo 5619917038
E-mail maitxu6805@autlook.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210840
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-24 13:34:43 Fecha Cierre 2023-10-28 09:14:40
Tiempo Respuesta 00:06:22 Tiempo Solución 3 19:33:35
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Rosa Elena Gonzalez Lucero
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Rosa Elena Gonzalez Lucero

Descripción

S e comunica usuario reportando CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP , me comenta que la falla es , la flama es muy intensa Utiliza gas LP de cilindro , suministro de agua de tinaco , el regulador de gas es de color

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-08-15 Lugar de Compra HOME DEPOT
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Huixquilucan Colonia Bosques de la Herradura
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle Bosque de citacuaro 36 casa 5
Referencias entrar por bosque de mina
Observaciones
Latitud 19.4236814 Longitud 99.2711511
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencias
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Captura de WhatsApp Captura de WhatsApp
Seguimientos
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-28 09:14:40
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-28 09:14:40
El CTS determino que la falla era: 206 Flama muy grande en el piloto/quemador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-28 09:14:26
Se determino que la Falla real Flama muy grande en el piloto/quemador se modifico a: Falta de evidencias
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-28 09:14:20
-> Se adjunto el archivo Captura de WhatsApp el cual se describe a continuación: Captura de WhatsApp
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-28 09:14:02
No se encontro evidencias en whatsapp , se no tifica el cierre del reporte via whatsapp
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-28 09:13:07
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Diana Flores Morales 2023-10-25 16:58:18
Se valida WA y correo, cliente no ha enviado las evidencias.
Diana Flores Morales 2023-10-25 09:15:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Diana Flores Morales 2023-10-25 09:14:39
Ticket: Abierto paso a: En espera
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-24 13:44:41
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-24 13:44:32
Le comento al usuario que debe enviar las siguientes evidencias : Foto de calentador instalado , foto de numero de serie , foto de nota de compra y video de la falla al numero de whatsapp 55 51 18 15 85 , para validarlas y posteriormente se agende la cita con el técnico .
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-24 13:44:04
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-24 13:43:37
El CTS determino que la falla era: Flama muy grande en el piloto/quemador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Flama muy grande en el piloto/quemador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-24 13:43:32
Se determino que la Falla real se modifico a: Flama muy grande en el piloto/quemador
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-24 13:43:20
Se cambio latitud: 19.4236814
Se cambio longitud: 99.2711511
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-24 13:42:31
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-24 13:41:05