Diego Salvador Enriquez Miranda

Ticket No. 224962

TT224962 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Diego Salvador Enriquez Miranda
Celular 0000002731 Teléfono Fijo 5557478600
E-mail 8698-receive@homedepot.com.mx Proyecto Retail

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material BOMBA PRES. IUSA SMART PLUS 1/2 HP 120 V Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 619403
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-24 11:26:34 Fecha Cierre 2024-03-07 08:43:40
Tiempo Respuesta 00:04:44 Tiempo Solución 134 21:12:22
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Susana Cruz Miranda

Descripción

Se recibe correo a cliente solicitando la nota de crédito para un bomba la cual no cuenta con presión.
ELVIA BAEZ
ASOCIADA DE RECIBO Y RTV
8676 - RIOJA.
The Home Depot México
TEL: 81 12240600 EXT: 2405-2731
8676-receive@homedepot.com.mx

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 8676004678
Fecha de Compra 2023-10-10 Lugar de Compra 0
No. de Serie Con Distribudior Remision Cedis Monterrey
Estado NLE
Municipio SAN PEDRO GARZA GARCIA, NL Colonia COL.SANTA ENGRACIA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV.RICARDO MARGAIN ZOZAYA N°605
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 235 Material Surtido Erroneamente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No cuenta con presion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen de la bomba
Solicitud de Devolución Nota de Crédito Solicitud de Devolución Nota de Crédito 8676004678
nota firmada nota de credito firmada
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2024-03-07 08:43:40
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2024-03-07 08:43:40
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-03-07 08:43:36
-> El responsable de seguimiento de: Everardo Cardona cambio a: Susana Cruz Miranda
Susana Cruz Miranda 2024-02-16 09:11:38
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Susana Cruz Miranda 2024-02-16 09:11:33
Material recolectado, se eindica en un concentrado enviado por Mario
Susana Cruz Miranda 2024-02-16 09:11:26
Se envia correo de seguimiento con la NC firmada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-19 07:26:38
Jose Eveardo comenta "se envia unidad a su recolección, te informo cuando esten en cedis para su envio a CDPT"
Sonia Suarez 2023-11-17 13:58:04
-> El responsable de seguimiento de: Oscar Noguez Angeles cambio a: Everardo Cardona
Susana Cruz Miranda 2023-11-15 21:43:33
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Susana Cruz Miranda 2023-11-13 20:40:35
-> Se adjunto el archivo nota firmada el cual se describe a continuación: nota de credito firmada
Oscar Noguez Angeles 2023-11-13 16:25:28
-> El responsable de seguimiento de: Imelda Garca Cruz cambio a: Oscar Noguez Angeles
Susana Cruz Miranda 2023-10-25 03:43:37
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-10-25 03:43:26
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega
Susana Cruz Miranda 2023-10-25 03:43:19
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-10-10 a Fecha de compra: 2023-10-10 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 8676004678
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: Con Distribudior
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Monterrey.
Susana Cruz Miranda 2023-10-25 03:42:18
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-24 15:36:02
-> Se adjunto el archivo Solicitud de Devolución Nota de Crédito el cual se describe a continuación: Solicitud de Devolución Nota de Crédito
8676004678
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-24 15:35:20
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-10-24 11:35:54
Se solicita comparta el formato de la nota de compra, y la direccion donde se encuentra el producto
Imelda Garca Cruz 2023-10-24 11:35:48
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de la bomba
Imelda Garca Cruz 2023-10-24 11:35:02
Se determino que la Falla real se modifico a: No cuenta con presion
Imelda Garca Cruz 2023-10-24 11:32:52
El CTS determino que la falla era: Material danado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 235 Material Surtido Erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-10-24 11:32:33
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Imelda Garca Cruz 2023-10-24 11:32:17
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-10-24 11:32:11
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-10-24 11:31:18