Angelina Camarena Gonzalez

Ticket No. 224969

TT224969 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Angelina Camarena Gonzalez
Celular 4777922066 Teléfono Fijo 4774111748
E-mail dayaniracamarena@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR PRIMO 12L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 208982
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-24 12:16:49 Fecha Cierre 2023-10-30 10:35:17
Tiempo Respuesta 00:34:00 Tiempo Solución 5 21:44:28
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se comunica ususaria reportando un CALENTADOR PASO RR PRIMO 12L. LP , menciona que el gas no pasa del termostato al piloto, la falla se presento hace una semana, el calentador esta bajo techo, se suministra de agua de la red publica

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-07-25 Lugar de Compra PISOS Y MAS DE CELAYA S.A. DE C.V
No. de Serie 0 Remision
Estado Guanajuato
Municipio Le�n Colonia Sacromonte recidencial
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Veleta 645 B
Referencias Sobre el boulevar aereopurto
Observaciones
Latitud 21.0811194 Longitud 101.6361291
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sergio Torres Bonilla Fecha Asistencia 2023-10-27 17:23:00
Celular 4772021174
4771784224
4778650000

Whatsapp 4771784224
4778650000

Correo multiserviciostor1@gmail.com
multiservicios.tor@hotmail.com
multiserviciostor1@gmail.com

Fijo 0


Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 gas no pasa del termostato al piloto
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real gas no pasa del termostato al piloto
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-27 17:23:00 2023-10-27 17:52:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-10-25 11:00:00 2023-10-25 11:59:59 Rosa Elena Gonzalez Lucero
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Calentador , nota de compra numero de serie
HOJA DE SERVICIO Formato de hoja de servicio
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-30 10:35:17
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-30 10:35:17
Me comunico con usuario indica que la cliente final indica que la constructora le realizo el cambio del euipo ella les dio el dañado y le dieron uno nuevo se le indica el cierre del reporte y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-30 10:35:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-29 14:01:30
Me comunuco con vendedor Erick Najera al 462 621 6378 me comenta que el hablo con el Arq. Edgar Cepeda de la constructora que el ya esta enterado del cambio de equipo al usaurio me ocmunico con usuario y dice que va a hablar con Andrea de la constructora y le va a decir que ella le de una solucion porqe ella quiere entonces que la constructora se haga cargo porque no lelgo el cst le indico que se cancelo la visita porque ella indicoa que la constructora le hiba a realicar el cambio y dice que no que fue haber nada mas y la mandaro con nosotrso hablara a la construcotara
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-27 12:55:06
Se comunica usuaria para saber como va su proceso ya que quedo en ir el tecnico y no a asistido y que nadie le a dado repuesta a su problema
Grisel Mondragon Osornio 2023-10-27 12:15:24
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-26 18:08:46
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-26 18:08:39
Se comunico Erick Nartera de Ventas IUSA Bajio y comenta que el usuario no pudo esperar mas y la constructora va a hacer el cambio al usuario, por lo que una vez que se valide se haga el cambio se apliqueNota de credito a la cosntructora
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-26 17:31:26
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-27 17:23
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-26 17:23:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-26 17:23:00
Me comunico con cst Sergio indica que acude el dia de mañana la vista que le llama temprano le aviso a usuario y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-26 17:22:54
Se comunica usauriom referiendoque no asistio el usuario referiendo que no han asistido e pido apoyo con el a dina
Daniel Nava Cid 2023-10-26 13:23:17
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-25 21:43:19
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-25 21:42:36
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-24 18:30:41
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-24 18:30:32
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-25 11:00
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-24 18:30:17
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
6.2 6.2 12.4 -17.6 -$70.40
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-24 18:29:49
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Sergio Torres Bonilla
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-24 18:29:28
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Formato de hoja de servicio
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-24 18:28:51
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Calentador , nota de compra numero de serie
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-24 18:24:19
Ticket: Abierto paso a: En espera
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-24 13:01:19
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-24 13:01:10
Se cambio latitud: 21.0811194
Se cambio longitud: 101.6361291
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-24 13:00:54
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-24 13:00:06
Se determino que la Falla real se modifico a: gas no pasa del termostato al piloto
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-24 12:59:58
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 gas no pasa del termostato al piloto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-24 12:59:52
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-24 12:50:49