Jorge Enrique Corona Cruz

Ticket No. 224956

TT224956 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jorge Enrique Corona Cruz
Celular 9984083295 Teléfono Fijo 9984083295
E-mail tlapa.el.inge@gmail.con Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material IU1C40 INTERR TERMOMAGNETICO 1P 40A Tipo Producto
División INT. TERMOMAGNETICO Código 616638
Cantidad 5 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-24 10:40:19 Fecha Cierre 2023-11-04 15:35:22
Tiempo Respuesta 00:04:03 Tiempo Solución 11 04:51:00
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se recibe correo de Ricardo Morales Reyes GERENTE DE VENTAS solicitando la cancelacion de factura.
por motivo en la demora de la existencia del material, producto que estaba en back order.
El material se encuentra en el cedis de Merida.


Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211737640
Fecha de Compra 2023-08-22 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie CEDIS MERIDA no salio de IUSA Remision Cedis Merida
Estado ROO
Municipio BENITO JUAREZ Colonia REG 97
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CHICHEN ITZA MANZANA 43 LOTE 1
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 1511844 Longitud 88766542
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cancelar Factura
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 226 A solicitud del Cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Tiempo de espera
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831343331 ENTREGADEV 0840350078
NOTACRED 0980430076 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Factura
Evidencias Correo
Evidencias Imagen en la cual se valida no se cuenta con las evidencias
Evidencias Imagen en la cual se valida no se cuenta con las evidencias
Evidencias Conversación de vendedor y cliente en la cual confirma solicito la cancelación
Acuse de cancelación Evidencias captura de pantalla
Correo electronico Conver. Evidencia
Formato firmado en docusign por GR y Almacen Evidencia
Correo enviado Correo enviado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-04 15:35:22
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-04 15:35:22
Se manda correo con la conciliacion de la nota de credito, se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-04 15:35:19
-> Se adjunto el archivo Correo enviado el cual se describe a continuación: Correo enviado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-04 15:35:09
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-11-02 03:15:52
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-11-02 03:15:44
Se valida en SAP y cuenta con 0980430076
Imelda Garca Cruz 2023-11-02 03:15:37
-> Se adjunto el archivo Formato firmado en docusign por GR y Almacen el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2023-10-31 21:04:56
Se envia correo a CyC para que se inicie el proceso
Susana Cruz Miranda 2023-10-31 21:04:12
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Susana Cruz Miranda 2023-10-31 21:03:50
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-08-22 a Fecha de compra: 2023-08-22 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211737640 a No. de Factura: 9211737640
Se cambio el No. de serie de: CEDIS MERIDA a No. de serie: CEDIS MERIDA no salio de IUSA
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Merida.
Susana Cruz Miranda 2023-10-30 12:22:52
Se determino que la Falla real Falta de evidencias se modifico a: Tiempo de espera
Susana Cruz Miranda 2023-10-30 12:22:44
El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-10-30 12:22:30
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-10-30 12:22:09
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Sonia Suarez 2023-10-30 11:05:15
Se sube Docusign para solicitar firmas
Aprob IU21 DT 30102023
Sonia Suarez 2023-10-30 11:03:11
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Sonia Suarez 2023-10-30 10:46:11
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Aziuhtzin Salgado 2023-10-30 08:47:21
-> Se adjunto el archivo Correo electronico el cual se describe a continuación: Conver. Evidencia
Aziuhtzin Salgado 2023-10-30 08:45:06
-> Se adjunto el archivo Acuse de cancelación el cual se describe a continuación: Evidencias captura de pantalla
Aziuhtzin Salgado 2023-10-30 08:44:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-10-29 23:59:16
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Conversación de vendedor y cliente en la cual confirma solicito la cancelación
Imelda Garca Cruz 2023-10-29 23:59:05
Ignorar comentarios anteriores ya que se esta atendiendo tambien con el reporte TT224957 y e el se encuentran las capturas de la conversacion
Imelda Garca Cruz 2023-10-29 23:58:39
Ticket: Cerrado paso a: Analisis
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-29 23:57:37
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen en la cual se valida no se cuenta con las evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-10-29 23:56:20
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2023-10-29 23:55:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-10-29 23:55:58
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-10-29 23:55:53
Se determino que la Falla real Tiempo de espera se modifico a: Falta de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-10-29 23:55:34
El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud de cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-10-29 23:55:29
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen en la cual se valida no se cuenta con las evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-10-29 23:55:13
Se valida y no se cuenta con evidencias para continuar con el proceso. Se notifica el cierre de reporte, una vez que haga llegar sus evidencias se procederá a la apertura de un reporte nuevo
Imelda Garca Cruz 2023-10-29 23:54:02
Se valida y no se cuenta con evidencias para continuar con el proceso. Se notifica el cierre de reporte, una vez que haga llegar sus evidencias se procederá a la apertura de un reporte nuevo
Imelda Garca Cruz 2023-10-29 23:53:54
TT224956, TT224957
Imelda Garca Cruz 2023-10-29 23:53:47
Se comunica vendedor para corroborar como va su seguimiento
Grisel Mondragon Osornio 2023-10-27 10:02:57
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-10-24 10:54:08
Se solicita correo o audio de cliente donde solicita la cancelacion de factura por el motivo que se encuentra en la descripcion
Imelda Garca Cruz 2023-10-24 10:53:55
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo
Imelda Garca Cruz 2023-10-24 10:53:02
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura
Imelda Garca Cruz 2023-10-24 10:52:49
Se cambio codigo: 616638 a codigo: 616638
Se cambio división: INT. TERMOMAGNETICO a división: INT. TERMOMAGNETICO
Se cambio material: IU1C40 INTERR TERMOMAGNETICO 1P 40A a material: IU1C40 INTERR TERMOMAGNETICO 1P 40A
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 5
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Imelda Garca Cruz 2023-10-24 10:48:55
Se determino que la Falla real se modifico a: Tiempo de espera
Imelda Garca Cruz 2023-10-24 10:48:36
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud de cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-10-24 10:48:14
Se cambio latitud: 1511844
Se cambio longitud: 88766542
Imelda Garca Cruz 2023-10-24 10:47:58
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-10-24 10:47:27
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cancelar Factura
Imelda Garca Cruz 2023-10-24 10:47:22
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-10-24 10:44:22