Monica GUadalupe Lozano Contreras

Ticket No. 224955

TT224955 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Monica GUadalupe Lozano Contreras
Celular 9992866891 Teléfono Fijo 9991037197
E-mail morbica@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 60L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377168
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-24 10:31:32 Fecha Cierre 2023-11-21 10:11:01
Tiempo Respuesta 00:04:30 Tiempo Solución 27 23:34:59
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Carlos Garcia

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica fuga de agua interna utiliza gas LP, se encuentra instalado a un cilindro, cuenta con regulador de gas de baja presión, se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 100 cm, la falla se presento el dia de ayer, la posición de perillas se encuentran a la mitad

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 874308001569090721562
Fecha de Compra 2021-09-21 Lugar de Compra Home Depot
No. de Serie 0000011039 Remision 0
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Leandro Valle
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 16#289PO43y45
Referencias a el lado del jardin de niños cale 43
Observaciones
Latitud 20.9948287 Longitud -89.6121844
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Alejandro Ramon Ojeda Acevedo Fecha Asistencia 2023-11-17 10:20:00
Celular 9999909066

Whatsapp 9999909066

Correo instalaciones@hiperservicios.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 224955 Orden Interna Refacción 377168
Orden Interna 58012410 Falla Real Fuga de agua en el interior del tanque
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-17 10:20:00 2023-11-17 11:49:59 Aziuhtzin Salgado
2023-11-13 10:00:00 2023-11-13 10:29:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-10-27 11:15:00 2023-10-27 11:44:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-10-26 13:18:00 2023-10-26 14:17:59 Daniel Nava Cid
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, numero de serie Equipo instalado, numero de serie
eviencia eviencia
Formato de Servicio CST:Alejandro Ramon Ojeda Acevedo 8.8 8.8 17.6 -12.4 -$49.60
evidencia de WA evidencia de WA
Hoja de servicio Equipo con daño en el deposito de agua se requiere cambio de equipo por garantia
HOJA DE SERVICIO Se realiza cambio de equipo
FORMATO DE VISITA KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 9.2 9.2 18.4 -11.6 -$46.40
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 224955
Orden Interna: 58012410
Orden interna Refacción/Producto: 377168
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501424425
Codigo PT: 377168
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 60L. LP
Entrega: 809770826
Orden de transporte : 504317
Estatus OT: Entregado a Planta
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-22 13:38:16
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 224955
Orden Interna: 58012410
Orden interna Refacción/Producto: 377168
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501424425
Codigo PT: 377168
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 60L. LP
Entrega: 809770826
Orden de transporte : 504317
Estatus OT: En CEDIS entregado por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-21 18:06:19
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-21 10:11:01
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-21 10:11:01
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 224955
Orden Interna: 58012410
Orden interna Refacción/Producto: 377168
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501424425
Codigo PT: 377168
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 60L. LP
Entrega: 809770826
Orden de transporte : 504317
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-21 10:10:57
Se determino que la Falla real Fuga de agua en el interior del deposito se modifico a: Fuga de agua en el interior del tanque
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-21 10:10:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-21 10:10:25
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-21 10:10:12
Me comunico con la usuaria, confirma que ya se le hizo el cambio de su calentador, que su equipo nuevo esta funcionando bien, el equipo dañado se lo llevo cst.
Se le notifica el cierre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-21 10:09:01
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-19 09:57:10
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-17 18:18:41
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Carlos Garcia
Mario Guzman Olvera 2023-11-17 13:35:50
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-17 10:20
Aziuhtzin Salgado 2023-11-16 10:21:08
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
9.2 9.2 18.4 -11.6 -$46.40
Aziuhtzin Salgado 2023-11-16 10:20:07
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Se realiza cambio de equipo
Imelda Garca Cruz 2023-11-16 04:52:55
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-14 13:40:43
Solicito apoyo acst Alejandro fecha en que acude por el equipo y fecha de atencion en sap llego el 11 de noviembre
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-14 13:40:35
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-13 13:18:35
Cst Alejandro Ojeda comenta que todavia no llega equipo a Cedis
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-13 13:18:30
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-13 10:00:14
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-13 10:00
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-13 10:00:09
Cst indica que hoy atiende el servicio le informo al usuario y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-13 09:59:45
Soliciti apoyo a cst Alejandro Ojeda con fecha en quer acude por el equipo a cedis y fecha de atencion a usuario por wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-13 09:52:11
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-13 09:48:21
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En ruta
Imelda Garca Cruz 2023-11-12 23:40:44
Se valida en SAP y se cuenta con fecha de inicio de transporte
11/11/2023
Imelda Garca Cruz 2023-11-12 23:40:36
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-12 05:13:28
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 224955
Orden Interna: 58012410
Orden interna Refacción/Producto: 377168
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501424425
Codigo PT: 377168
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 60L. LP
Entrega: 809770826
Orden de transporte : 504317
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-12 05:13:18
-> El responsable de seguimiento de: Daniel Nava Cid cambio a: Mario Guzman Olvera
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-09 11:46:31
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-11-09 10:59:53
PEDIDO DE TRASLADO: 4501424425
N° DE REPORTE: TT224955
ORDEN INTERNA: 58012410
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST ALEJANDRO RAMON OJEDA ACEVEDO
USUARIO FINAL: MONICA GUADALUPE LOZANO CONTRERAS
SUCURSAL MERIDA
ESTADO: YUCATAN
MUNICIPIO: MERIDA
COLONIA: PARQUE INDUSTRIAL N° CONTAMINANTES
CALLE: CALLE 60 N° 477, NAVE 3
C.P. 97302
REFERENCIAS: SUCURSAL MERIDA

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 60L. LP (377168) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 0000011039
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: CENTRO DE SERVICIO TECNICO ACUDIRA A SUCURSAL A RECOGER EQUIPO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-11-09 10:59:47
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 224955
Orden Interna: 58012410
Orden interna Refacción/Producto: 377168
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501424425
Codigo PT: 377168
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 60L. LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-11-09 10:59:36
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 224955
Orden Interna: 58012410
Orden interna Refacción/Producto: 377168
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 377168
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 60L. LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-09 05:25:37
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Perla Velazquez Marinez 2023-11-07 18:25:03
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 224955
Orden Interna: 58012410
Orden interna Refacción/Producto: 377168
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Perla Velazquez Marinez 2023-11-07 18:24:48
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-03 01:26:00
Se determino que la Falla real Fuga de agua se modifico a: Fuga de agua en el interior del deposito
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-03 01:25:34
El CTS determino que la falla era: Producto por producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-03 01:25:20
Favor de generar la OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-03 01:24:56
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Diana Flores Morales 2023-10-30 14:48:52
El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua. se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Producto por producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diana Flores Morales 2023-10-30 14:48:41
Se determino que la Falla real Fuga de agua en el interior del tanque se modifico a: Fuga de agua
Diana Flores Morales 2023-10-30 14:48:16
Se determino que la Falla real Fuga de agua en el deposito o termotanque se modifico a: Fuga de agua en el interior del tanque
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-28 14:22:44
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-28 14:22:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-28 14:22:33
Usuario indica que cst si acudio y que quedo en enviar el reporte para cambio de equipo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-28 14:22:28
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Equipo con daño en el deposito de agua se requiere cambio de equipo por garantia
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-28 02:27:09
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-27 21:20:15
Me comunico con usuaria pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-27 21:20:08
-> Se adjunto el archivo evidencia de WA el cual se describe a continuación: evidencia de WA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-27 21:19:53
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-27 11:16:01
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-27 11:15
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-27 11:15:56
Cst Alejandro Ojeda comenta que hoy acude a visita le aviso a usuario y dice que ya le hablo el cst
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-27 11:15:51
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-26 21:21:44
Me comunico con usuario comenta que no acudio el tecnico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-26 21:20:44
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Daniel Nava Cid 2023-10-25 13:29:46
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2021-09-21 a Fecha de compra: 2021-09-21 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 874308001569090721562
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000011039
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Daniel Nava Cid 2023-10-25 13:25:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Daniel Nava Cid 2023-10-25 13:19:18
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-26 13:18
Daniel Nava Cid 2023-10-25 13:18:56
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alejandro Ramon Ojeda Acevedo
Daniel Nava Cid 2023-10-25 13:18:42
-> Se adjunto el archivo Formato de Servicio el cual se describe a continuación: CST:Alejandro Ramon Ojeda Acevedo
8.8 8.8 17.6 -12.4 -$49.60
Daniel Nava Cid 2023-10-25 13:18:28
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Agendar visita tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-25 13:07:32
HABEEERRRRRR como que no hay CST en Merida tenemos 4 por favor agenden con Carlos Aulis
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-25 13:07:23
-> Se adjunto el archivo eviencia el cual se describe a continuación: eviencia
Daniel Nava Cid 2023-10-24 13:24:21
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Sin CST en la zona
Daniel Nava Cid 2023-10-24 13:17:10
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: Equipo instalado, numero de serie
Daniel Nava Cid 2023-10-24 11:52:18
Ticket: Abierto paso a: En espera
Daniel Nava Cid 2023-10-24 10:38:39
Se cambio latitud: 20.9948287
Se cambio longitud: -89.6121844
Daniel Nava Cid 2023-10-24 10:38:31
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua en el deposito o termotanque
Daniel Nava Cid 2023-10-24 10:37:38
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua. se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2023-10-24 10:37:30
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características: fuga de agua

-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Daniel Nava Cid 2023-10-24 10:37:19
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Daniel Nava Cid 2023-10-24 10:36:37
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2023-10-24 10:36:02