PABLO BETANCOURT

Ticket No. 224943

TT224943 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto PABLO BETANCOURT
Celular 8717474600 Teléfono Fijo 8717959269
E-mail devolucionestrn@gafi.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Correo Electronico
Material TINACO TRICAPA CAPER BEIGE 1100L C.S/ACC Tipo Producto
División TINACOS Código 495255
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-24 09:30:50 Fecha Cierre 2023-10-30 12:46:19
Tiempo Respuesta 00:06:19 Tiempo Solución 6 03:09:10
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Diana Flores Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se solicita la apertura de reporte para dar continuidad al número de reporte TT223770 con el cual se solicito se le enviara el equipo a distribuidor ya que efectuó el cambio a cliente final.
Dirección:
David Martinez Garcia
GAFI Ferrelectrico S.A. de C.V.
Tel. (871) 747 46 00 ext. 145

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-10-17 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado COA
Municipio TORREON Colonia LA LIBERTAD
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección ANTIGUA CARRETERA A SAN PEDRO
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 25.594787 Longitud -103.387706
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencia
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo de cierre Correo de cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diana Flores Morales 2023-10-30 12:46:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Flores Morales 2023-10-30 12:46:19
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Diana Flores Morales 2023-10-30 12:44:58
Se determino que la Falla real Roto o Fisurado se modifico a: Falta de evidencia
Diana Flores Morales 2023-10-30 12:42:46
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diana Flores Morales 2023-10-30 12:41:41
-> Se adjunto el archivo Correo de cierre el cual se describe a continuación: Correo de cierre
Diana Flores Morales 2023-10-30 12:40:02
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Aziuhtzin Salgado 2023-10-30 10:01:45
Se realiza llamada a número proporcionado en descripción y es call center de GAFI.
Númerro de conmutador: 8717474600.
871 747 4645
Se realiza llamada a conmutador nuevamente, sin respuesta en el numero de contacto de ventas, el agente regreesa a conmutador.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-30 10:01:11
Se determino que la Falla real Roto se modifico a: Roto o Fisurado
Imelda Garca Cruz 2023-10-30 00:00:34
Favor de validar la falla real, debe ser Roto o fisurado. Confirmar la dirección completa donde esta el material dañado y también para entregar el nuevo (calle, colonia, municipio, estado, cp)
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-24 10:06:47
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-10-24 09:39:07
Me comunico a el numero compartido sin embargo no me toman llamadas, se asigna reporte en teams para que nos apoyen con la información
Imelda Garca Cruz 2023-10-24 09:38:58
Se determino que la Falla real se modifico a: Roto
Imelda Garca Cruz 2023-10-24 09:38:19
El CTS determino que la falla era: Roto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-10-24 09:38:10
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Imelda Garca Cruz 2023-10-24 09:38:02
Se cambio latitud: 25.594787
Se cambio longitud: -103.387706
Imelda Garca Cruz 2023-10-24 09:37:52
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2023-10-24 09:37:42
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-10-24 09:37:09