Carlos Humberto Ruiz Pacheco

Ticket No. 224942

TT224942 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Carlos Humberto Ruiz Pacheco
Celular 9841347707 Teléfono Fijo 9841813018
E-mail Biodomovill@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material COND MINISPLIT FR 220V 24000 BTU 16SEER Tipo Producto
División AIRE ACOND IUSA Código 619535
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-24 09:26:01 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:50 Tiempo Solución 0 14:30:09
Agente Creador Isaac Rodrigo Perez Cayetano Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Cesar Hazmani Ruiz Rey

Descripción

Se comunica usuario reportando un mini split
El equipo enciende normalmente; después de unos 20 a 25 minutos se apaga el compresor pero queda prendido momentáneamente el ventilador de la condensadora, el evaporador permanece prendido pero aparece el error E0, después E4 y vuelve a mostrar E0.
Después de algunas horas de apagar el equipo vuelve a encender normalmente pero minutos después vuelve a fallar.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0522
Fecha de Compra 2022-12-15 Lugar de Compra PUNTO ELECTRICO S.A. DE C.V.
No. de Serie No es visible Remision 0
Estado Quintana Roo
Municipio Solidaridad Colonia Residencial Loltun
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle oxpee lote/casa #17
Referencias Privada residencial loultul
Observaciones
Latitud 20.671934 Longitud -87.045394
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Antonio Azuara Fecha Asistencia 2024-04-20 12:59:00
Celular 984 176 0816

Whatsapp

Correo info.cs@vemexcool.com.mx

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 224942 Orden Interna Refacción 619535
Orden Interna 56016594/56017520 Falla Real Tarjeta de condensador dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1600
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-04-20 12:59:00 2024-04-20 13:43:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-04-19 10:00:00 2024-04-19 10:29:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-04-12 09:57:00 2024-04-12 10:26:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-04-11 16:14:00 2024-04-11 16:43:59 Dina Maria Osorio Garcia
2024-04-12 16:14:00 2024-04-12 16:43:59 Dina Maria Osorio Garcia
2024-04-12 09:21:00 2024-04-12 10:05:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-04-05 17:40:00 2024-04-05 18:09:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-10-26 10:17:00 2023-10-26 10:46:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-10-25 09:50:00 2023-10-25 10:19:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Factura Evidencia
Equipo instalad, número de serie Evidencia
Formato de visita No se paga km
Hoja de servicio Se revise equipo se Checa la tarjeta tiene un pequeño daño en la riel de señal solicitar cambio de tarjeta de condensador y sensor de temperatura de pozo y de temperatura de condensador y se realiza mantenimiento del condensador Fumigación de lugar
correo confirmacion cancelacion pedido de traslado evidencia
Hoja de servicio Cambio de condensador
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1600.
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-28 15:04:06
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-28 15:03:51
Oi de Intalacion 56017520
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-28 15:03:33
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-24 09:38:37
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Cambio de condensador
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-24 09:38:26
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-23 10:02:01
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-23 10:02:01
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-23 10:01:56
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 224942
Orden Interna: 56016594/56017520
Orden interna Refacción/Producto: 619535
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501446236
Codigo PT: 619535
Descripcion PT: COND MINISPLIT FR 220V 24000 BTU 16SEER
Entrega: 809982723
Orden de transporte : 516369
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-23 10:01:45
Me comunico con usuario para validar visita del tecnico, usuario esta de acuerdo en el cierre del reporte menciona, tras 24 horas que han pasado desde el cambio todo a funcionado adecuadamente, se le indica en caso de cualquier tema que llegue a tener se puede comunicar con nosotros nuevamente.
Queda de acuerdo
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-23 10:01:09
me comunica con usuario y comnetaque acudira el cst de 9 a 11 le indico el servcio tecnico,
Daniel Nava Cid 2024-04-22 08:02:18
se comunica usuario de 9 a 11 le indico el servcio tecnico
Daniel Nava Cid 2024-04-22 08:00:26
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-04-22 07:51:18
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-04-22 07:51:13
Se atiende el dia sabado a peticion del usuario
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-19 16:08:54
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-20 12:59
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-19 12:59:58
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Ernesto Santacruz prieto 2024-04-19 11:41:23
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-19 10:00
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-18 10:00:51
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-18 10:00:09
El usuario reporta que el cst no se presento
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-15 19:09:43
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-15 19:08:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-15 19:08:46
Usuario se comunica para saber cuando acudira el tecnico.
Esther Samano Mondragon 2024-04-15 19:03:05
Me comunico con el usuario, el primer numero indica que esta fuera de servicio y el segundo atiende un familiar pero pide llamar mpas tarde
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-15 17:57:41
comenta que aun no acudido del cst comentando el usuario que se comunicaron diciendole que ahi marquen entre el lumes o martes le indicaron para el cambio fisico del producto
Daniel Nava Cid 2024-04-14 14:46:36
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Mauricio Suarez 2024-04-13 23:45:01
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Mauricio Suarez 2024-04-13 23:44:56
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-12 09:57
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-12 09:57:55
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-12 09:57:44
Hacer caso omiso al comentario anterior
Mauricio Suarez 2024-04-12 00:30:28
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 224942
Orden Interna: 56016594/56017520
Orden interna Refacción/Producto: 619535
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501446236
Codigo PT: 619535
Descripcion PT: COND MINISPLIT FR 220V 24000 BTU 16SEER
Entrega: 809982723
Orden de transporte : 516369
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mauricio Suarez 2024-04-12 00:26:01
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: En sucursal
Mauricio Suarez 2024-04-12 00:25:01
En Sap se puso en ruta el 01.04.24
Mauricio Suarez 2024-04-12 00:24:39
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-11 16:14
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-11 16:14:38
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-12 16:14
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-11 16:14:32
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-11 16:14:17
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-12 09:21
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-11 09:21:27
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-11 09:21:19
Me comunique con el usuario para indicarle que el dia de mañana se le entrega el que servicio su producto, también se le hizo mencion que del dia viernes al martes tendra la instalcion de su equipo
Angela Gomez Leon 2024-04-10 12:06:58
El usuario se comunica para pedir informacion sobre su estatus ya que lleva mucho tiempo con su problema menciona que a sido muy paciente pero necesita saber como esta su proceso ya que no cuenta con solucion y el ya quiere tomar otras medidas acudiendo a profeco , se le comunica al usuario que se le dara una respuesta el dia de hoy .
Angela Gomez Leon 2024-04-10 11:53:43
Mando correo a Mario y cesar solicitando apoyo con la entrega a la brevedad del equipo el cst indica que esta en la mejor disposicion de recibir el euqipo
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-09 13:12:13
Se recibe correo de Cesar Hazmani.
Buenas tardes Lic. Garita.
Le comparto 2 comentarios.
El primero se envio el lunes de la semana pasada lo cual se le marco al tecnico y no se encontraba en playa del carmen.
El segundo comentario, el material se envio el dia viernes y se le indico al tecnico que esperara ya que el chofer estaba atorado con la entrega con un cliente y se le dijo que cuando terminara iba con el y personalmente se lo comente, porteriormente el chofer llego y no habia nadie y le mal hablo al chofer indicandole que tiene empleados y que estaban esperandolo que tuvo practicamente hacer que se queden mas horas de su trabajo por lo se le dio la instruccion al chofer que no le comentara nada al tecnico y que se retire. Posteriormente me hablo el tecnico por telefono de una manera altanera la cual no le conteste.
EL material esta en el cedis y fue enviado 2 veces.

Favor de indicar que procede.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-08 18:10:46
Solicito apoyo a ing. Garita con la entrega del equipo a la brevedad al cst.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-08 17:27:04
Cst Indica van dos veces que intentan entregar pero logística no ha acudido, solicito apoyo a Ec. Dina
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-08 08:42:50
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-05 17:40
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-04 17:40:52
Mario me indicaque mañana va a entrega cedis par aque se le avise al cst ya que la vez pasada que cedis intengo entregar comenta que estaba de vacaciones. solicito apoyo a EC Fanny
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-04 11:00:00
Se solicita a EC. Dina que nos apoye con la fecha de entrega al usuario
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-02 16:42:46
Usuario se comunica para saber sobre el estatus de su reporte. Se le indico que su producto ya se encuentra en sucursal. Usuario queda conforme y sigue en la espera de que se le realice el cambio
Esther Samano Mondragon 2024-04-02 10:52:07
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-01 08:43:03
En sap se puso en ruta el 30/03/2024
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-01 08:42:57
En sap se
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-01 08:42:42
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Cesar Hazmani Ruiz Rey
Mario Guzman Olvera 2024-03-27 11:30:03
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-03-27 11:30:00
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 224942
Orden Interna: 56016594/56017520
Orden interna Refacción/Producto: 619535
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501446236
Codigo PT: 619535
Descripcion PT: COND MINISPLIT FR 220V 24000 BTU 16SEER
Entrega: 809982723
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-03-27 11:29:54
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-26 11:03:43
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-26 11:03:31
PEDIDO DE TRASLADO: 4501446236
N° DE REPORTE: TT224942
ORDEN INTERNA: 56017520
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST ANTONIO AZUARA
USUARIO FINAL: CARLOS HUMBERTO RUIZ PACHECO
TELEFONO: 9841760816
ESTADO: QUINTANA ROO
MUNICIPIO: SOLIDARIDAD
COLONIA: VILLAS RIVIERA
CALLE: MZ. 49 LOTE 1 N° 3766
C.P. 77728
REFERENCIAS: ENTREGA A CST

DATOS DEL PRODUCTO: COND MINISPLIT FR 220V 24000 BTU 16SEER (619535) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: N/P
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: ENTREGAR EQUIPO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-03-26 09:55:15
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 224942
Orden Interna: 56016594/56017520
Orden interna Refacción/Producto: 619535
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501446236
Codigo PT: 619535
Descripcion PT: COND MINISPLIT FR 220V 24000 BTU 16SEER
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-03-26 09:55:08
joao comenta : Ya llegaron, por favor revisar con Mario Guzmán
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-26 09:35:41
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-26 09:23:05
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Faltante de Inventario a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-26 09:22:56
Envio de equipo a csgt Antonio azuara con OI 56017520
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-26 09:22:47
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 224942
Orden Interna: 56016594/56017520
Orden interna Refacción/Producto: 619535
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501424726
Codigo PT: 619535
Descripcion PT: COND MINISPLIT FR 220V 24000 BTU 16SEER
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-26 09:22:23
Me trato de comunicar con Joao o Rodrigo guns de producto par avalidar si ya llego el producto a pasteje pero no contesta mando correo solicitando el apoyo.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-26 09:00:29
Me comunico con Usuario y le indico que los minis splits estarán legando a planta la primera semana de abril, se estará enviando al cedis de Merida , de ahí se enviará al técnico de Playa del Carmen, quien le hará el cambio del equipo dañado por el nuevo. queda de acuerdo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-21 09:14:36
Me comunico con Joao dice que ayer llegaron llegaron a puerto y tardaran como 10 dias en llegar a pasteje
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-19 09:13:12
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-14 16:36:22
Me comunico con Joao indica que talvez lleguen la siguiente a puerto pero a pasteje todavia no sabe que el espera que lleguen en este mes
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-13 12:16:29
joao sugerente de producto comenta que llegan a finales de esta semana..
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-05 08:38:38
Mando correo a Ing. Rodrigo Pelaez para valdiar si ya llego el equipo no contesta le mando correo
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-04 12:03:03
Se comunica usuario solicitando estatsu de su reporte, se indica que vamos a validar con planta si ya cuentan con existencia del producto
Sonia Suarez 2024-03-04 09:55:38
Joao COmenta que el Ing Rodrigo le comenta que los demas minisplit de este codigo llegan Marzo
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-16 12:05:56
Ticket: Trabajando paso a: Analisis
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-16 11:27:48
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Faltante de Inventario
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-16 11:27:43
Mario dice que aparece que siguen sin inventario lo pido apoyo a Joao y me comenta que lo va a validar con le INg. RODRIGO porque le itiene entendido que si llegaron todos lo modelos de minisplits
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-16 11:27:35
Ya llegaron los minisplits pido apoyo a Mario por correo para que los envie
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-16 08:59:04
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-16 08:58:34
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Faltante de Inventario a Area accion: En espera de remision
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-16 08:58:28
Joao Sanches comenta que hubo un retraso en la llegada, también estoy esperando estos equipos para actualizar certificados!
Espero que lleguen la próxima semana, en cuanto estos ya estén en libre utilización te notificaremos a la brevedad!
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-08 09:25:54
Se determino que la Falla real Tarjeta de condesador dañada se modifico a: Tarjeta de condensador dañado
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-07 18:36:30
Rodrigo Pelaez comenta por correo que llega el 06 de Febrero a aduana
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-06 08:54:02
no ahi entrega
Daniel Nava Cid 2024-01-22 05:31:24
Ticket: Trabajando paso a: En espera
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-17 08:48:10
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-11 11:26:43
Ticket: Trabajando paso a: En espera
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-10 10:29:13
Me comunico con usuario para comentarle que no hay existencias del equipo y llegan hasta finales de febrero, me indica que esta de acuerdo en esperar
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-20 11:40:33
Me intento comunicar con usuario, pero no está , me contesta su esposa, inidca que usuario regresara la llamada.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-20 11:30:17
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Faltante de Inventario
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-14 08:41:53
Me comunico con usuario comenta que si se le puede hacer la devolucion se le indica que se esa validando queda de acuerdo y en base a las nuevas indicaciones del dia hoy se esta en espera de instrucciones del area
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-08 09:19:50
,984 116 4684 Me comunico a tienda Punto ELectrico con Karen y me comenta que ellos no nos pueden apoyar con la devolucion si nosotros no le aplicamos la nota credito el monto de la factura completa de lo que le vendio al cliente que son los 14200 no por el precio del distribuidor le comenta que no tenemos otra opcion qya que no tenemos equipo y dice pues entoncen el usuario espera a que llegue el producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-07 12:00:43
-> Se adjunto el archivo correo confirmacion cancelacion pedido de traslado el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-06 10:12:27
984 116 4684 Me comunico a tienda Punto ELectrico con Karen y me comenta que si la nota de crédito por parte de nosotros seria por lo que le facturaron al cliente ya la compra de ellos a iusa en a precio de distribuidor es menor y ese margen de ganancia ellos le pierden y si es asi no le conviene. Le indico que lo voy a validar
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-06 10:00:13
Marco confirma la cancelación del pedido
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-05 18:36:57
Se solicita cancelación del pedido de traslado debido a que se esta dando seguimiento para el cambio por tienda.
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-05 18:20:53
984 116 4684 Me comunico a tienda Punto ELectrico con Karen me indica que va a validar si le realizan la devolucion a usuario con su jefaa y en un rato nos confirma por correo ya que ellos tampoco tienen en existencia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-05 10:12:39
Me comunico con usuario para validar si el cuenta con algún otro telefono de tienda ya que el que tenemos dice que esta fuera de servicio dice que va a validar con unos conocidos que tiene el telefono de los dueños y nos confirmar por wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-04 13:37:04
984 231 2585 Me comunico a tienda Punto electrico para validar si nos pueden apoyar con el cambio por tienda o bien con con la devolucion del dinero a usuario en caso de no tener el equipo en existneica pero no contesta solicita poyo por correo
info@puntoelectrico.com.mx
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-04 13:29:47
984 231 2585 Me comunico a tienda para validar si nos pueden apoyar con el cambio del condensador a usaurio pero no contestan le mando corres
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-29 17:47:27
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Faltante de Inventario a Area accion: Proceso cambio por tienda
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-28 18:00:23
Favor de validar cambio por tienda a falta de inventario.
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-28 18:00:13
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Faltante de Inventario
Mario Guzman Olvera 2023-11-21 15:45:55
PEDIDO DE TRASLADO: 4501424726
N° DE REPORTE: TT224942
ORDEN INTERNA: 56016594
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST ANTONIO AZUARA
USUARIO FINAL: CARLOS HUMBERTO RUIZ PACHECO
TELEFONO: 9841760816
ESTADO: QUINTANA ROO
MUNICIPIO: SOLIDARIDAD
COLONIA: VILLAS RIVIERA
CALLE: MZ. 49 LOTE 1 N° 3766
C.P. 77728
REFERENCIAS: ENTREGA A CST

DATOS DEL PRODUCTO: COND MINISPLIT FR 220V 24000 BTU 16SEER (619535) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: N/P
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: ENTREGAR EQUIPO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-11-15 17:31:08
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-10 16:11:08
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-11-10 13:07:57
N° DE REPORTE: TT224942
ORDEN INTERNA: 56016594
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST ANTONIO AZUARA
USUARIO FINAL: CARLOS HUMBERTO RUIZ PACHECO
TELEFONO: 9841760816
ESTADO: QUINTANA ROO
MUNICIPIO: SOLIDARIDAD
COLONIA: VILLAS RIVIERA
CALLE: MZ. 49 LOTE 1 N° 3766
C.P. 77728
REFERENCIAS: ENTREGA A CST

DATOS DEL PRODUCTO: COND MINISPLIT FR 220V 24000 BTU 16SEER (619535) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: N/P
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: ENTREGAR EQUIPO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-11-10 13:07:52
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 224942
Orden Interna: 56016594
Orden interna Refacción/Producto: 619535
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501424726
Codigo PT: 619535
Descripcion PT: COND MINISPLIT FR 220V 24000 BTU 16SEER
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-11-10 13:07:34
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 224942
Orden Interna: 56016594
Orden interna Refacción/Producto: 619535
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 619535
Descripcion PT: COND MINISPLIT FR 220V 24000 BTU 16SEER
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-10 11:20:18
-> El responsable de seguimiento de: Isaac Rodrigo Perez Cayetano cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Perla Velazquez Marinez 2023-11-08 14:05:51
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Perla Velazquez Marinez 2023-11-08 14:05:30
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 224942
Orden Interna: 56016594
Orden interna Refacción/Producto: 619535
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Perla Velazquez Marinez 2023-11-08 14:05:09
Se comunica usuario referiendo que esta en espera de la respuesta
Daniel Nava Cid 2023-11-06 15:14:33
Comentario anterior erroneo .
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-06 15:04:52
Cst Guadalupe Lpoez coemnta por wa que no ha podido localizar a usuaria para confirmar visita me comunico con ella y no contesta le mando wa para que confirme si todavia requiere la visita
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-06 15:04:21
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-06 05:29:19
Favor de generar la OI para el envió del equipo
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-06 05:29:12
Se están validando existencias de equipo para envió
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-30 07:34:53
Se requiere cambio de condesador
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-26 15:52:03
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-26 15:51:44
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-26 15:51:37
Se determino que la Falla real Se apaga se modifico a: Tarjeta de condesador dañada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-26 15:51:21
Se cambio codigo: 619535 a codigo: 619535
Se cambio división: a división: AIRE ACOND IUSA
Se cambio material: a material: COND MINISPLIT FR 220V 24000 BTU 16SEER
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-26 15:50:27
Se cambio codigo: 618360 a codigo: 619535
Se cambio división: AIRE ACOND IUSA a división:
Se cambio material: EVAP MINISPLIT FR 220V 24000 BTU 16SEER a material:
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-26 15:50:17
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se revise equipo se Checa la tarjeta tiene un pequeño daño en la riel de señal solicitar cambio de tarjeta de condensador y sensor de temperatura de pozo y de temperatura de condensador y
se realiza mantenimiento del condensador Fumigación de lugar
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-26 15:47:02
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-26 10:17:53
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-26 10:17
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-26 10:17:43
Cst Antonio Azuara comenta que hoy acude al servicio le aviso a usuario y queda de acuerdo pide nada mas que le llame con tiempo pues trabaja y luego salen citas le aviso a cst por wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-26 10:17:35
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-25 16:18:02
Cst Antonio Azuara comenta que ahorita ya itene todo agendado y necesita valdiar con el Ing. Azuara me confirma mañana temprano
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-25 16:17:33
Me comunoco con cst Azuaro para confirmar a que hora acude pero no contesta le mando wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-25 16:03:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-24 09:50:44
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-25 09:50
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-24 09:50:39
Se agenda con usuario y cst
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-24 09:50:34
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-24 09:48:27
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Antonio Azuara
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-24 09:47:43
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-24 09:43:26
Se solicita apoyo a Ana para agendar visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-24 09:43:17
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-24 09:42:53
-> Se adjunto el archivo Equipo instalad, número de serie el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-24 09:42:42
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2022-12-14 a Fecha de compra: 2022-12-15 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0522
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: No es visible
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-24 09:40:17
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-24 09:39:39
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-24 09:30:42
Se cambio latitud: 20.671934
Se cambio longitud: -87.045394
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-24 09:30:33
Se determino que la Falla real se modifico a: Se apaga
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-24 09:30:09
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-24 09:30:02
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-24 09:29:51