Maricela Jacas Noy

Ticket No. 224948

TT224948 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maricela Jacas Noy
Celular 5568627896 Teléfono Fijo 5578781519
E-mail maricelajacas@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio con costo Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR PRIMO 09L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 209499
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-24 09:46:27 Fecha Cierre 2023-10-29 13:58:18
Tiempo Respuesta 00:06:48 Tiempo Solución 5 04:05:03
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Rosa Elena Gonzalez Lucero

Descripción

Se comunica usuario reportando CALENTADOR PASO RR PRIMO 09L. LP me comenta que la falla es flama amarilla con humo negro , Utiliza gas LP estacionario , suministro de agua de tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Caucel
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle 80 v , nu.524
Referencias Frente al parque hortencia
Observaciones
Latitud 21.0128927 Longitud 89.744309
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia 2023-10-25 18:20:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 300
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Servicio con costo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Servicio con costo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-25 18:20:00 2023-10-25 19:19:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen del calentador
Hoja de servicio Hoja de servicio
Hoja de servicio EQUIPO CHAMUSCADO SE REQUIERE CAMBIO DE EQUIPO, SE REALIZA COBRO DE $300
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-29 13:58:18
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-29 13:58:18
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 300 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 300
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-29 13:58:14
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-29 13:58:07
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-29 13:58:03
Me comunico con usuaria comenta que si acudioy le comento que le indico que necesita el cambio del calentador, le cobro 300 pesos
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-29 13:57:41
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-27 02:03:00
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 300
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-27 02:01:58
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-27 02:01:49
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: EQUIPO CHAMUSCADO SE REQUIERE CAMBIO DE EQUIPO, SE REALIZA COBRO DE $300
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-27 02:01:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-26 08:28:31
Usuario reporta que nadie acudio a la visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-26 08:28:21
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-25 21:41:12
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-25 21:41:06
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-25 18:20
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-24 20:53:47
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-24 11:19:45
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-24 11:19:40
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Hoja de servicio
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-24 11:19:25
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del calentador
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-24 10:54:48
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-24 10:23:24
El CTS determino que la falla era: Mantenimiento se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Servicio con costo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-24 10:23:06
Se determino que la Falla real se modifico a: Servicio con costo
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-24 10:22:39
Se cambio latitud: 21.0128927
Se cambio longitud: 89.744309
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-24 10:19:42
me comunico con el tecnico Alejandro Ramon Ojeda Acevedo le comento que si tiene disponibilidad para realizar una visita con costo me comenta que si , el usuario esta de acuerdo con la cotizacion
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-24 10:18:32
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-24 09:53:15