Antonino Perez Andrade

Ticket No. 224947

TT224947 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Antonino Perez Andrade
Celular 3314661589 Teléfono Fijo 3314661589
E-mail vidriosandrade01@yahoo.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CAL. KRONIUS PASO RR E-TRONIK P 05L Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 217534
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-24 09:36:12 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:13:45 Tiempo Solución 0 14:10:03
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Israel Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica enciende pero no calienta, , utiliza gas LP, , cuenta con regulador de gas de baja ,se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 100 cm, la falla se presento varias semanas con el equipo, la posición de perillas se encuentran a la mitad verificar el equipo con las evidencias adjuntadas y rectificar el gas que utiiza

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 9211684878
Fecha de Compra 2022-03-01 Lugar de Compra Serviboiler
No. de Serie 0 Remision 0
Estado Jalisco
Municipio Guadalajara Colonia Americana
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Avenida chapulŧepec #480
Referencias Avenida chapulŧepec #480 torre sojo depatamento 15b
Observaciones
Latitud 20.6717726 Longitud -103.4042608
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Beatriz Garcia Fecha Asistencia 2023-11-22 17:51:00
Celular 3311110253
3311521947
3334424761

Whatsapp 3311110253

Correo serviboyler1@hotmail.com

Fijo 3331682727
3336741315
3333332209
3336031705

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla SE APAGA
Acciones ELETROVALVULA DANADA Solución CAMBIAR SEGUN POLIZA
Orden de Servicio 224947 Orden Interna Refacción 217534
Orden Interna 58012419 Falla Real Tarjeta dañada
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-22 17:51:00 2023-11-22 20:50:59 Beatriz Garcia
0000-00-00 00:00:00 2023-11-03 20:09:43 Beatriz Garcia
2023-11-02 13:13:00 2023-11-02 13:42:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-10-31 12:30:00 2023-10-31 12:59:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-10-30 23:10:00 2023-10-31 00:39:59 Aziuhtzin Salgado
Archivos
Titulo Descripción
PRODUCTO Fotos
PRODUCTO Fotos
Whatsapp EVIDENCIA
FORMATO DE VISITA KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 9.5 9.5 19 -11 -$44.00 CST CERCANO A ZONA
FORMATO DE VISITA KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 9.5 9.5 19 -11 -$44.00 CST CERCANO A ZONA
eviencia eviencia
TT224947-26186 ORDEN FIRMADA Y TERMONADO EL SERVICIO CAMBIO FISICO DEL MISMO
tt224947 orden firmada orden firmada con solicitud de refacciones
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 224947
Orden Interna: 58012419
Orden interna Refacción/Producto: 217534
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501424731
Codigo PT: 217534
Descripcion PT: CAL. KRONIUS PASO RR E-TRONIK P 05L
Entrega: 809770270
Orden de transporte :
Estatus OT: Entregado a Planta
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-19 16:20:57
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Sonia Suarez 2023-11-29 18:42:24
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1300.
Sonia Suarez 2023-11-29 18:42:19
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 224947
Orden Interna: 58012419
Orden interna Refacción/Producto: 217534
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501424731
Codigo PT: 217534
Descripcion PT: CAL. KRONIUS PASO RR E-TRONIK P 05L
Entrega: 809770270
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sonia Suarez 2023-11-29 18:40:39
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-27 17:03:26
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-27 17:03:26
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-27 17:03:10
Se proicede al cierre del reporte, el equipo ya fue entregado e instalado a ususrio final, la OS se encuentra firmada por el clinete
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-27 17:02:58
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 224947
Orden Interna: 58012419
Orden interna Refacción/Producto: 217534
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501424731
Codigo PT: 217534
Descripcion PT: CAL. KRONIUS PASO RR E-TRONIK P 05L
Entrega: 809770270
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-27 17:01:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-25 20:43:02
Me comunico con el usuario, me atiende el usuario, contesta enojado comentando que está muy molesto con el servicio que se le brindo, que no quiere volver a saber de la marca, que borremos el numero y que sea la ultima vez que nos comuniquemos.
No quiero cerrar el reporte hasta confirmar con un EC o supervisor que se cierra a pesar de la molestia del usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-25 20:42:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Beatriz Adriana Ascencio Loreto 2023-11-23 18:30:25
EQUIPO ENTREGADO EN ESPERA QUE EL CST NOS ENVIE EL EQUIPO DAÑADO
Beatriz Adriana Ascencio Loreto 2023-11-23 18:30:16
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-23 12:37:17
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Beatriz Garcia 2023-11-22 17:56:56
EL EQUIPO SE RECOGIO EL 21 DE NOV 2023 Y SE INSTALO EL NUEVO , SE ENVIARA EL USADO A LA BODEGA IUSA --- BEATRIZ ----22 NOV 2023--5.56
Beatriz Garcia 2023-11-22 17:56:44
El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: SE APAGA se le brindo el mantenimiento: ELETROVALVULA DANADA y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Beatriz Garcia 2023-11-22 17:55:19
Se determino que SI utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Beatriz Garcia 2023-11-22 17:52:57
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-22 17:51
Beatriz Garcia 2023-11-22 17:52:16
-> Se adjunto el archivo TT224947-26186 el cual se describe a continuación: ORDEN FIRMADA Y TERMONADO EL SERVICIO CAMBIO FISICO DEL MISMO
Beatriz Garcia 2023-11-22 17:51:05
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-22 01:46:19
Fin de transp
18.11.23
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-22 01:46:09
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Israel Cruz
Mario Guzman Olvera 2023-11-17 12:09:54
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2023-11-17 12:09:24
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 224947
Orden Interna: 58012419
Orden interna Refacción/Producto: 217534
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501424731
Codigo PT: 217534
Descripcion PT: CAL. KRONIUS PASO RR E-TRONIK P 05L
Entrega: 809770270
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2023-11-17 12:09:15
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-10 16:11:58
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-11-10 13:05:14
PEDIDO DE TRASLADO: 4501424731
N° DE REPORTE: TT224947
ORDEN INTERNA: 58012419
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST BEATRIZ GARCIA
USUARIO FINAL: ANTONIO PEREZ
SUCURSAL JALISCO
ESTADO: JALISCO
MUNICIPIO: GUADALAJARA
COLONIA: LA LLAVE
CALLE: INCALPA 1190-1
C.P. 45615
REFERENCIAS: SUCURSAL IUSA JALISCO

DATOS DEL PRODUCTO: CAL. KRONIUS PASO RR E-TRONIK P 05L (217534) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: N/P
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: CENTRO DE SERVICIO TECNICO ACUDIRA A SUCURSAL A RECOGER EQUIPO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-11-10 13:05:04
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 224947
Orden Interna: 58012419
Orden interna Refacción/Producto: 217534
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501424731
Codigo PT: 217534
Descripcion PT: CAL. KRONIUS PASO RR E-TRONIK P 05L
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-11-10 13:04:42
-> El responsable de seguimiento de: Daniel Nava Cid cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Perla Velazquez Marinez 2023-11-08 18:28:47
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Perla Velazquez Marinez 2023-11-08 18:28:34
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 224947
Orden Interna: 58012419
Orden interna Refacción/Producto: 217534
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 217534
Descripcion PT: CAL. KRONIUS PASO RR E-TRONIK P 05L
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Perla Velazquez Marinez 2023-11-08 18:28:20
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-08 07:16:21
Favor de generar la OI para el envió del equipo de acuerdo con los comentarios de Maria.
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-08 07:16:14
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: ELECTRODO DE ENCENDIDO DANADO y la solución fue: SUSTITUTUCION DE REFACCION cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-08 07:15:48
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-07 17:36:22
Se determino que la Falla real Bujia de encendido desviada se modifico a: Tarjeta dañada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-07 17:36:13
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica con refaccion cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-07 17:36:03
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-07 17:34:25
Ticket: Cerrado paso a: Abierto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-07 17:32:50
Se valida con Marco de Servicio indica que en este caso es mejor cambiar el equipo ya que la tarjeta que solicita el cst es una pieza muy grande y tiene caso cambiarla se confirmar con cst que el equipo es para gas Lp YA QUE EL NUMERO DE SERIE ESTA TAPADO POR LA PARED
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-07 17:31:22
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-07 17:29:00
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-07 17:29:00
-> Se adjunto el archivo eviencia el cual se describe a continuación: eviencia
Daniel Nava Cid 2023-11-07 14:58:39
Me comunique con usuario para solicitarle nuevamente las evidencias, quien menciona solo cuenta con la hoja de servicio otorgado por el centro de servicio, se le indica de primera instancia se procedera al cierre de reporte y enc uanto nos comparta las evidnecias se apertura uno nuevo, quien responde le demos oportunidad el dia de hoy.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-07 13:29:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-06 13:48:16
Se envia wa a cliente solicitando informacion, en espera de respuesta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-06 13:48:08
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-06 10:06:17
Solicito apoyo con la factura de compra del equipo y no. de serie del mismo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-06 10:06:11
Se determino que la Falla real Sensor de Flujo dañado se modifico a: Bujia de encendido desviada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-06 10:05:47
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-06 05:22:05
Se determino que la Falla real NO CALIENTA se modifico a: Sensor de Flujo dañado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-05 14:00:25
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-05 14:00:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-05 14:00:12
le dijo que va a pedir una pieza, le pido nos permita reisar
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-05 14:00:06
Usaurio confirma que el cst acudio, reviso el equipo y le dijo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-05 13:59:33
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-04 16:23:26
no esta trabajando ,cliente sin servivico
Beatriz Garcia 2023-11-03 17:14:09
se solicita modulo ,tatjeta y los 2 thermoposos,tecnico juan carlos martinez garcia ----- la plqaca de ddatos esta pegada al la pared ---- beatriz 3 nov 23 5.13 pm
Beatriz Garcia 2023-11-03 17:13:15
El CTS determino que la falla era: 206 No Calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: ELECTRODO DE ENCENDIDO DANADO y la solución fue: SUSTITUTUCION DE REFACCION
Beatriz Garcia 2023-11-03 17:11:32
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que SI utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: ENCENDIDO ELECTRONICO P/CALENTADOR
Beatriz Garcia 2023-11-03 17:10:56
-> La fecha de seguimiento fue agendada para:
Beatriz Garcia 2023-11-03 17:09:44
-> Se adjunto el archivo tt224947 orden firmada el cual se describe a continuación: orden firmada con solicitud de refacciones
Beatriz Garcia 2023-11-03 17:09:30
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-31 13:13:54
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-02 13:13
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-31 13:13:49
Cst Beatriz comenta que el Jueves acude a la visita a peticion de lciente le informo por wa y que cst indica qeu esta ocupado y se le mande msj por wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-31 13:13:43
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-31 12:35:42
Usuario se comunica indicando que el solo puede los dias JUeves o viernes de 8 a 11:50 pero que le avisen con anctivcipacio le pido a cst Beatriz por wa cuando puede acudir
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-31 12:35:34
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-31 12:30:45
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-31 12:30
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-31 12:30:34
Cst Beatriz indica que atiende el servicio el dia de hoy la aviso a usuario ya que no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-31 12:30:19
Solicito apoyo a cst Betty con fecha de atencion por wa ya que no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-31 12:02:42
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Beatriz Garcia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-31 11:30:26
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-30 20:22:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-30 20:22:39
Me comunico con el usuario, me informa que el cst no acudio, solicita se reagende para el jueves y que se le confirme mañana para que el pueda pedir permiso en su trabajo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-30 20:22:31
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-03-01 a Fecha de compra: 2022-03-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 9211684878
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-30 18:08:07
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-30 17:53:16
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Aziuhtzin Salgado 2023-10-29 21:32:05
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 9.5 9.5 19 -11 -$44.00 CST CERCANO A ZONA
Aziuhtzin Salgado 2023-10-29 21:31:29
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-30 23:10
Aziuhtzin Salgado 2023-10-29 21:26:45
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
9.5 9.5 19 -11 -$44.00
CST CERCANO A ZONA
Aziuhtzin Salgado 2023-10-29 21:26:30
-> Se adjunto el archivo Whatsapp el cual se describe a continuación: EVIDENCIA
Aziuhtzin Salgado 2023-10-29 21:18:32
-> Se adjunto el archivo PRODUCTO el cual se describe a continuación: Fotos
Aziuhtzin Salgado 2023-10-29 21:15:34
-> Se adjunto el archivo PRODUCTO el cual se describe a continuación: Fotos
Aziuhtzin Salgado 2023-10-29 21:06:45
Ticket: Abierto paso a: En espera
Daniel Nava Cid 2023-10-24 09:53:12
Se cambio latitud: 20.6717726
Se cambio longitud: -103.4042608
Daniel Nava Cid 2023-10-24 09:53:04
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2023-10-24 09:51:48
Se determino que la Falla real se modifico a: NO CALIENTA
Daniel Nava Cid 2023-10-24 09:51:22
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No Calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2023-10-24 09:51:12
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Daniel Nava Cid 2023-10-24 09:50:51
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Daniel Nava Cid 2023-10-24 09:50:26
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2023-10-24 09:49:57