IRASEMA AVENDAÑO MELCHOR

Ticket No. 224946

TT224946 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto IRASEMA AVENDAÑO MELCHOR
Celular 2949420444 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail compras@calomi.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material C. AL #3/0 PHLOX KG Tipo Producto
División ALUMINIO DESNUDO Código 302685
Cantidad 545 Unidad de Medida KG

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-24 09:45:16 Fecha Cierre 2023-11-13 07:10:43
Tiempo Respuesta 00:02:55 Tiempo Solución 19 21:22:32
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se recibe correo de Irasema Avendaño Melchor Asesor De Ventas solicitando la cancelación de la factura por pedido duplicado.
No de factura: 9211774629
Código de material: 302685 cantidad: 545 KG
Contacto cliente: CP RAHUY ROMAN LAZARO
Correo: compras@calomi.com
Tel 294 94 20444
Motivo de la devolución.: PEDIDO DUPLICADO
Ubicación de la mercancía: EL MATERIAL SE ENCUENTRA EN ALMACEN VERACRUZ

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211774629
Fecha de Compra 2023-09-30 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie CEDIS VERACRUZ se regreso durante la entrega Remision Cedis Veracruz
Estado VER
Municipio S.A.TUXTLA, VER Colonia SAN ANDRES TUXTLA (C)
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV. 16 DE SEPTIEMBRE No. 5
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cancelar Factura
Técnico Sin CST Fecha Asistencia 2023-11-02 08:50:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Material duplicado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831338245 ENTREGADEV 0840349729
NOTACRED 0980430232 Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-02 08:50:00 2023-11-02 09:19:59 Susana Cruz Miranda
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Correo
Evidencias Factura
Captura de correo Evidencia
Docusing Vistos buenos
Correo enviado Correo enviado
Correo enviado Correo enviado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-13 07:10:43
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-13 07:10:43
-> Se adjunto el archivo Correo enviado el cual se describe a continuación: Correo enviado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-13 07:10:38
Se manda correo con la conciliacion de la nota de credito, se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-13 07:09:36
-> Se adjunto el archivo Correo enviado el cual se describe a continuación: Correo enviado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-13 07:09:09
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2023-11-12 17:14:30
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2023-11-12 17:14:25
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Aplicacion de nota de credito a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-09 14:00:58
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Cancelacion de factura SAT a Area accion: Aplicacion de nota de credito
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-09 12:35:12
Confirmo documentos cancelados.
correo de Jaime
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-09 12:34:59
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Cancelacion de factura SAT a Area accion: Cancelacion de factura SAT
Susana Cruz Miranda 2023-10-30 08:50:37
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-02 08:50
Susana Cruz Miranda 2023-10-30 08:50:16
Oziel solicita la cancelación de la factura
Sonia Suarez 2023-10-27 10:32:03
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Cancelacion de factura SAT
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-26 22:53:04
Se valida en Sap tiene 0840349729
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-26 22:52:27
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Sonia Suarez 2023-10-26 15:58:47
Se envia correo a Credito y cobranza
Sonia Suarez 2023-10-26 15:58:27
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: Vistos buenos
Sonia Suarez 2023-10-26 15:57:44
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Sonia Suarez 2023-10-25 17:29:24
Se sube Docusign para solicitar firmas
Aprob IU18 25102023
Sonia Suarez 2023-10-25 17:28:59
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-30 a Fecha de compra: 2023-09-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211774629 a No. de Factura: 9211774629
Se cambio el No. de serie de: cedis veracruz a No. de serie: CEDIS VERACRUZ se regreso durante la entrega
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Veracruz.
Susana Cruz Miranda 2023-10-25 10:00:54
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-10-25 10:00:42
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-10-25 10:00:37
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-25 08:56:52
-> Se adjunto el archivo Captura de correo el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-25 08:56:40
Se recibe correo de Irasema Avendaño Melchor Asesor De Ventas indicando Se regreso durante la entrega.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-25 08:56:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-10-25 06:31:47
Se envía correo a Araceli solicitando confirme si Fue recolección o regreso durante al entrega?
Imelda Garca Cruz 2023-10-25 06:24:34
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-10-25 04:28:24
El material regreso durante la entrega o fue recoleccion o nunca salio de IUSA?
Susana Cruz Miranda 2023-10-25 04:28:10
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-10-24 09:49:47
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura
Imelda Garca Cruz 2023-10-24 09:49:18
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo
Imelda Garca Cruz 2023-10-24 09:49:04
Se determino que la Falla real se modifico a: Material duplicado
Imelda Garca Cruz 2023-10-24 09:48:37
El CTS determino que la falla era: Factura duplicada se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-10-24 09:48:29
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cancelar Factura
Imelda Garca Cruz 2023-10-24 09:48:25
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2023-10-24 09:48:18
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-10-24 09:48:11