Juan Delgado Victorin

Ticket No. 224933

TT224933 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Juan Delgado Victorin
Celular 4444758209 Teléfono Fijo 4442046304
E-mail isabel_mtzflores@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616272
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-24 08:31:17 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:09 Tiempo Solución 0 15:23:34
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Rosa Elena Gonzalez Lucero

Descripción

se comunica usuario reportando calentador CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP , comenta que la falla es que no enciende utiliza gas lp de cilindro , suministro de agua de tinaco , ya verifico el uso correcto de perillas , las pilas son de la marca duracel
Diagnóstico

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 2023101211100151906
Fecha de Compra 2023-10-12 Lugar de Compra Sodimac
No. de Serie 000382 Remision
Estado San Luis Potos�
Municipio San Luis Potos� Colonia Graciano S�nchez 2a Secci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección nu.920
Referencias a una cuadra de la universidad politecnica
Observaciones
Latitud 22.125349 Longitud 100.9841135
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Martin Salas Fecha Asistencia 2023-10-25 09:00:00
Celular 4442030454
Whatsapp 4442030454
Correo marsal08@live.com.mx
Fijo 0
Estado San Luis Potosi Municipio San Luis Potosi Colonia Los Angeles Calle Pedro Montoya 1020-A
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 600
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-25 09:00:00 2023-10-25 09:59:59 Rosa Elena Gonzalez Lucero
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Foto de nota de compra, foto de calentador instalado , foto de numero de serie
Hoja de servicio hoja de servicio
Hoja de servicio Poca presion de agua, poco flujo de agua, Probar pilas quitar regadera revisar tinaco y bomba
Seguimientos
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Poca presion de agua, poco flujo de agua, Probar pilas quitar regadera revisar tinaco y bomba
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-04 21:16:03
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-31 16:20:34
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-31 16:20:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-31 16:20:28
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-28 21:18:45
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 600
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-28 21:18:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-28 21:18:19
Se recibe whatsapp de usuario menciona que el tecnico si acudio a su domicilio
y que la visita le genero costo de 600 pesos
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-28 21:18:01
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-25 21:39:59
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-25 21:39:52
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-24 09:19:02
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-24 09:18:56
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
11.5 11.5 23 -7 -$28.00
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-24 09:18:30
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-25 09:00
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-24 09:13:03
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Martin Salas
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-24 09:11:58
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: hoja de servicio
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-24 09:10:00
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-24 08:56:40
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-24 08:56:33
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-24 08:56:28
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Foto de nota de compra, foto de calentador instalado , foto de numero de serie
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-24 08:52:53
comparti video de la falla en Drive
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-24 08:44:00
Se cambio latitud: 22.125349
Se cambio longitud: 100.9841135
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-24 08:37:44
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-24 08:36:26