Yuvia Aguilar Gavito

Ticket No. 224936

TT224936 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Yuvia Aguilar Gavito
Celular 8333776442 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail ferremasa.g@outllok.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material MANGUERA JARDIN 4kPAS RJA CNXLATN1/2x10m Tipo Producto
División MANGUERAS JARDINERIA Código 620071
Cantidad 3 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-24 08:42:22 Fecha Cierre 2023-11-04 15:37:53
Tiempo Respuesta 00:02:24 Tiempo Solución 11 06:53:07
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Hector Gomez

Descripción

Se recibe correo de Irasema Avendaño Melchor Asesor De Ventas solicitando la devolución ya que que se surtieron en medidas erróneas con códigos erróneos
No de factura: 9211786529
Código de material: 620071 cantidad: 3 piezas
Contacto cliente: Yuvia Aguilar Gavito
Correo: ferremasa.g@outllok.com
Tel 8333776442
Ubicación de la mercancía: EL MATERIAL SE ENCUENTRA EN ALMACEN VERACRUZ

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211786529
Fecha de Compra 2023-10-16 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie CEDIS VERACRUZ se regreso durante la entrega Remision Cedis Veracruz
Estado VER
Municipio JOSE AZUETA Colonia CENTRO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AVENIDA REVOLUCION
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 18.084455 Longitud -95.725654
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Error en el código
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831339840 ENTREGADEV 0840350044
NOTACRED 6005945837 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Correo
Evidencias Factura
Docusing Vistos buenos
Correo enviado Correo enviado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-04 15:37:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-04 15:37:53
Se manda correo con la conciliacion de la nota de credito, se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-04 15:37:42
-> Se adjunto el archivo Correo enviado el cual se describe a continuación: Correo enviado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-04 15:37:29
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-11-01 04:33:03
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-11-01 04:32:59
Se valida en sap y se cuenta con 6005945837
Imelda Garca Cruz 2023-11-01 04:32:36
-> El responsable de seguimiento de: Imelda Garca Cruz cambio a: Hector Gomez
Sonia Suarez 2023-10-30 10:04:07
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Sonia Suarez 2023-10-30 10:03:56
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Sonia Suarez 2023-10-27 18:02:22
Se envia correo a Credito y cobranza
Sonia Suarez 2023-10-27 18:02:03
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: Vistos buenos
Sonia Suarez 2023-10-27 18:01:30
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Sonia Suarez 2023-10-24 18:30:58
Se sube Docusign para solicitar firmas
Aprob IU18 24102023 (2)
Sonia Suarez 2023-10-24 18:30:45
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-10-16 a Fecha de compra: 2023-10-16 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211786529 a No. de Factura: 9211786529
Se cambio el No. de serie de: cedis veracruz a No. de serie: CEDIS VERACRUZ se regreso durante la entrega
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Veracruz.
Susana Cruz Miranda 2023-10-24 16:56:41
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-10-24 16:56:32
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-10-24 16:56:28
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-10-24 08:49:09
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura
Imelda Garca Cruz 2023-10-24 08:48:21
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo
Imelda Garca Cruz 2023-10-24 08:47:36
Se determino que la Falla real se modifico a: Error en el código
Imelda Garca Cruz 2023-10-24 08:47:02
El CTS determino que la falla era: Codigo o producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-10-24 08:46:51
Se cambio latitud: 18.084455
Se cambio longitud: -95.725654
Imelda Garca Cruz 2023-10-24 08:45:49
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Imelda Garca Cruz 2023-10-24 08:45:22
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-10-24 08:44:53
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-10-24 08:44:46