Ana Marlen Arredondo Tamayo

Ticket No. 224923

TT224923 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ana Marlen Arredondo Tamayo
Celular 5612002958 Teléfono Fijo 5591463249
E-mail amat181295@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENT DEP ELECT PRIMO 40L 127V 2500W Tipo Producto
División CALENTADOR ELECTRICO Código 618418
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-23 21:17:16 Fecha Cierre 2023-10-30 21:00:03
Tiempo Respuesta 00:03:12 Tiempo Solución 6 23:39:35
Agente Creador Aziuhtzin Salgado Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Aziuhtzin Salgado

Descripción

Cliente se comunica debido aque su equipo prende el piloto y encinde llama pero dura 5seg y se vuelve a apagar, cambiaron pilas y sigue igual

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-10-23 Lugar de Compra Fue regalo
No. de Serie N057219 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Tl�huac Colonia La Nopalera
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle gitana manzana 23 lote 233
Referencias A una calle esta un deportivo grande, saguan nagre y aun costado hay rectificadora de motores.
Observaciones
Latitud 19.2971061 Longitud -99.057226116
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-10-30 08:10:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-30 08:10:00 2023-10-30 09:39:59 Aziuhtzin Salgado
Archivos
Titulo Descripción
PRODUCTO FOTOS
FORMATO DE VISITA KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 44.6 44.6 89.2 59.2 $236.80 CST ALBERTO TICANTE
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-30 21:00:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-30 21:00:03
Se determino que la Falla real No Enciende se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-30 20:59:59
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-30 20:59:55
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-30 20:59:51
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-30 20:59:39
Usuario confirma que el cst acudio a la visita, le cobro 400 pesos, el equipo quedo instalado correctamente, se le notifica el cierre y queda de axcuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-30 20:59:35
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-30 20:58:17
Llame a los dos numeros del reporte pero el usuario no toma llamadas, le envio whatsapp para confirmar que cst haya acudido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-30 20:28:57
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-30 20:28:29
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-30 17:54:32
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Diana Flores Morales 2023-10-30 12:18:34
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Aziuhtzin Salgado 2023-10-29 15:20:42
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-30 08:10
Aziuhtzin Salgado 2023-10-29 15:17:09
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
44.6 44.6 89.2 59.2 $236.80
CST ALBERTO TICANTE
Aziuhtzin Salgado 2023-10-29 15:16:53
-> Se adjunto el archivo PRODUCTO el cual se describe a continuación: FOTOS
Aziuhtzin Salgado 2023-10-29 15:08:00
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-10-23 a Fecha de compra: 2023-10-23 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: N057219 a No. de serie: N057219
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-29 15:07:29
No hay evidencias por parte del usuario, se busca en WB y en correo electrónico pero no las hay. Se le realiza llamda y al momento del saludo cuelga, se le hace segundo intento y atiende la llamada, por WB envía evidencias, no cuenta con nota de compra.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-29 15:06:21
Se cambio latitud: 19.2971061
Se cambio longitud: -99.057226116
Aziuhtzin Salgado 2023-10-23 21:22:17
Se determino que la Falla real se modifico a: No Enciende
Aziuhtzin Salgado 2023-10-23 21:21:24
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Aziuhtzin Salgado 2023-10-23 21:21:10
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Aziuhtzin Salgado 2023-10-23 21:21:01
Ticket: Abierto paso a: En espera
Aziuhtzin Salgado 2023-10-23 21:20:51
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Aziuhtzin Salgado 2023-10-23 21:20:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-23 21:20:28