Roy David Ramirez Rodriguez

Ticket No. 224927

TT224927 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Roy David Ramirez Rodriguez
Celular 9992208030 Teléfono Fijo 9994566296
E-mail rdrr05101970@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616274
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-24 05:58:29 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:08:12 Tiempo Solución 0 17:53:19
Agente Creador Estefani Jimenez Cruz Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Estefani Jimenez Cruz

Descripción

Se comunica usuario indicando su calentador enciende y perillas a la mitad, usa regulador de gas de baja presión, baterías nuevas, el calentador se encuentra a 3 metros, la toma de agua es de tinaco a 5 metros de distancia, no usa presurizadora.
De repente enfria, y de repente no.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-07-14 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie 0 Remision
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Caucel
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Fraccionamiento Cauquel 2, calle 15 letra A #986
Referencias 0
Observaciones
Latitud 21.0034169 Longitud -89.7476548
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Raul Serrano Fecha Asistencia 2023-10-31 20:24:00
Celular
Whatsapp
Correo raulserranoarias007@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No calienta
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 224927 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56017366 Falla Real No calienta
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-31 20:24:00 2023-10-31 20:53:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-10-30 11:38:00 2023-10-30 12:07:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-10-28 08:23:00 2023-10-28 09:22:59 Monserrath Tenorio Vieyra
Archivos
Titulo Descripción
evidencias evidencias
Formato visita CST Raul Serrano No se paga kilometraje
Evidencia Se gradúo la temperatura y se limpio sistema de encendido ya no falsea
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2024-03-01 16:57:14
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.
Imelda Garca Cruz 2024-03-01 16:57:07
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 224927
Orden Interna: 56017366
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2024-03-01 16:57:02
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-29 15:19:10
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se gradúo la temperatura y se limpio sistema de encendido ya no falsea
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-29 15:19:00
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Aziuhtzin Salgado 2023-11-02 08:34:32
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-02 08:34:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Aziuhtzin Salgado 2023-11-02 08:34:25
Técnico acude a visita y equipo queda funcionando no hay cobro por el servicio. Queda satisfecho por el servicio y la atención.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-02 08:31:53
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-31 18:31:54
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-30 20:24:59
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-31 20:24
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-30 20:24:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-30 20:24:45
Me comunico con el usuario, me informa que el cst reagendo para mañana
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-30 20:24:26
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-30 17:54:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-30 11:38:45
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-30 11:38
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-30 11:38:39
Se recibe wa de cst comenta El servicio no se ha atendido fisicamente pero desde el primer momento se hablo con el sr. Ramirez para corregir la direccion y el dia de hoy se visitara debido a que en la casa no hay gente y el sr.Ramirez nos avisara si se realiza o se pospone para mañana debido a sus ocupaciones
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-30 11:38:33
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-30 11:28:47
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-30 11:28:33
Se recibe wa de cst comenta : Hola el reporte 224436 ya se atendio quie te dice que no se atendio el reporte esta mal no tiene la direccion completa el sr. Antonio Loya no esxiste el propietario es el sr. David Ramirez favor de enviar los servicios correctos gracias
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-30 11:28:22
Me comunico con cst para validar fecha de atencion pero no contesta le manda wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-30 10:16:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-29 13:41:51
Me comunico con usuario comenta que no acudio el tecnico,
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-29 13:41:40
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-29 06:54:50
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-27 08:26:10
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-27 08:25:55
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-27 08:25:38
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-28 08:23
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-27 08:24:05
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: CST Raul Serrano

No se paga kilometraje
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-27 08:22:14
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Raul Serrano
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-27 08:02:26
Se cambio latitud: 21.0034169
Se cambio longitud: -89.7476548
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-27 07:53:03
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-27 07:51:55
Se envia wa a usuario para solicitar nos comparta sus evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-27 05:40:02
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-24 06:09:39
Solicito al cliente las evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-24 06:09:18
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-24 06:08:06
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-24 06:07:25
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-24 06:06:56
Ticket: Abierto paso a: En espera
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-24 06:06:48
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-24 06:06:41