BRENDA ARELI CRUZ LOPEZ

Ticket No. 224918

TT224918 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto BRENDA ARELI CRUZ LOPEZ
Celular 5517457174 Teléfono Fijo 5528156796
E-mail gerente174@gersamex.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CISTERNA IUSA CAP. 10000 L Tipo Producto
División CISTERNAS Código 369030
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-23 20:15:19 Fecha Cierre 2023-11-05 09:38:17
Tiempo Respuesta 00:03:34 Tiempo Solución 12 13:19:24
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se recibe correo de Ricardo Quintana Betancourt GERENTE DE ALMACEN CDPT solicitando la cancelacion de la factura 9211769700 el cliente nos solicita que se entregue entre el 6 y el 11 de noviembre y logistica no puede tener tanto tiempo detenido el material.
el producto lo tenemos en CDPT

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211769700
Fecha de Compra 2023-09-28 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie CDPT Lizbeth Remision CDPT Pasteje
Estado CMX
Municipio VENUSTIANO CARRANZA Colonia FEDERAL
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección ASISTENCIA PUBLICA
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 19.6078903 Longitud -99.159128115
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cancelar Factura
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 226 A petición de cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancelacion de factura por error en inventario o espacio del cliente
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831336919 ENTREGADEV 0840350325
NOTACRED 0980430230 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Formato
Evidencias Factura
Evidencias Correo
Captura de correo Evidencia
Evidencias Correo de cliente
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-05 09:38:17
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-05 09:38:17
Validar lo mencionado por Liz, si ya se entrego la factura
Sonia Suarez 2023-10-31 08:42:47
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2023-10-31 08:42:22
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2023-10-31 08:40:15
Me comunico con Liz para solicitar su firma, pero indica que la factura ya se entrego, le indicamos el cierre del reporte.
Sonia Suarez 2023-10-31 08:40:06
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Sonia Suarez 2023-10-26 18:07:45
Se sube Docusign para solicitar firmas
Aprob IU01 26102023
Sonia Suarez 2023-10-26 18:07:37
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-28 a Fecha de compra: 2023-09-28 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211769700 a No. de Factura: 9211769700
Se cambio el No. de serie de: CDPT Pasteje a No. de serie: CDPT Lizbeth
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2023-10-26 10:13:52
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-10-26 10:13:23
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-10-26 10:13:18
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-10-26 06:14:17
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo de cliente
Imelda Garca Cruz 2023-10-26 06:13:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-10-25 06:31:33
Se solicita la informacion nuevamente por correo
Imelda Garca Cruz 2023-10-25 06:31:11
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-10-25 04:12:49
por favor se requiere evidencia por correo o llamada con cliente en donde indique que no requiere el producto y porque
Susana Cruz Miranda 2023-10-25 04:12:37
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-24 18:05:33
-> Se adjunto el archivo Captura de correo el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-24 18:05:21
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-10-23 20:25:57
Se solicita comparta el correo en el cual el cliente solicita la cancelacion
Imelda Garca Cruz 2023-10-23 20:25:46
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo
Imelda Garca Cruz 2023-10-23 20:25:15
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura
Imelda Garca Cruz 2023-10-23 20:25:04
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Formato
Imelda Garca Cruz 2023-10-23 20:23:56
Se determino que la Falla real se modifico a: Cancelacion de factura por error en inventario o espacio del cliente
Imelda Garca Cruz 2023-10-23 20:23:08
El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A petición de cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-10-23 20:22:01
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-10-23 20:19:48
Se cambio latitud: 19.6078903
Se cambio longitud: -99.159128115
Imelda Garca Cruz 2023-10-23 20:19:36
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2023-10-23 20:19:19
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cancelar Factura
Imelda Garca Cruz 2023-10-23 20:19:11
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-10-23 20:18:53