Evaristo Álvares

Ticket No. 224914

TT224914 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Evaristo Álvares
Celular 7222015570 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail aldiev@hotmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material INDICADOR MAC-NIVEL 9V Tipo Producto
División CONTROLES Y ACC MOTOBOMBAS Código 618754
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-23 19:41:41 Fecha Cierre 2023-12-20 18:36:36
Tiempo Respuesta 00:06:44 Tiempo Solución 57 22:48:11
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Julio Cesar Flores

Descripción


Se recibe correo de Miguel Angel Vazquez Rodriguez Asesor Minorista mencionando para hacer la devolución del producto 618754 ya que el codigo del indicador de nivel no es el correcto
El número de factura es 9211759105 el contacto del cliente es 722 245 2477 la dirección es calle Venustiano Carranza pte 2422 colonia Vicente Guerrero CP 50110

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211759105
Fecha de Compra 2023-09-14 Lugar de Compra 0
No. de Serie Recoleccion Remision CDPT Pasteje
Estado MEX
Municipio TOLUCA Colonia VICENTE GUERRERO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección VENUSTIANO CARRANZA PTE
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 19.2725549 Longitud -99.6889168
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Error al capturar codigo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831364624 ENTREGADEV 0840352191
NOTACRED 6005969481 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen de la factura, imagen de equipo
Evidencias Correo
Autorización cliente Captura de pantalla
Correo electronico Conversación.
Formato de recolección 01/11/2023 Archivo
Docusing Vistos buenos
correo de cierre Nc aplicada
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-20 18:36:36
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-20 18:36:36
Se envia correo de nc aplicada
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-20 18:36:28
-> Se adjunto el archivo correo de cierre el cual se describe a continuación: Nc aplicada
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-20 18:36:10
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2023-12-20 08:12:08
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Aplicacion de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2023-12-20 08:12:04
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Aplicacion de nota de credito
Susana Cruz Miranda 2023-12-19 18:28:07
-> El responsable de seguimiento de: Oscar Flores cambio a: Julio Cesar Flores
Susana Cruz Miranda 2023-12-14 12:05:51
-> El responsable de seguimiento de: Susana Cruz Miranda cambio a: Oscar Flores
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-13 16:16:10
Se valida y ya cuenta con 83 - 0831364624
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-13 16:13:46
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-13 16:11:31
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Sonia Suarez 2023-12-11 08:49:59
Se envia correo a Credito y cobranza
Sonia Suarez 2023-12-11 08:49:51
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: Vistos buenos
Sonia Suarez 2023-12-11 08:49:39
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Susana Cruz Miranda 2023-12-07 10:38:08
Se envia docusign
Aprob IU00 7122023224914.docx
Susana Cruz Miranda 2023-12-07 10:38:02
-> El responsable de seguimiento de: Oscar Flores cambio a: Susana Cruz Miranda
Susana Cruz Miranda 2023-12-07 10:34:05
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-14 a Fecha de compra: 2023-09-14 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211759105 a No. de Factura: 9211759105
Se cambio el No. de serie de: Con Cliente a No. de serie: Recoleccion
Se cambio Remision de: CDPT Pasteje a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2023-12-07 10:31:59
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-12-07 09:27:45
Mario indica ya se recolecto el material
Susana Cruz Miranda 2023-12-07 09:27:37
rECOLECCION PROGRAMADA PARA ESTA SEMANA
Susana Cruz Miranda 2023-12-05 12:16:12
Fecha tentativa de recoleccion 1 de dic
Susana Cruz Miranda 2023-11-30 09:43:15
Sergio Reyes le indica a Mario que se recolecta el material hoy 29 de nov , mañana a medio dia tendríamos confirmación
Susana Cruz Miranda 2023-11-29 08:47:52
Se reenvia correo de recoleccion de DT con copia a Arturo gomez Luna, Sergio y Rosalba.
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-23 14:20:17
Se reenvia correo con formato de recolección a distribuidor y almacén.
Sonia Suarez 2023-11-15 12:17:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Sonia Suarez 2023-11-01 16:23:48
Se envia correo con formato de recolección a distribuidor y almacén.
Sonia Suarez 2023-11-01 16:23:36
-> Se adjunto el archivo Formato de recolección 01/11/2023 el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2023-11-01 16:23:24
-> El responsable de seguimiento de: Imelda Garca Cruz cambio a: Oscar Flores
Susana Cruz Miranda 2023-10-31 11:08:30
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-10-31 11:08:19
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-14 a Fecha de compra: 2023-09-14 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211759105 a No. de Factura: 9211759105
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: Con Cliente
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2023-10-31 11:08:13
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2023-10-31 11:07:44
Se determino que la Falla real Material no solicitado se modifico a: Error al capturar codigo
Susana Cruz Miranda 2023-10-31 11:06:42
El CTS determino que la falla era: 226 A petición de cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-10-31 11:06:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-10-30 22:51:12
Se cambio la descripción del caso a:
Se recibe correo de Miguel Angel Vazquez Rodriguez Asesor Minorista mencionando para hacer la devolución del producto 618754 ya que el codigo del indicador de nivel no es el correcto
El número de factura es 9211759105 el contacto del cliente es 722 245 2477 la dirección es calle Venustiano Carranza pte 2422 colonia Vicente Guerrero CP 50110.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-30 22:50:56
Corregir la descripción ya que no concuerda con el correo que envía vendedor en donde indica que se equivocaron colocar el codigo
Susana Cruz Miranda 2023-10-30 12:26:10
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-10-30 12:25:05
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-10-30 00:03:10
-> Se adjunto el archivo Correo electronico el cual se describe a continuación: Conversación.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-27 15:21:19
-> Se adjunto el archivo Autorización cliente el cual se describe a continuación: Captura de pantalla
Aziuhtzin Salgado 2023-10-27 15:20:28
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-10-23 20:00:44
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo
Imelda Garca Cruz 2023-10-23 20:00:21
Se solicita correo de cliente final solicitando la nota de crédito
Imelda Garca Cruz 2023-10-23 19:55:42
Se determino que la Falla real se modifico a: Material no solicitado
Imelda Garca Cruz 2023-10-23 19:55:02
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A petición de cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-10-23 19:54:55
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de la factura, imagen de equipo
Imelda Garca Cruz 2023-10-23 19:52:56
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Imelda Garca Cruz 2023-10-23 19:49:33
Se cambio latitud: 19.2725549
Se cambio longitud: -99.6889168
Imelda Garca Cruz 2023-10-23 19:49:22
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-10-23 19:48:36
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-10-23 19:48:25