Victor Soriano Montes

Ticket No. 224902

TT224902 Asolicitud de cliente Ventas en lnea

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Victor Soriano Montes
Celular 2213551118 Teléfono Fijo 2222934503
E-mail emedinag@iusa.com.mx Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR PRIMO 09L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 209499
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-23 17:24:44 Fecha Cierre 2023-10-28 07:29:53
Tiempo Respuesta 00:09:48 Tiempo Solución 4 13:55:21
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se recibe correo de Brenda Karen Aguilar Resendiz Cuenta Clave Ecommerce solicitando el reembolso de su pedido 701-7166990-3705846 factura 9211780087, ya que a pesar de que se envió en tiempo y forma, llegó dañado

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211780087
Fecha de Compra 2023-10-09 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Puebla
Municipio Puebla Colonia Magisterial
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Avenida del jardin numero 2237. edificio 8306 departamento 204
Referencias Sucursal
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cancelar Factura
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 205 Material en mal estado al transportar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Abollado o golpeado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831338417 ENTREGADEV 0840349909
NOTACRED 6005942452 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Correo
Evidencias Factura
Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas Correo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-28 07:29:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-28 07:29:53
-> Se adjunto el archivo Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas el cual se describe a continuación: Correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-28 07:29:49
Se envia correo a Karen, a los representantes de cuenta clave y a Customer service notificando el cierre ya que se canceló o se aplico NC a los reportes
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-28 07:29:42
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-27 23:50:23
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-27 23:50:18
Se valida en Sap ya tiene NC
6005942452
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-27 23:50:11
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Sonia Suarez 2023-10-24 11:00:41
Se envía correo a Javier Ocaña y Abraham Chaparro para que se inicie el proceso.
Sonia Suarez 2023-10-24 11:00:22
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-10-24 08:44:54
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-10-24 08:44:50
Se determino que la Falla real No lo requiere se modifico a: Abollado o golpeado
Susana Cruz Miranda 2023-10-24 08:44:41
El CTS determino que la falla era: 226 A petición de cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 205 Material en mal estado al transportar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-10-24 08:44:35
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-10-23 17:37:34
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura
Imelda Garca Cruz 2023-10-23 17:37:17
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo
Imelda Garca Cruz 2023-10-23 17:36:39
Se determino que la Falla real se modifico a: No lo requiere
Imelda Garca Cruz 2023-10-23 17:35:29
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A petición de cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-10-23 17:35:18
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cancelar Factura
Imelda Garca Cruz 2023-10-23 17:35:03
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2023-10-23 17:34:51
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-10-23 17:34:32