Rodrigo Rojas

Ticket No. 224900

TT224900 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rodrigo Rojas
Celular 8183660888 Teléfono Fijo 00000000000
E-mail rlleon@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Llamada CASE
Material MUFA PARA ACOMETIDA 1 ¼" Tipo Producto
División ACCESORIOS BASES WATT Código 268194
Cantidad 50 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-23 17:16:13 Fecha Cierre 2023-11-03 15:53:14
Tiempo Respuesta 00:12:01 Tiempo Solución 10 22:25:00
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Diana Flores Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Se comunica por medio de llamada telefonica ya que reporta que se le facturo con un precio elebado referente al precio acordado con el vendedor de la zona el material lo tienen en su poder el material se lo va a quedar

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 921941380
Fecha de Compra 2023-10-04 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Con Distribuidor Remision Cedis Aragon
Estado NLE
Municipio APODACA, NUEVO LEON Colonia COSMOPOLIS
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección GUILLERMO PONCE NO 541
Referencias Con Distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Refacturacion
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencias
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED 6005941379 Monto
Archivos
Titulo Descripción
eviencia eviencia
eviencia eviencia
Factura correcta Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diana Flores Morales 2023-11-03 15:53:14
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Flores Morales 2023-11-03 15:53:14
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Diana Flores Morales 2023-11-03 15:53:09
Se determino que la Falla real Error en precio se modifico a: Falta de evidencias
Diana Flores Morales 2023-11-03 15:53:01
El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diana Flores Morales 2023-11-03 15:52:52
Se valida no hay respuesta por parte del cliente
Diana Flores Morales 2023-11-02 17:26:07
Se le manda whatssapp comentandole que envie la factura correspondiente
Daniel Nava Cid 2023-11-01 14:40:22
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-10-31 18:13:55
la factura que colocaron es de una nc por favor pedir la factura original
Susana Cruz Miranda 2023-10-31 18:13:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-31 07:01:46
Ya esta corregida en tics y dice factura correcta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-31 07:01:38
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-10-31 06:04:42
Cual es la factura correcta? revisar por favor y corregir en tics
Susana Cruz Miranda 2023-10-31 06:04:31
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-30 10:33:21
-> Se adjunto el archivo Factura correcta el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-30 10:32:27
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-10-04 a Fecha de compra: 2023-10-04 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211776307 a No. de Factura: 921941380
Se cambio el No. de serie de: Con Distribuidor a No. de serie: Con Distribuidor
Se cambio Remision de: Cedis Aragon a Remision: Cedis Aragon.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-30 10:32:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-30 07:53:38
Me comunique con Rodrigo Rojas quien comenta la cantidad si son 50 pza solo que la factura que envio es erronea, mas tarde compartira la factura correcta.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-30 07:53:29
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-10-30 03:59:13
Resisar la cantidad de piezas a trabajar
adjuntar la conversación completa, no viene
Susana Cruz Miranda 2023-10-30 03:59:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Daniel Nava Cid 2023-10-27 09:25:54
-> Se adjunto el archivo eviencia el cual se describe a continuación: eviencia
Daniel Nava Cid 2023-10-27 09:24:43
-> Se adjunto el archivo eviencia el cual se describe a continuación: eviencia
Daniel Nava Cid 2023-10-26 11:10:19
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-10-26 10:19:00
Se requiere correo en donde se solicita la información o en su caso el whats app completo en donde se visualice la conversación.
Susana Cruz Miranda 2023-10-26 10:18:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-25 19:58:57
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Factura correcta
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-25 19:58:33
Falta el correo en donde indique la solicitud y solo 50 pzs son las que requiere que se ajuste el precio? no deberían de ser las 100, porque solo viene una partida
Susana Cruz Miranda 2023-10-24 09:10:01
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Nota de Credito cambio a: Refacturacion
Susana Cruz Miranda 2023-10-24 09:07:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion EC a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-10-24 09:07:13
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-10-04 a Fecha de compra: 2023-10-04 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211776307 a No. de Factura: 9211776307
Se cambio el No. de serie de: Con Distribuidor a No. de serie: Con Distribuidor
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Aragon.
Susana Cruz Miranda 2023-10-24 09:07:03
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion EC
Susana Cruz Miranda 2023-10-24 09:06:44
Falta el correo en donde se esta solicitando el proceso por favor
Susana Cruz Miranda 2023-10-24 09:06:37
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2023-10-23 17:33:28
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Daniel Nava Cid 2023-10-23 17:33:22
-> Se adjunto el archivo eviencia el cual se describe a continuación: Factura
Daniel Nava Cid 2023-10-23 17:33:10
Se determino que la Falla real se modifico a: Error en precio
Daniel Nava Cid 2023-10-23 17:31:39
El CTS determino que la falla era: Precio se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2023-10-23 17:31:16
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Daniel Nava Cid 2023-10-23 17:28:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2023-10-23 17:28:14