Jose Isabel

Ticket No. 224892

TT224892 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Isabel
Celular 9999109082 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail jchL70@hotmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket WhatsApp
Material BASE POLIMERICA P/MEDIDOR BM-5T R2020 Tipo Producto
División BASES WATTHORIMET. Código 267892
Cantidad 8 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-23 16:30:39 Fecha Cierre 2023-11-25 17:34:21
Tiempo Respuesta 00:04:12 Tiempo Solución 33 00:59:30
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Carlos Garcia

Descripción

Se recibe whatsapp de cliente solicitando la devolución ya que FUE MATERIAL QUE LLEGÓ EQUIVOCADO DE CÓDIGO DEL CUAL NO ES EL QUE FUE SOLICITADO.
8b no 215-c x 25-b y 25-d fracc vergel 3 cp-97173

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211759188
Fecha de Compra 2023-09-15 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Cedis Merida recoleccion Remision Cedis Merida
Estado YUC
Municipio MERIDA Colonia VERGEL III
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 8 B
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 20.9526968 Longitud -89.5807258
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Material no solicitado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831350523 ENTREGADEV 0840351231
NOTACRED 6005955174 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Factura
Evidencias Imagen de producto en resguardo
Evidencias Conversacion de whatsapp
Formato de recolección 27/10/2023 Archivo
Docusing Vistos buenos
WA de notas de crédito y cancelaciones aplicadas Captursa
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-25 17:34:21
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-25 17:34:21
-> Se adjunto el archivo WA de notas de crédito y cancelaciones aplicadas el cual se describe a continuación: Captursa
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-25 17:33:50
Se envia WA la nc aplicada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-25 17:33:36
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-24 02:12:42
Se valida en SAP
0831350523
0840351231
6005955174
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-24 02:12:28
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Cesar Hazmani Ruiz Rey 2023-11-23 17:42:03
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Susana Cruz Miranda 2023-11-22 17:16:45
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Sonia Suarez 2023-11-17 17:17:03
Se envia correo a Credito y cobranza
Sonia Suarez 2023-11-17 17:16:57
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: Vistos buenos
Sonia Suarez 2023-11-17 17:16:40
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Pendiente de aprobacion
Sonia Suarez 2023-11-17 09:50:10
Se sube Docusign para solicitar firmas
Aprob IU21 15112023
Sonia Suarez 2023-11-17 09:50:03
Me comunico con Carlos García para validar si va a proceder con la Nota, le indico el material ya esta en el Cedis fue recolectado, me comenta que entonces si firmara el documento
Sonia Suarez 2023-11-17 09:49:50
Intento comunicarme con Carlos García para validar porque no procede la garantía sin embargo entra a buzón se envía correo
Sonia Suarez 2023-11-16 15:57:45
Carlos García declina el docomento ya que la factura no tiene ninguna anotación, indica que no procede la nota de Crédito
Sonia Suarez 2023-11-16 08:29:21
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Sonia Suarez 2023-11-15 17:32:40
Se sube Docusign para solicitar firmas
Aprob IU21 15112023
Sonia Suarez 2023-11-15 17:32:32
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-15 a Fecha de compra: 2023-09-15 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211759188 a No. de Factura: 9211759188
Se cambio el No. de serie de: Con Distribuidor a No. de serie: Cedis Merida recoleccion
Se cambio Remision de: Cedis Merida a Remision: Cedis Merida.
Susana Cruz Miranda 2023-11-15 09:46:07
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-11-15 09:45:46
material recolectado
Cesar Hazmani Ruiz Rey 2023-11-14 16:00:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Sonia Suarez 2023-10-27 16:31:26
Se envia correo con formato de recolección a distribuidor y almacén.
Sonia Suarez 2023-10-27 16:31:15
-> Se adjunto el archivo Formato de recolección 27/10/2023 el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2023-10-27 16:30:46
-> El responsable de seguimiento de: Imelda Garca Cruz cambio a: Carlos Garcia
Susana Cruz Miranda 2023-10-26 18:03:01
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-15 a Fecha de compra: 2023-09-15 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211759188 a No. de Factura: 9211759188
Se cambio el No. de serie de: Sucursal de cliente a No. de serie: Con Distribuidor
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Merida.
Susana Cruz Miranda 2023-10-26 18:02:55
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-10-26 18:02:26
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2023-10-26 18:02:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-10-26 12:39:49
Se sube a conversación completa de whatsapp
Imelda Garca Cruz 2023-10-26 12:28:36
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Conversacion de whatsapp
Imelda Garca Cruz 2023-10-26 12:28:14
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-10-26 10:21:15
Adjuntar la conversacion completa de whats app por favor que se tuvo con el cliente
Susana Cruz Miranda 2023-10-26 10:21:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-10-25 13:40:55
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2023-10-23 16:46:09
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de producto en resguardo
Imelda Garca Cruz 2023-10-23 16:45:54
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura
Imelda Garca Cruz 2023-10-23 16:44:24
Se determino que la Falla real se modifico a: Material no solicitado
Imelda Garca Cruz 2023-10-23 16:36:51
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-10-23 16:36:46
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Imelda Garca Cruz 2023-10-23 16:36:26
Se cambio latitud: 20.9526968
Se cambio longitud: -89.5807258
Imelda Garca Cruz 2023-10-23 16:35:40
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2023-10-23 16:34:59
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-10-23 16:34:51