Teodoro Toledo Salgado

Ticket No. 224891

TT224891 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Teodoro Toledo Salgado
Celular 7775238416 Teléfono Fijo 7773175339
E-mail tts0822@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO 180L INOX T/VAC Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR T/VACIO Código 618098
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-23 16:27:48 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:52 Tiempo Solución 0 07:29:20
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mario Guzman Olvera

Descripción

Se cominica usuario y refiere que su calentador solar: en el dia calienta bien pero en las mañanas amanece con el agua fria CALENTADOR SOLAR PRIMO 180L INOX T/VAC

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura ZF161718
Fecha de Compra 2023-03-03 Lugar de Compra Mercado libre
No. de Serie 22IUSA08 Remision 0
Estado Morelos
Municipio Cuernavaca Colonia Altavista
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección juan de dios peza #125
Referencias Entrevla calle agustin lara y lele ponse
Observaciones
Latitud 18.9219329 Longitud -99.2523756
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Hector Cruz Bernal Fecha Asistencia 2023-12-09 17:55:00
Celular 7776103738
Whatsapp 7776103738
Correo tecni-man@hotmail.com
Fijo 0
Estado Morelos Municipio Jiutepec Colonia Colonia Civac Calle Calle 24 norte casa 10-22
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 224891 Orden Interna Refacción 618098
Orden Interna 56016593 Falla Real No calienta
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1550
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-09 17:55:00 2023-12-09 18:24:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-12-08 09:08:00 2023-12-08 09:37:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-12-06 09:58:00 2023-12-06 10:27:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-11-08 11:30:00 2023-11-08 12:29:59 Daniel Nava Cid
2023-10-25 08:21:00 2023-10-25 09:20:59 Daniel Nava Cid
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, numero de serie Equipo instalado, numero de serie
Formato de Servicio Formato de Servicio
Evidencias Se autoriza el cambio de equipo
whatsapp Conversacion
Correo de cierre Correo de cierre
Evidencias Imagen de numero de serie del equipo
hoja de servicio Instalacion de equipo nuevo
Hoja de servicio Se realizo cambi ode equipo solar dejando instalado equipo nuevo. OJO PGAR EL SERVICIO DE 1500 POR CAMBIO DE EQUIPO YA QUE EL CST TUVO QUE IR LA DOMICILIO DESINSTALAR EL EQUIPO LLEVAR EL DAÑADO A LA TIENDA EN ISNTALAR EL NUEVO
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Sonia Suarez 2023-12-13 11:33:59
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1550.
Sonia Suarez 2023-12-13 11:33:50
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 224891
Orden Interna: 56016593
Orden interna Refacción/Producto: 618098
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501424724
Codigo PT: 618098
Descripcion PT: CALENTADOR SOLAR PRIMO 180L INOX T/VAC
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sonia Suarez 2023-12-13 11:33:41
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-12 21:09:18
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diana Flores Morales 2023-12-11 09:21:29
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Flores Morales 2023-12-11 09:21:29
Se cierra, se da atencion en el TT229181 , y se le da atencion a la tienda ya qeu le realizo el cambio al cliente final
Diana Flores Morales 2023-12-11 09:21:22
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se realizo cambi ode equipo solar dejando instalado equipo nuevo.
OJO PGAR EL SERVICIO DE 1500 POR CAMBIO DE EQUIPO YA QUE EL CST TUVO QUE IR LA DOMICILIO DESINSTALAR EL EQUIPO LLEVAR EL DAÑADO A LA TIENDA EN ISNTALAR EL NUEVO
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-10 22:00:23
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-10 02:42:06
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-10 02:42:00
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: Instalacion de equipo nuevo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-10 02:41:17
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-09 17:55
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-08 17:55:47
Usuario indica que ya llego el cst que va a desinstalar el equipo y mañana regresa temrpano para ir a tienda dejar el nuevo y le den el dañdo y regresar a instalarlo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-08 17:55:37
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: cst Andres Medina km $40.00
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-08 17:50:56
Usuario se comunica indica que el cst Hector Cruz no ha llegado que el dijo que no sabia si hiba a llegar porque le habian cambiado unas cosas le marco pero manda a buzon . Solciito apoyo a Cst Andres Medina
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-08 15:57:47
Se comuncia tienda indicando que si ellos van a entreagr el equipo o la reposicoin le indico que no que el equipo daañdo lo va a llevar el tecnico con la nota de compra a la tienda y entonces ya le pueden entregar el nuevo queda de acuerdo
Me comunico con cst Hector Crus le explico de nuevo como el el proceso y me dice que ya va en camino al domicilio del cliente
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-08 14:36:45
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Proceso cambio por tienda
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-07 09:08:32
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-08 09:08
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-07 09:08:15
Cst se comunica india que ya hablo con el usuario y quedo de acuerdo con el para el dia de mañana me comunico con usaurio y comenta que es correcto que le comento a la Srita Ana que la visita se reagendo para el dia viernes
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-07 09:07:56
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-07 08:33:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-07 08:29:43
Me comunico con el usuario, me infirma que el CST no se presento para hacer la desinstalación, comenta que el CST le contacto para decirle que tuvo un problema que tal vez atiende mañana, pero no le confirmo, le pido apyo a cst
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-07 08:29:32
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-07 08:26:53
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-07 08:26:48
Marco confirma la cancelación del pedido
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-05 18:37:30
Se solicita cancelación del pedido de traslado debido a que se esta dando seguimiento para el cambio por tienda.
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-05 18:15:33
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-06 09:58
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-05 09:58:35
Se recibe correo de tienda de Emma donde indica que se autoriza el cambio al cliente me comunico con el cliente y coemnta que esta biene pero que solicita que acudan a desinstalar el equipo lo lleven a tienda y que el no tiene como llevarlo y lo instalane me comunico con el cst Hector Cruz para solicitarle el epoyo me dice qie acude hoy por la tarde le aviso a usaurio y dice que no puede hoy que mañana por la mañana le aviso a cst y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-05 09:56:38
Me indica Emma por wa que si nos puede apoyar que se le mande correo de_elseguro@hotmail.com y sin problemas nos apoya mando correo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-04 12:21:38
777 500 1392 Me comunico con Alejandro Melchor vendedor de Cuernanvada de iusa me da telefono de distribuidor 7775180049 Eletrica el Seguro con C. Emma . me comunico y comenta que va a validar con su jefe si nos puede apoyar le indico que seria nota de credito pide mientras me comunico que el encargado de almacen para ver si cuenta con el equipo en existencia 7771130458 Aurelio Diaz me comunico y comenta que si cuenta con el equipo en existencia me comunnico con Emma no contesta le mando wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-04 12:16:46
Me comunico con cst Hector Cruz comenta que ya vio con un distribuidor de civac cerca de su casa que no tiene el telefono pero que en la tarde le quedo de decir si la tienda nos puede apoyar con el cambio me trato de comunicar con el Gerente de la zona para solicitar apoyo con algun distribuidor o venderdedor para que nos apoye con algun distribuidor y nos apoye con el cambio a usuario pero no contesta.. Soliicito apoyo por medio del grupo de servicio y garantaias con algun telefon o
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-04 11:49:28
Solicito apoyo al cst Hector para ver si pudo ver lo del cambio de equipo con el distibuidor que me comento pero no contesta le mando wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-29 17:27:34
Cst Hector Cruz comenta que el va a ver con un distribuidro si lo tienen y nos apoya
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-29 10:35:40
Usuario llama solicitando el estatus, comenta tiene 3 semanas esperando su equipo, le solicito nos permítanos revisarlo.
Además reporta que quiere el reembolso de la primera visita que se le cobró donde se alegó que era falla derivada de mala instalación, ya que tuvo que pagar 1800 pesos a Hector Cruz y aun asi el equipo no funciono porque la falla no era eso si no era defecto de fabrica entonces requere que IUSA le regrese ese dinero que se le cobro sin sentido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-29 10:32:58
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Faltante de Inventario a Area accion: Proceso cambio por tienda
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-28 18:19:20
Favor de validar cambio por tienda a falta de inventario.
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-28 18:16:25
Usuario solicita estatus, le comparto que estamos en proceso de cambio de material, solicito apoyo a EC para indicar el proceso a seguir si no tenemos inventario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-27 13:48:28
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Faltante de Inventario
Mario Guzman Olvera 2023-11-21 15:46:09
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-10 16:10:32
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-11-10 13:08:57
PEDIDO DE TRASLADO: 4501424724
N° DE REPORTE: TT224891
ORDEN INTERNA: 56016593
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST HECTOR CRUZ
DOMICILIO CST
USUARIO FINAL: TEODORO TOLEDO SALGADO
TELEFONO: 7771677638
ESTADO: MORELOS
MUNICIPIO: JIUTEPEC
COLONIA: CIVAC
CALLE: CALLE 24 NORTE CASA 10-22
C.P. 62578
REFERENCIAS: ENTREGAR EQUIPO A CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR SOLAR PRIMO 180L INOX T/VAC (618098) 1pz.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 22IUSA08
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: ENTREGAR EQUIPO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-11-10 13:08:51
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 224891
Orden Interna: 56016593
Orden interna Refacción/Producto: 618098
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501424724
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-11-10 13:08:37
-> El responsable de seguimiento de: Daniel Nava Cid cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Perla Velazquez Marinez 2023-11-08 13:33:36
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Perla Velazquez Marinez 2023-11-08 13:31:47
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 224891
Orden Interna: 56016593
Orden interna Refacción/Producto: 618098
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Perla Velazquez Marinez 2023-11-08 13:31:40
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Andres Medina Delgado cambio a: Hector Cruz Bernal
Diana Flores Morales 2023-11-08 13:23:24
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Generar OI
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-07 17:53:34
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-08 11:30
Daniel Nava Cid 2023-11-07 11:30:56
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Cita tecnica agendada
Daniel Nava Cid 2023-11-07 11:30:46
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Alejandro Ramon Ojeda Acevedo cambio a: Jose Andres Medina Delgado
Daniel Nava Cid 2023-11-07 11:28:57
-> Se adjunto el archivo Formato de Servicio el cual se describe a continuación: cst: Jose Andres Medina Delgado
29.7 29.7 59.4 29.4 $117.60
Daniel Nava Cid 2023-11-07 11:27:53
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Hector Cruz Bernal cambio a: Alejandro Ramon Ojeda Acevedo
Daniel Nava Cid 2023-11-07 10:58:24
-> Se adjunto el archivo Formato de Servicio el cual se describe a continuación: Nombre: CST: Alejandro Ramon Ojeda Acevedo

29.7 29.7 59.4 29.4 $117.60
Daniel Nava Cid 2023-11-07 10:44:19
Favor de generar la OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-06 19:04:21
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-06 19:04:10
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-06 19:03:55
Se determino que la Falla real Falta de evidencias se modifico a: No calienta
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-06 18:50:00
El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-06 18:49:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Diana Flores Morales 2023-11-06 08:54:43
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-03-03 a Fecha de compra: 2023-03-03 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: ZF161718 a No. de Factura: ZF161718
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 22IUSA08
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Diana Flores Morales 2023-11-06 08:54:04
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2023-11-03 23:52:16
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de numero de serie del equipo
Imelda Garca Cruz 2023-11-03 23:52:01
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-03 23:51:39
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diana Flores Morales 2023-11-03 13:28:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Flores Morales 2023-11-03 13:28:41
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Diana Flores Morales 2023-11-03 13:28:35
Se determino que la Falla real se modifico a: Falta de evidencias
Diana Flores Morales 2023-11-03 13:28:27
El CTS determino que la falla era: 206 No Calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diana Flores Morales 2023-11-03 13:28:20
-> Se adjunto el archivo Correo de cierre el cual se describe a continuación: Correo de cierre
Diana Flores Morales 2023-11-03 13:28:08
-> Se adjunto el archivo whatsapp el cual se describe a continuación: Conversacion
Diana Flores Morales 2023-11-03 13:20:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Diana Flores Morales 2023-11-03 13:10:26
Se la llama al usuario , sin exito para soliictar el numero de serie , quedamos en espera de evidecias
Diana Flores Morales 2023-11-03 13:09:55
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-03 01:19:44
Favor de solicitar el numero de serie del equipo ( foto de la etiqueta)
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-03 01:19:30
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-10-31 01:38:47
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se autoriza el cambio de equipo
Imelda Garca Cruz 2023-10-31 01:38:38
Se recibe hoja de servicio de CST.
Se autoriza el cambio de equipo
Imelda Garca Cruz 2023-10-31 01:38:06
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-28 13:34:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-28 13:34:50
Se counica cst Hector Cruz indicando que tomo temperatura en dos ocaciones de este equipo y no calienta que enviara solicitud de cambio, le pido comparta la OS y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-28 13:34:44
Se comunica usuario para saber como va su proceso, ya que acudio el tecnico y le comento que es cambio de equipo.
Grisel Mondragon Osornio 2023-10-27 15:36:48
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-25 21:37:26
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-25 21:37:20
Se comunica usuario referiendo que llega el tecnico a su domicilio el dia de hoy el tecnico Hector cruz bernal
Daniel Nava Cid 2023-10-24 11:43:03
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-03-03 a Fecha de compra: 2023-03-03 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: ZF161718
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Daniel Nava Cid 2023-10-24 08:22:53
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-25 08:21
Daniel Nava Cid 2023-10-24 08:21:55
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Daniel Nava Cid 2023-10-24 08:19:46
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Hector Cruz Bernal
Daniel Nava Cid 2023-10-24 08:16:26
-> Se adjunto el archivo Formato de Servicio el cual se describe a continuación: Formato de Servicio
Daniel Nava Cid 2023-10-24 08:12:39
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: Equipo instalado, numero de serie
Daniel Nava Cid 2023-10-23 18:04:16
Se cambio latitud: 18.9219329
Se cambio longitud: -99.2523756
Daniel Nava Cid 2023-10-23 16:38:32
Ticket: Abierto paso a: En espera
Daniel Nava Cid 2023-10-23 16:37:48
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2023-10-23 16:37:40
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su calentador solar , un video con las siguientes características:

-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Daniel Nava Cid 2023-10-23 16:36:56
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No Calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2023-10-23 16:34:27
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Daniel Nava Cid 2023-10-23 16:30:57
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2023-10-23 16:30:40