Daniel De La Cruz Carbajal

Ticket No. 224897

TT224897 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Daniel De La Cruz Carbajal
Celular 7222360700 Teléfono Fijo 0000002507
E-mail 8086-Receive@homedepot.com.mx Proyecto Retail

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material BOMBA PERIFERICA PRIMO 1/2 HP 120 V Tipo Producto
División MOTOBOMBAS PRIMO Código 619696
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-23 16:54:54 Fecha Cierre 2023-10-30 00:05:53
Tiempo Respuesta 00:02:35 Tiempo Solución 6 07:08:24
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se recibe correo de cliente solicitando la nota de credito por un equipo ya que no funciona

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 1169001553
Fecha de Compra 2023-10-19 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Sucursal de cliente Remision
Estado NLE
Municipio SAN PEDRO GARZA GARCIA, NL Colonia COL.SANTA ENGRACIA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV.RICARDO MARGAIN ZOZAYA N° 605
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 25.6571871 Longitud 100.355035416
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencias
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen del equipo
Evidencias Formato de la nota de credito
Evidencias Correo
Evidencias Imagen en la cual se valida no se cuenta con las evidencias
Seguimientos
Ticket: Analisis paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2023-10-30 00:05:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-10-30 00:05:53
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-10-30 00:05:47
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Falta de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-10-30 00:05:40
El CTS determino que la falla era: 235 Material Surtido Erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-10-30 00:05:35
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen en la cual se valida no se cuenta con las evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-10-30 00:05:28
Se valida y no se cuenta con evidencias para continuar con el proceso. Se notifica el cierre de reporte, una vez que haga llegar sus evidencias se procederá a la apertura de un reporte nuevo
Imelda Garca Cruz 2023-10-30 00:04:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-10-23 17:12:27
Se solicita la direccion donde se encuentra el producto
Imelda Garca Cruz 2023-10-23 17:12:19
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo
Imelda Garca Cruz 2023-10-23 17:11:47
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2023-10-23 17:07:30
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Formato de la nota de credito
Imelda Garca Cruz 2023-10-23 17:07:14
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del equipo
Imelda Garca Cruz 2023-10-23 17:06:53
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Imelda Garca Cruz 2023-10-23 16:58:29
El CTS determino que la falla era: Material danado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 235 Material Surtido Erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-10-23 16:58:24
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2023-10-23 16:58:08
Se cambio latitud: 25.6571871
Se cambio longitud: 100.355035416
Imelda Garca Cruz 2023-10-23 16:58:00
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Imelda Garca Cruz 2023-10-23 16:57:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-10-23 16:57:29