Amada Cortez Rodriguez

Ticket No. 224894

TT224894 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Amada Cortez Rodriguez
Celular 7737361391 Teléfono Fijo 7731088748
E-mail amadixi_cortez@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-23 16:36:24 Fecha Cierre 2023-11-07 08:57:57
Tiempo Respuesta 00:03:40 Tiempo Solución 14 16:17:53
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Aziuhtzin Salgado
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Rosa Elena Gonzalez Lucero

Descripción

Se comunica uasuario reportando CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP que la falla es que no enciende , Utiliza gas LP de cilindro , suministro de agua de tinaco , ya verifico el uso correcto de perillas , las pilas son de la marca Duracel.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra GERSA
No. de Serie 0 Remision
Estado Hidalgo
Municipio Tula de Allende Colonia Alvarado
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle alomos , nu.111
Referencias casa de 1 piso ,a lado de la tortilleria San juan
Observaciones
Latitud 20.0483635 Longitud 99.3602467
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Heledorio Manilla Rosas Fecha Asistencia 2023-11-01 18:50:00
Celular 7711269247
Whatsapp 7711269247
Correo nes64zem@gmail.com
Fijo
Estado Hidalgo Municipio PACHUCA DE SOTO Colonia FRACC LOS TUZOZ Calle CIRCUITO ANDAMIOS 356
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 690
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-01 18:50:00 2023-11-01 19:49:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Foto de calentador , foto de numero de serie y foto de numero de serie
Hoja de servicio Hoja de servicio
evidencia de WA evidencia de WA
HOJA DE SERVICIO se le encuentra flujo de agua encontrándose del solar y del calentador del gas no avala la garantía, se le cobra kilometraje de ida y vuelta
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Aziuhtzin Salgado 2023-11-07 08:57:57
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-07 08:57:57
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Mala instalacion
Aziuhtzin Salgado 2023-11-07 08:57:41
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Aziuhtzin Salgado 2023-11-07 08:57:26
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Aziuhtzin Salgado 2023-11-07 08:57:18
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 690
Aziuhtzin Salgado 2023-11-07 08:56:16
Se realiza llamada comenta que el tecnico acudio a la visita, el producto sirve, el problema fue la instalación que estaba mal, por lo que la visita fue satisfactoria. El servicio tuvo costo de $690 por la visita.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-07 08:56:00
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-11-07 02:56:04
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: se le encuentra flujo de agua encontrándose del solar y del calentador del gas no avala la garantía, se le cobra kilometraje de ida y vuelta
Imelda Garca Cruz 2023-11-07 02:55:44
Se recibe hoja de servicio de CST Heliodoro mencionando se le encuentra flujo de agua encontrándose del solar y del calentador del gas no avala la garantía, se le cobra kilometraje de ida y vuelta
Imelda Garca Cruz 2023-11-07 02:55:27
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-06 16:44:27
Me comunico con cst para solicitar fecha de atencion no contesta solicito apoyo por wa.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-06 16:44:24
Ticket: Analisis paso a: En espera
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-05 16:03:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-05 16:03:42
Me comunico con el usuario para validar si el tecnico acudio a la visita , me comenta el usuario que el tecnico no acudio y ademas el tecnico se puso en contacto con ella y le a cambiado la fecha de la visita 2 veces
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-05 16:03:21
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-04 16:23:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-30 08:06:11
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-01 18:50
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-30 08:06:05
Me comunico con usuaria comenta que se reagendo la visita para el dia Miercoles
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-30 08:05:52
-> Se adjunto el archivo evidencia de WA el cual se describe a continuación: evidencia de WA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-29 13:26:54
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-29 13:26:15
Se comunica usuario referiendo que esta el que no esta deacuerdo con el coste que refiere el servicio con costo
Daniel Nava Cid 2023-10-27 17:34:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-27 17:15:37
Ticket: En espera paso a: Analisis
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-27 16:47:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validacion de ticket
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-27 16:47:37
Al momento de mandarle la hoja al tecnico realizo este cometario Buenas tardes les comento que la orden tt224894 no acepto la revisión de su calentador ya que le comente que si no entra en garantía tendría que pagar visita + kilometraje
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-27 16:47:27
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Heledorio Manilla Rosas
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-27 09:29:32
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Hoja de servicio
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-27 09:26:44
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Agendar visita tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-25 13:05:59
Agendar con CST heliodoro Manilla, pero no para el dia siguinete validar fecha con el tecnico
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-25 13:04:11
Ticket: Abierto paso a: En espera
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-24 15:47:12
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: Sin CST en la zona
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-24 15:46:25
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-24 15:42:15
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-24 15:42:09
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-24 15:41:57
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Foto de calentador , foto de numero de serie y foto de numero de serie
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-24 13:58:04
Se cambio latitud: 20.0483635
Se cambio longitud: 99.3602467
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-23 16:44:26
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-23 16:40:04