Daniel Aceituno Villaseñor

Ticket No. 224882

TT224882 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Daniel Aceituno Villaseñor
Celular 8335354882 Teléfono Fijo 8331486613
E-mail aceitunod@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377166
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-23 15:40:31 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:54 Tiempo Solución 0 08:15:35
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica no enciende, no da chispa no encinde el calentador , se le colocaron baterías alcalinas, marca Voltec, utiliza gas LP, se encuentra instalado a un cilindro, cuenta con regulador de gas de baja presión, el botón de encendido se encuentra en pocision I, Las baterías se colocaron el dia de ayer, se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 100 cm, la falla se presento el dia de ayer, la posición de perillas se encuentran a la mitad

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra iusa en linea
No. de Serie 0 Remision
Estado Tamaulipas
Municipio Tampico Colonia Guadalupe Victoria
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección primero de mayo #106
Referencias frentea materiales eliseo entre tamaulipas y venustiano carranza
Observaciones
Latitud 22.2207225 Longitud -97.8820749
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Pedro Antonio Garcia Fecha Asistencia 2023-12-03 15:33:00
Celular
Whatsapp
Correo pedroantoniogarciasuarez1@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No Enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 224882 Orden Interna Refacción 377166
Orden Interna 58012505 Falla Real Termostato dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 811.6
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-03 15:33:00 2023-12-03 16:02:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-12-02 15:04:00 2023-12-02 15:33:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-10-28 09:06:00 2023-10-28 10:05:59 Daniel Nava Cid
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, numero de serie Equipo instalado, numero de serie
Formato de Servicio CST:Pedro Garcia 4.9 4.9 9.8 -20.2 -$80.80
evidencia de WA evidencia de WA
Hoja de servicio CST Pedro García indicando No hay paso de gas al piloto ni al quemador (Cambio de termostato completo)
Formato de visita Se cambia termostato
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2024-02-16 17:58:42
Se agrego Orden de Compra : 58012505
Se agrego Monto: 811.6.
Imelda Garca Cruz 2024-02-15 11:53:34
OI de pago actualizada
Imelda Garca Cruz 2024-02-15 11:53:21
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 224882
Orden Interna: 58012505
Orden interna Refacción/Producto: 377166
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2024-02-15 11:53:08
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-12 16:26:51
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Se cambia termostato
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-12 16:20:10
Se valida en WhastApp no se cuenta con hoja de servicio del cambio
Sonia Suarez 2024-01-04 16:04:59
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-04 11:13:06
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-04 11:13:06
Se determino que la Falla real NO ENCIENDE se modifico a: Termostato dañado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-04 11:13:02
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 224882
Orden Interna: 58012505
Orden interna Refacción/Producto: 377166
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-04 11:12:52
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-04 11:12:29
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-04 11:12:21
Clienre comenta "Buen día, Por medio del presente informo que ayer domingo 3 de diciembre 2023, ya acudió el técnico que cambio la pieza dañada de mi calentador, por el momento, se encuentra trabajando correctamente el calentador, lo tendré en observación y agradezco las atenciones a un servidor durante el proceso de reclamación."
En espera de
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-04 11:11:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-03 15:33
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 15:33:52
Me comunico con usuario, me comenta que cst llamo para avisr que va mañana
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 15:33:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 15:32:35
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 15:31:45
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 14:35:01
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no responde a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-29 15:04:34
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-02 15:04
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-29 15:04:26
Cst Indcia que acude el fina de semana a realziar el cambio de refacccion le aviso a usuario por wa ya que no contesta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-29 15:04:13
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: CST no responde
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-29 08:56:18
El cst no toma llamadas para confirmar que ya cuente con la refacción le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-29 08:56:04
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-11-27 08:16:07
RECIBIDO POR
PEDRO GARCIA
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-11-27 08:15:57
25 - Noviembre - 2023

ENTREGADO
10:39 TAMPICO, TAMAULIPAS
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-11-27 08:15:47
Redpack indica que la guía se mandara a ruta de entrega el lunes 27 de noviembre debido a retraso en ruta
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-11-24 16:18:29
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-11-24 08:15:49
ENTREGA MÁXIMA
24 - Noviembre - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-11-24 08:15:42
Hoy se manda la refacción
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-11-23 07:48:05
GUIA: 552987762
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-11-22 15:34:24
-> El responsable de seguimiento de: Daniel Nava Cid cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Sonia Suarez 2023-11-22 13:34:52
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Sonia Suarez 2023-11-22 13:34:22
Refaccion enviado a domicilio de CST Pedro García para cambio a cliente final
Sonia Suarez 2023-11-22 13:34:13
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 224882
Orden Interna: 58012505
Orden interna Refacción/Producto: 377166
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sonia Suarez 2023-11-22 13:33:40
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-21 10:38:34
Favor de generar la OI para el envió del termostato
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-21 10:38:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-17 13:15:34
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-17 13:15:25
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: CST Pedro García indicando No hay paso de gas al piloto ni al quemador
(Cambio de termostato completo)
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-03 23:41:21
Se recibe hoja de servicio de CST Pedro García indicando No hay paso de gas al piloto ni al quemador
(Cambio de termostato completo)
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-03 23:40:30
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Aziuhtzin Salgado 2023-10-29 18:28:24
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-29 18:28:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Aziuhtzin Salgado 2023-10-29 18:28:17
sin respuesta de cliente por lo que se procede al cierre
Aziuhtzin Salgado 2023-10-29 18:27:57
-> Se adjunto el archivo evidencia de WA el cual se describe a continuación: evidencia de WA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-29 13:09:11
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-29 13:08:37
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-29 06:54:34
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-28 09:06
Daniel Nava Cid 2023-10-27 09:06:51
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Daniel Nava Cid 2023-10-27 09:06:41
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Pedro Antonio Garcia
Daniel Nava Cid 2023-10-27 09:04:58
-> Se adjunto el archivo Formato de Servicio el cual se describe a continuación: CST:Pedro Garcia
4.9 4.9 9.8 -20.2 -$80.80
Daniel Nava Cid 2023-10-27 08:59:58
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: Equipo instalado, numero de serie
Daniel Nava Cid 2023-10-27 08:50:24
LA DESCRIPPCION NO CORRESPONDE AL PRODUCTO, SE LE INDICA AGENTE CREADOR
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-26 15:51:51
Ticket: Abierto paso a: En espera
Daniel Nava Cid 2023-10-23 17:49:19
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2023-10-23 17:49:14
Se cambio latitud: 22.2207225
Se cambio longitud: -97.8820749
Daniel Nava Cid 2023-10-23 17:49:06
Se determino que la Falla real se modifico a: NO ENCIENDE
Daniel Nava Cid 2023-10-23 17:47:50
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No Enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2023-10-23 17:47:44
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Daniel Nava Cid 2023-10-23 17:46:11
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Daniel Nava Cid 2023-10-23 17:45:57
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2023-10-23 15:44:25