Beatriz Baltierra

Ticket No. 224881

TT224881 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Beatriz Baltierra
Celular 3323774279 Teléfono Fijo 3341836403
E-mail angel.reyes@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-23 15:24:46 Fecha Cierre 2023-10-25 21:34:05
Tiempo Respuesta 00:01:25 Tiempo Solución 2 06:07:54
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo no enciende, no genera chispazo, utiliza gas LP, cuenta con baterías duracell, cuenta con un regulador color gris. se suministra de tinaco. cuenta con base el tinaco. Cuenta con bomba presurizadora.
La falla se presento hace tres dias.
el departamento se adquirió el dia 15 por lo que desconoce si se le ha dado mantenimiento

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-09-27 Lugar de Compra 0
No. de Serie N064096 Remision
Estado Jalisco
Municipio Tlajomulco de Z��iga Colonia La Fortuna
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección macarania ext. 172, int. 12 E piso 3
Referencias En contra esquina se encuentra una unidad
Observaciones
Latitud 0.5163505 Longitud -103.429949
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Beatriz Garcia Fecha Asistencia 0000-00-00 00:00:00
Celular 3311110253
3311521947
3334424761

Whatsapp 3311110253

Correo serviboyler1@hotmail.com

Fijo 3331682727
3336741315
3333332209
3336031705

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla NO ENCIENDE
Acciones LINEA DE GAS OBSTRUIDA Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
0000-00-00 00:00:00 2023-10-25 20:19:19 Beatriz Garcia
2023-10-25 09:09:00 2023-10-25 09:38:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-10-24 16:10:00 2023-10-24 17:09:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen de la nota de compra, numero de serie, instalacion
Evidencias Formato CST Beatriz KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 27.3 27.3 54.6 24.6 $98.40
tt224881 orden firmada orden firmada c/c al cliente 300.00
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-25 21:34:05
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-25 21:34:05
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-25 21:34:00
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-25 21:33:55
Me comunico con usuario comenta que si acudio el tecnico y le cobro 300 pesos
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-25 21:33:23
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Beatriz Garcia 2023-10-25 17:21:46
solo abrir la llave de paso de gas , se le cpbro 300.00 al dueño de la casa--- tecnico jcms-- 25 oct 23---beatriz 5.21
Beatriz Garcia 2023-10-25 17:21:36
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: LINEA DE GAS OBSTRUIDA y la solución fue: ASESORIA
Beatriz Garcia 2023-10-25 17:20:33
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Beatriz Garcia 2023-10-25 17:19:53
-> La fecha de seguimiento fue agendada para:
Beatriz Garcia 2023-10-25 17:19:20
-> Se adjunto el archivo tt224881 orden firmada el cual se describe a continuación: orden firmada c/c al cliente 300.00
Beatriz Garcia 2023-10-25 17:18:53
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-25 09:09:25
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-25 09:09
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-25 09:09:20
Me comunico cst Beatriz comenta que hoy acude antes de las 3 de la tarde le aviso a usuario y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-25 09:09:14
Trato de comiunicarme con cst Beatriz para validarf fecha pero no conresa le mando wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-24 18:38:50
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-24 17:10:08
se comunica usuario reportando que no acudio el tecnico a su domicilio , le comento que lo vamos a validar , comenta que cualquier dia lo puede recibir
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-24 17:09:51
Se comunica usuario referiendo que esta en esperra de su visita tecnica y referiendole que se comunicara con el usuario el tecnico antes de su visita
Daniel Nava Cid 2023-10-24 15:55:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-10-23 15:49:50
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-24 16:10
Imelda Garca Cruz 2023-10-23 15:49:36
Se agenda visita para el dia de mañana con CST Beatriz, se le notifica a usuario y queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-10-23 15:49:24
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Formato CST Beatriz
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
27.3 27.3 54.6 24.6 $98.40
Imelda Garca Cruz 2023-10-23 15:48:41
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Beatriz Garcia
Imelda Garca Cruz 2023-10-23 15:45:25
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-10-23 15:41:30
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de la nota de compra, numero de serie, instalacion
Imelda Garca Cruz 2023-10-23 15:40:38
Se comunica usuario solicitando su fecha de atencion se menciona se encuentra validando y queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-10-23 15:40:15
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-27 a Fecha de compra: 2023-09-27 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N064096
Se cambio Remision de: a Remision: .
Imelda Garca Cruz 2023-10-23 15:28:35
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Imelda Garca Cruz 2023-10-23 15:26:56
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-10-23 15:26:51
Se cambio latitud: 0.5163505
Se cambio longitud: -103.429949
Imelda Garca Cruz 2023-10-23 15:26:37
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-10-23 15:26:25
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2023-10-23 15:26:19
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-10-23 15:26:11