Manuel Enrique Perez

Ticket No. 224889

TT224889 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Manuel Enrique Perez
Celular 2281122001 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail edp49@yahoo.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 12L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 208984
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-23 16:10:19 Fecha Cierre 2023-10-29 18:26:39
Tiempo Respuesta 00:03:59 Tiempo Solución 6 02:12:21
Agente Creador Aziuhtzin Salgado Agente Cerro Aziuhtzin Salgado
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Aziuhtzin Salgado

Descripción

Cliente se comunica por WB reportando que su equipo esta fallandoi nuevamente, por lo que requiere que se agende visita del tecnico.
La falla es que se queda encendido el piloto como si fuera un soplete.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 000027936
Fecha de Compra 2022-12-18 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie 0 Remision
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Emiliano Zapata Colonia El Telefre
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección cerrada cantoras N.-3
Referencias A uno metros del ejercito mexicano, Fraccionamiento TELETRE
Observaciones
Latitud 19.5069536 Longitud -96.842511617
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jesus Enrique Millan Fecha Asistencia 2023-10-25 09:42:00
Celular 2281148851
2288529421

Whatsapp 2288529421

Correo jefmillanp@live.com.mx

Fijo 2288901545

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Piloto con flama excesiva
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-25 09:42:00 2023-10-25 10:11:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-10-24 08:30:00 2023-10-24 10:29:59 Aziuhtzin Salgado
Archivos
Titulo Descripción
Hoja de Servicio Doc.
Producto, instalacion, cap. Pantalla Fotos ecidencia
Whatsapp Conversación.
Acuse Reporte anterior, evidencia.
Hoja de servicio Tesmostato y tesmopar del calentador se probo en diferentes temperaturas y trabajo bien
evidencia de WA evidencia de WA
Whatsapp Conversación, evidencia.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Aziuhtzin Salgado 2023-10-29 18:26:39
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-29 18:26:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Aziuhtzin Salgado 2023-10-29 18:26:31
-> Se adjunto el archivo Whatsapp el cual se describe a continuación: Conversación, evidencia.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-29 18:26:12
Cliente responde WB comentando que técnico acudió a visita y no cobró el servicio, se adjuta captura de pantalla
Aziuhtzin Salgado 2023-10-29 18:24:42
-> Se adjunto el archivo evidencia de WA el cual se describe a continuación: evidencia de WA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-29 13:23:55
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-29 13:23:29
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Tesmostato y tesmopar del calentador se probo en diferentes temperaturas y trabajo bien
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-27 15:38:40
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-27 10:30:40
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-27 10:30:36
Me comunico con cst Enrique indica que acudio al servicio el dia de ayer que en un momento manda la hoja de servicio
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-27 10:30:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-26 08:32:13
Usuario reporta que el cst no acudió a la visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-26 08:32:06
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-25 21:36:02
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-25 21:35:55
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-25 09:42:27
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-25 09:42
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-25 09:42:18
Me comunico con cst indica que hoy acude al servicio, le aviso a usuario y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-25 09:42:11
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jesus Enrique Millan
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-25 08:54:19
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-24 20:50:15
Me comunico con usuario comenta que no acudio el tecnico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-24 20:50:00
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
13.3 13.3 26.6 -3.4 -$13.60
Se agenda CST cercano
Aziuhtzin Salgado 2023-10-23 16:24:31
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-24 08:30
Aziuhtzin Salgado 2023-10-23 16:23:49
-> Se adjunto el archivo Acuse el cual se describe a continuación: Reporte anterior, evidencia.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-23 16:23:27
-> Se adjunto el archivo Whatsapp el cual se describe a continuación: Conversación.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-23 16:22:47
-> Se adjunto el archivo Producto, instalacion, cap. Pantalla el cual se describe a continuación: Fotos ecidencia
Aziuhtzin Salgado 2023-10-23 16:21:59
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Doc.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-23 16:20:51
Se cambio latitud: 19.5069536
Se cambio longitud: -96.842511617
Aziuhtzin Salgado 2023-10-23 16:15:59
Se determino que la Falla real se modifico a: Piloto con flama excesiva
Aziuhtzin Salgado 2023-10-23 16:15:13
El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Aziuhtzin Salgado 2023-10-23 16:14:56
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Aziuhtzin Salgado 2023-10-23 16:14:46
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Aziuhtzin Salgado 2023-10-23 16:14:39
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Aziuhtzin Salgado 2023-10-23 16:14:32
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-23 16:14:18