Monica Franco Ortega

Ticket No. 224884

TT224884 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Monica Franco Ortega
Celular 5554143920 Teléfono Fijo 5554058840
E-mail juanjosenoriega@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 213075
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-23 15:50:36 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:37 Tiempo Solución 0 08:03:47
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador,tiene fuga de agua en las conexiones , se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 100 cm, la falla se presento el dia hace una semana,

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra Home Depot
No. de Serie 0000010075 Remision 000
Estado M�xico
Municipio Huixquilucan Colonia Lomas de las Palmas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección fuentes de las damas #8
Referencias A 1kilometro de la univercidad anahuac
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-12-04 17:43:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas SI Tipo de Refacción TERMOTANQUE CON BASE METALICA 23"
Recuperación pza. En espera Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 224884 Orden Interna Refacción 213077
Orden Interna 58012382/58012622 Falla Real Fuga de agua en el termotanque
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1920
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-04 17:43:00 2023-12-04 18:12:59 Estefani Jimenez Cruz
2023-11-17 10:20:00 2023-11-17 11:49:59 Aziuhtzin Salgado
2023-10-31 11:00:00 2023-10-31 12:29:59 Alberto Gonzalez
2023-10-31 18:18:00 2023-10-31 18:47:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-10-25 08:37:00 2023-10-25 09:36:59 Daniel Nava Cid
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, numero de serie Equipo instalado, numero de serie
Formato de Servicio Formato de Servicio
Hoja de Servicio Se revisa termotanque de equipo solar se hace inspeccion visual y se muestra visible fuga de agua en conexion de salida de agua caliente, por lo que se toman lecturas del hidroneumatico y muestra valores normales de presion, 3 kgs, lo cual esta en el rango mostrado en la etiqueta del equipo, es asi que se solicita termotanque en reposicion de acuerdo a la poliza de garantia
Evidencias Captura de SAP en la cual se valida se encuentra en espera de remision
FORMATO DE VISITA KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 21.1 21.1 42.2 12.2 $48.80
Formato de Servicio Nombre: CST: Alberto Gonzalez Ticante TT224884 Producto Instalables
Hoja de servicio KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 27 + 27 - 54 = 24 = $96.00
Formato visita CST JOSE CANO KM $120.00
equipo dañado entregado a cedis imagen
hoja de servicio Se realiza cmabio de termotanque
Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte caotura
224884 se revisa termotanque de equipo solar se hace inspección visual y se muestra visible fuga de agua en la conexión de salida de agua caliente por lo que se toman lecturas de hidroneumático y muestra valores normales de presión 3kg /cm lo cual esta en el rango mostrado en la etiqueta del equipo así como se determina. se solicita termotanque en reposición de acuerdo a la póliza de garantía.
Orden de servicio Se realiza cambio de equipo y se deja instalado sin fugas de agua, se le indica debe bajar la presión del. Hidro
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 224884
Orden Interna: 58012382/58012622
Orden interna Refacción/Producto: 213077
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501423623
Codigo PT: 213077
Descripcion PT: TERMOTANQUE CON BASE METALICA 23
Entrega: 0809761969
Orden de transporte : 504441
Estatus OT: Entregado a Planta
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-22 15:22:23
Se cambio Monto: 1920.
Sonia Suarez 2023-12-08 11:50:29
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Sonia Suarez 2023-12-08 11:32:43
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1620.
Sonia Suarez 2023-12-08 11:32:34
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 224884
Orden Interna: 58012382/58012622
Orden interna Refacción/Producto: 213077
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501423623
Codigo PT: 213077
Descripcion PT: TERMOTANQUE CON BASE METALICA 23
Entrega: 0809761969
Orden de transporte : 504441
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Sonia Suarez 2023-12-08 11:32:02
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-05 08:00:10
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-05 08:00:10
Se determino que la Falla real Fuga de agua en el termotanque se modifico a: Fuga de agua en el termotanque
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-05 08:00:00
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 224884
Orden Interna: 58012382
Orden interna Refacción/Producto: 213077
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501423623
Codigo PT: 213077
Descripcion PT: TERMOTANQUE CON BASE METALICA 23
Entrega: 0809761969
Orden de transporte : 504441
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-05 07:59:51
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-05 07:59:38
-> Se adjunto el archivo Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: caotura
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-05 07:59:27
Intente contactar a la usuaria para confirmar la visita del cst pero no toma llamadas, ya tenemos OS del servicio asi que procedemos a notificar el cierre por correo y WA
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-05 07:55:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-05 00:59:41
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se realiza cmabio de termotanque
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-05 00:59:25
-> Se adjunto el archivo equipo dañado entregado a cedis el cual se describe a continuación: imagen
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-04 17:13:51
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 224884
Orden Interna: 58012382
Orden interna Refacción/Producto: 213077
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501423623
Codigo PT: 213077
Descripcion PT: TERMOTANQUE CON BASE METALICA 23
Entrega: 0809761969
Orden de transporte : 504441
Estatus OT: En CEDIS entregado por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-04 17:12:11
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-04 15:56:03
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: CST JOSE CANO KM $120.00
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-04 15:55:50
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-04 15:49:49
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Se realiza cambio de equipo y se deja instalado sin fugas de agua, se le indica debe bajar la presión del. Hidro
Jose Cano Sanchez 2023-12-04 15:24:37
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-30 17:48:07
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Alberto Gonzalez cambio a: Jose Cano Sanchez
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-30 17:47:59
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-30 17:47:39
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-04 17:43
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-30 17:43:16
Se le comparte a Jose Cano la remision y Hoja de servicio para el dia lunes
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-30 17:43:06
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
27 + 27 - 54 = 24 = $96.00
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-30 17:42:08
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: KM: $28
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-30 17:07:46
Ticket: Trabajando paso a: En espera
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-30 17:03:09
Por indicacion de Ing. Cynthia se agenda con cst de Toluca
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-30 17:03:03
Me comunico con cst Jose Cano para solicitar su apoyo con una fecha más cercana pero no contesta le mando wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-30 12:22:23
Solicito apoyo a E.C. Dina
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-30 12:19:12
Me comunico con Jose Cano menciona el sedrvicio le queda muy lejos, si lo atiende se atenderia hasta dentro de 15 dias
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-30 12:18:52
Cst Albero Gonzlaez indica que no le cabe en su coche solicita apoyo a cst Jose Cano
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-28 15:45:52
-> Se adjunto el archivo Formato de Servicio el cual se describe a continuación: Nombre: CST: Alberto Gonzalez Ticante

TT224884 Producto Instalables
Daniel Nava Cid 2023-11-28 06:40:24
Validar con csg Alberto que es quien atendio el servicio si puede acudir por el termotanque a Aragon que ya esta ahi para cambio a usuario
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-27 18:28:16
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-27 18:27:44
Enviar termotanque en garantia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-27 16:55:36
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-27 16:55:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-20 13:13:57
Me comunico con Jose Cano , comenta que el no puede ir por el calentador ya que es un servicio muy lejano.
Le pido nos permita revisar
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-20 13:13:48
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-16 11:15:10
Agendar con CST Jose Cano
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-16 11:13:44
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Reporte escalado
Aziuhtzin Salgado 2023-11-16 10:25:12
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-17 10:20
Aziuhtzin Salgado 2023-11-16 10:07:12
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
21.1 21.1 42.2 12.2 $48.80
Aziuhtzin Salgado 2023-11-16 10:06:44
Solitico apoyo a cst Alberto Gonzalez para que acude por termotanque a cedis y con fecha de atención a usuario .
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-15 15:25:25
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-15 15:23:22
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-14 13:29:45
En sap se puso en ruta el 11-13-23
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-14 13:29:29
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 224884
Orden Interna: 58012382
Orden interna Refacción/Producto: 213077
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501423623
Codigo PT: 213077
Descripcion PT: TERMOTANQUE CON BASE METALICA 23
Entrega: 0809761969
Orden de transporte : 504441
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-14 13:29:09
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Imelda Garca Cruz 2023-11-13 00:21:48
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 224884
Orden Interna: 58012382
Orden interna Refacción/Producto: 213077
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501423623
Codigo PT: 213077
Descripcion PT: TERMOTANQUE CON BASE METALICA 23
Entrega: 0809761969
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-11-13 00:21:30
Solicito apoyo EC Ernesto con el numero de remision pues se solicito desde el 03 de noviembre
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-10 16:52:49
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Captura de SAP en la cual se valida se encuentra en espera de remision
Imelda Garca Cruz 2023-11-06 22:55:40
Se valida en SAP y se encuentra en espera de remisión.
Adjunto evidencia de SAP
Imelda Garca Cruz 2023-11-06 22:55:27
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-11-03 13:28:40
PEDIDO DE TRASLADO: 4501423623
N° DE REPORTE: TT224884
ORDEN INTERNA: 58012382
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST ALBERTO GONZALEZ
USUARIO FINAL: MONICA FRANCO ORTEGA
SUCURSAL ARAGON
ESTADO: CDMX
MUNICIPIO: GUSTAVO A. MADERO
COLONIA: SAN JUAN DE ARAGON
CALLE: ORIENTE 171, N° 398
C.P. 07470
REFERENCIAS: SUCURSAL ARAGON

DATOS DEL PRODUCTO: TERMOTANQUE CON BASE METALICA 23" (213077) 1pz.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 0000010075
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: CENTRO DE SERVICIO TECNICO ACUDIRA A SUCURSAL A RECOGER EQUIPO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-11-03 13:28:32
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 58012382
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501423623
Codigo PT: 213077
Descripcion PT: TERMOTANQUE CON BASE METALICA 23
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-11-03 13:28:24
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-03 09:45:24
-> El responsable de seguimiento de: Daniel Nava Cid cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-03 09:45:15
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 58012382
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 213077
Descripcion PT: TERMOTANQUE CON BASE METALICA 23
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-03 09:45:09
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-03 01:16:20
Favor de generar la OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-03 01:16:11
Se determino que la Falla real FUGA DE AGUA EN CONEXIONES se modifico a: Fuga de agua en el termotanque
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-03 01:15:51
El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: INTERIOR DE TANQUE PERFORADO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-03 01:15:26
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-03 01:14:57
-> Se adjunto el archivo 224884 el cual se describe a continuación: se revisa termotanque de equipo solar se hace inspección visual y se muestra visible fuga de agua en la conexión de salida de agua caliente por lo que se toman lecturas de hidroneumático y muestra valores normales de presión 3kg /cm lo cual esta en el rango mostrado en la etiqueta del equipo así como se determina. se solicita termotanque en reposición de acuerdo a la póliza de garantía.
Alberto Gonzalez 2023-10-31 21:23:54
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-31 11:00
Alberto Gonzalez 2023-10-31 21:22:22
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que SI utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: TERMOTANQUE CON BASE METALICA 23"
Alberto Gonzalez 2023-10-31 21:22:03
El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua. se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: INTERIOR DE TANQUE PERFORADO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Alberto Gonzalez 2023-10-31 21:21:37
se revisa termotanque de equipo solar se hace inspección visual y se muestra visible fuga de agua en la conexión de salida de agua caliente por lo que se toman lecturas de hidroneumático y muestra valores normales de presión 3kg /cm lo cual esta en el rango mostrado en la etiqueta del equipo así como se determina. se solicita termotanque en reposición de acuerdo a la póliza de garantía.
Alberto Gonzalez 2023-10-31 21:21:03
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-31 11:53:50
Se recibe WA dse usuario indicando que el tecnico acudio y solicito el cambio del tanque
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-31 11:53:37
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Se revisa termotanque de equipo solar se hace inspeccion visual y se muestra visible fuga de agua en conexion de salida de agua caliente, por lo que se toman lecturas del hidroneumatico y muestra valores normales de presion, 3 kgs, lo cual esta en el rango mostrado en la etiqueta del equipo, es asi que se solicita termotanque en reposicion de acuerdo a la poliza de garantia
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-31 11:49:17
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-30 18:18:34
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-31 18:18
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-30 18:18:28
Me comunico con cst Alberto Gonzalez comenta que acudel dia de mañana que no el enviaron formato por eso noa acudio valdio y no esta se le envia , le indico a usuairo y queda de acuerdo .
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-30 18:18:21
Se comunica el usuario referiendo aun no asisitido el tecnico y esta en espera de su vicita tecnica
Daniel Nava Cid 2023-10-30 14:07:56
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: CST no acudio a visita
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-30 09:43:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-29 13:18:58
Me comunico con usuario comenta que no acudio el tecnico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-29 13:18:20
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-25 21:35:15
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-25 21:35:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-24 21:29:26
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-24 21:29:14
Ticket: En espera paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2023-10-24 12:11:17
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Daniel Nava Cid 2023-10-24 12:11:12
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000010075
Se cambio Remision de: a Remision: 000.
Daniel Nava Cid 2023-10-24 08:40:23
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-25 08:37
Daniel Nava Cid 2023-10-24 08:38:00
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alberto Gonzalez
Daniel Nava Cid 2023-10-24 08:37:49
-> Se adjunto el archivo Formato de Servicio el cual se describe a continuación: Formato de Servicio
Daniel Nava Cid 2023-10-24 08:37:26
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: Equipo instalado, numero de serie
Daniel Nava Cid 2023-10-24 08:30:21
Ticket: Abierto paso a: En espera
Daniel Nava Cid 2023-10-23 15:58:39
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2023-10-23 15:58:33
Se determino que la Falla real se modifico a: FUGA DE AGUA EN CONEXIONES
Daniel Nava Cid 2023-10-23 15:58:28
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en valvula se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua. se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2023-10-23 15:58:18
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como un calentador solar , un video con las siguientes características:
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Daniel Nava Cid 2023-10-23 15:58:07
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2023-10-23 15:56:13