Dulce Maria Facuindez Amado

Ticket No. 224873

TT224873 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Dulce Maria Facuindez Amado
Celular 5549065324 Teléfono Fijo 5537270859
E-mail dulce.placebo@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 3 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-23 13:45:40 Fecha Cierre 2023-11-03 01:04:38
Tiempo Respuesta 00:05:50 Tiempo Solución 10 11:13:08
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Ernesto Santacruz prieto
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica no enciende, no da chispa, se le colocaron baterías alcalinas, marca Voltec, utiliza gas LP, se encuentra instalado a un cilindro, cuenta con regulador de gas de baja presión, el botón de encendido se encuentra en pocision I, Las baterías son nuevas, se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 100 cm, la falla se presento el dia hoy, la posición de perillas se encuentran a la mitad

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra palma electrica
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Tlalpan Colonia Tlalcoligia
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección cerradade tepeguanos #23
Referencias aun costado de el mercado de la coligia
Observaciones
Latitud 19.277575 Longitud -99.2124174
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-10-26 17:00:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla NO ENCIENDE
Acciones MALA INSTALACION Solución ASESORIA
Orden de Servicio 224873 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56016567 Falla Real NO ENCIENDE
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 352
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-26 17:00:00 2023-10-26 17:59:59 Alberto Gonzalez
2023-10-27 11:36:00 2023-10-27 12:35:59 Daniel Nava Cid
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, numero de serie Equipo instalado, numero de serie
Formato de Servicio CST:Alberto Gonzalez Ticante 34.1 34.1 68.2 38.2 $152.80
evidencia de WA evidencia de WA
224873 se acude el domicilio para revisar calentador lo cual, no se puede revisar. Ya que el equipo se encuentra volado .y mal instalado. se le menciono al cliente las razones por las cuales no se podía revisar el equipo y el cliente se puso prepotente y agresivo y nos corío el domicilio
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-03 01:04:38
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-03 01:04:38
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-03 01:04:16
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Perla Velazquez Marinez 2023-10-31 12:23:21
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 352.
Perla Velazquez Marinez 2023-10-31 12:23:07
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio: 224873
Orden Interna: 56016567
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Perla Velazquez Marinez 2023-10-31 12:22:51
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-27 17:50:24
PAGAR SOLO VISITA EMN FALSO YA QUE cst NO HIZO NADA
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-27 17:50:18
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-27 17:50:03
Me comunico con usuario, comenta que estuvo revisando y consiguio un iman por la zona de valvulas y se resolvio el problema. Se le indica cierre del reporte, queda de acuerdo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-27 17:49:47
Me comunico con usuario para solictarlke una Videollamada para validar el funcionamineto de lo 3 equipos, indica que a las 5 pm le llame
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-27 12:59:17
Se le explica a usuari que no se pude revisar los calentadores asi, usuaria insiste que se le de una solucion, se le pide apoyo a EC Dina
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-26 21:16:18
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Reporte escalado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-26 21:12:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-26 20:57:33
Usuaira comenta que si acudio pero no hizo nada y le comento que lo validara con nosotros,
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-26 20:57:25
Me comunico con usuaria pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-26 20:54:28
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-26 20:54:10
-> Se adjunto el archivo evidencia de WA el cual se describe a continuación: evidencia de WA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-26 20:53:42
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-10-26 20:30:34
-> Se adjunto el archivo 224873 el cual se describe a continuación: se acude el domicilio para revisar calentador lo cual, no se puede revisar. Ya que el equipo se encuentra volado .y mal instalado. se le menciono al cliente las razones por las cuales no se podía revisar el equipo
y el cliente se puso prepotente y agresivo y nos corío el domicilio
Alberto Gonzalez 2023-10-26 20:30:13
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-26 17:00
Alberto Gonzalez 2023-10-26 20:28:15
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2023-10-26 20:27:34
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: MALA INSTALACION y la solución fue: ASESORIA
Alberto Gonzalez 2023-10-26 20:27:21
se acude el domicilio para revisar calentador lo cual, no se puede revisar. Ya que el equipo se encuentra volado .y mal instalado. se le menciono al cliente las razones por las cuales no se podía revisar el equipo
y el cliente se puso prepotente y agresivo y nos corío el domicilio.
Alberto Gonzalez 2023-10-26 20:25:51
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Daniel Nava Cid 2023-10-26 13:37:30
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Daniel Nava Cid 2023-10-26 11:40:11
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-27 11:36
Daniel Nava Cid 2023-10-26 11:36:57
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alberto Gonzalez
Daniel Nava Cid 2023-10-26 11:36:47
-> Se adjunto el archivo Formato de Servicio el cual se describe a continuación: CST:Alberto Gonzalez Ticante
34.1 34.1 68.2 38.2 $152.80
Daniel Nava Cid 2023-10-26 11:36:33
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: Equipo instalado, numero de serie
Daniel Nava Cid 2023-10-26 11:24:28
Se comunica usuaria , mencionando que ya envio sus evidencias
para que lo validemos, pido apoyo a mi compañero Daniel
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-24 13:47:31
Ticket: Abierto paso a: En espera
Daniel Nava Cid 2023-10-23 13:55:23
Se cambio latitud: 19.277575
Se cambio longitud: -99.2124174
Daniel Nava Cid 2023-10-23 13:54:58
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2023-10-23 13:54:07
Se determino que la Falla real se modifico a: NO ENCIENDE
Daniel Nava Cid 2023-10-23 13:54:01
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2023-10-23 13:53:16
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Daniel Nava Cid 2023-10-23 13:52:56
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Daniel Nava Cid 2023-10-23 13:52:34
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Daniel Nava Cid 2023-10-23 13:51:43
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2023-10-23 13:51:30