Efrain Baltazar Cruz

Ticket No. 224879

TT224879 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Efrain Baltazar Cruz
Celular 7721582625 Teléfono Fijo 7721175657
E-mail baltazarcruz123@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-23 15:05:43 Fecha Cierre 2023-10-29 13:01:54
Tiempo Respuesta 00:02:30 Tiempo Solución 5 21:53:41
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo no enciende, utiliza gas LP, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco. utiliza regulador color gris

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-10-05 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Hidalgo
Municipio Actopan Colonia La Estancia
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle eucalipto s/n
Referencias Se encuentra a 100 metros del centro de salud
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Heledorio Manilla Rosas Fecha Asistencia 2023-10-25 07:31:00
Celular 7711269247
Whatsapp 7711269247
Correo nes64zem@gmail.com
Fijo
Estado Hidalgo Municipio PACHUCA DE SOTO Colonia FRACC LOS TUZOZ Calle CIRCUITO ANDAMIOS 356
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 726
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-25 07:31:00 2023-10-25 09:00:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Equipo, etiqueta, nota de compra Fotos evidencia
Hoja de Servicio Doc.
Hoja de servicio Hoja de servicio
Hoja de servicio Se le encontro con regulador de alta presion, no cubre la garantia COSTO DEL SERVICIO KM 94: $376 + 350 = $726
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-29 13:01:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-29 13:01:54
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-29 13:01:41
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-29 13:01:36
Me comunico con usaurio comenta que si acudio y le comento que el problema fue su regulador de gas y le cobro 726 pesos , se le comenta que se porcede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-29 13:01:26
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 726
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-28 03:04:41
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se le encontro con regulador de alta presion, no cubre la garantia
COSTO DEL SERVICIO KM 94: $376 + 350 = $726
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-28 03:04:00
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-27 10:50:53
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-27 10:50:46
Me comunico con cst Heliodoro comenta que ayer acudio a la visita que en un momento manda la hoja de servicio
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-27 10:50:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-26 08:23:00
Usuario indica que cst no acudio ni llamo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-26 08:22:52
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-25 21:31:47
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-25 21:31:42
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-25 07:31
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-25 07:31:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-24 17:46:11
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Heledorio Manilla Rosas
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-24 17:45:47
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Hoja de servicio
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-24 17:44:53
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Agendar visita tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-24 17:26:10
Agenden con CST Heliodoro Manilla
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-24 17:26:02
Agenden con CST Heliodoro Manilla
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-24 17:26:02
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Aziuhtzin Salgado 2023-10-23 21:39:08
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Sin CST en la zona
Aziuhtzin Salgado 2023-10-23 21:38:58
Se le pide apoyo en teams para solucionar visita del tecnico, se suben evidencias.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-23 21:38:33
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Doc.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-23 21:34:38
-> Se adjunto el archivo Equipo, etiqueta, nota de compra el cual se describe a continuación: Fotos evidencia
Aziuhtzin Salgado 2023-10-23 21:31:14
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-10-23 15:09:15
Se le da numero de reporte a usuario y se le pide que nos haga llegar 4 fotos: Nota de compra, calentador completo, numero de serie y regulador de gas, se le indica que no lo haga llegar a traves de correo case@iusa.com.mx o WhatsApp 5551181585 para que se le de atencion en garantia, usuario quedo de acuerdo con la informacion solicitada.
Se le reiteran politicas de garantia
Imelda Garca Cruz 2023-10-23 15:09:03
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Imelda Garca Cruz 2023-10-23 15:08:42
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-10-23 15:08:35
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-10-23 15:08:27
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-10-23 15:08:21
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-10-23 15:08:13