Ortencia Beltran

Ticket No. 224863

TT224863 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ortencia Beltran
Celular 7771633171 Teléfono Fijo 7773163516
E-mail albajaimea@autlook.es Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-23 12:08:59 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:01:41 Tiempo Solución 0 11:49:20
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción


Se comunica usuario reportando un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP no calienta , se le cambiaron pilas alcalinas utiliza gas Lp

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-08-08 Lugar de Compra sodimac
No. de Serie Pegado a la pared Remision 0
Estado Morelos
Municipio Cuernavaca Colonia Ciudad Chapultepec
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Veracruz 405
Referencias ENTRE CALLE ANAMAL SAN LUIS depto S/N
Observaciones
Latitud 18.9228215 Longitud -99.226952
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Andres Medina Delgado Fecha Asistencia 2023-10-25 16:00:00
Celular 7772447773

Whatsapp 7772447773

Correo josemd.gsm@gmail.com

Fijo 7774449481

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla 206 No Calienta
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 224863 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56016682 Falla Real Asesoria de funcionamiento
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-25 16:00:00 2023-10-25 16:59:59 Daniel Nava Cid
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, numero de serie Equipo instalado, numero de serie
Formato de Servicio Formato de Servicio
Hoja de servicio Se le indica el funcionamiento correcto del eqquipo se revisa y se encuentra trabajando las perillas estaban mal reguladads y trataban de mezclar el agua o regularla con la fria
tt224863 le indica el funcionamiento correcto del eqquipo se revisa y se encuentra trabajando las perillas estaban mal reguladads y trataban de mezclar el agua o regularla con la fria
tt224863 le indica el funcionamiento correcto del eqquipo se revisa y se encuentra trabajando las perillas estaban mal reguladads y trataban de mezclar el agua o regularla con la fria
tt224863 le indica el funcionamiento correcto del eqquipo se revisa y se encuentra trabajando las perillas estaban mal reguladads y trataban de mezclar el agua o regularla con la fria
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Perla Velazquez Marinez 2023-11-21 03:18:52
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Perla Velazquez Marinez 2023-11-21 03:18:44
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 224863
Orden Interna: 56016682
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Perla Velazquez Marinez 2023-11-21 03:18:33
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-31 12:51:47
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-31 12:51:47
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-31 12:51:40
Se determino que la Falla real NO ENCIENDE se modifico a: Asesoria de funcionamiento
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-31 12:50:51
El CTS determino que la falla era: NO CALIENTA se le brindo el mantenimiento: MALA INSTALACION y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No Calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-31 12:50:31
Usuaria indica que la asesoria de funcionamineto se la demos a su hjijo, y se comunicra cuando este disponible ya que trabaja, por lo que se procede al cierre, y se abrira un uevo reporte cuando este disponible para asesoria
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-31 12:48:29
Me comunique con un usuaria indica que el equipo no quedo funcionando, piude una asesoria por videollamada por la tarde ya que no esta en su domicilio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-30 13:21:28
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jose Andres Medina Delgado 2023-10-28 08:30:11
-> Se adjunto el archivo tt224863 el cual se describe a continuación: le indica el funcionamiento correcto del eqquipo se revisa y se encuentra trabajando las perillas estaban mal reguladads y trataban de mezclar el agua o regularla con la fria
Jose Andres Medina Delgado 2023-10-28 08:30:04
-> Se adjunto el archivo tt224863 el cual se describe a continuación: le indica el funcionamiento correcto del eqquipo se revisa y se encuentra trabajando las perillas estaban mal reguladads y trataban de mezclar el agua o regularla con la fria
Jose Andres Medina Delgado 2023-10-28 08:29:16
-> Se adjunto el archivo tt224863 el cual se describe a continuación: le indica el funcionamiento correcto del eqquipo se revisa y se encuentra trabajando las perillas estaban mal reguladads y trataban de mezclar el agua o regularla con la fria
Jose Andres Medina Delgado 2023-10-28 08:28:50
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Jose Andres Medina Delgado 2023-10-28 08:28:07
El CTS determino que la falla era: 206 No Calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO CALIENTA se le brindo el mantenimiento: MALA INSTALACION y la solución fue: ASESORIA
Jose Andres Medina Delgado 2023-10-28 08:28:01
s le indica el funcionamiento correcto del eqquipo se revisa y se encuentra trabajando las perillas estaban mal reguladads y trataban de mezclar el agua o regularla con la fria
Jose Andres Medina Delgado 2023-10-28 08:27:04
Me comunico con usiaria le pído hacer una videollmada para explicarle el funcionamineto del equipo, pide que se lleve a cabo el lunes por la mañana, me mandara mensaje cuando este diusponible
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-27 17:12:04
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Reporte escalado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-27 16:20:03
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se le indica el funcionamiento correcto del eqquipo se revisa y se encuentra trabajando las perillas estaban mal reguladads y trataban de mezclar el agua o regularla con la fria
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-27 16:19:34
SOlicito apoyo a cst Jose Andres con hoja de servicio por wa ya que no contesta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-27 13:35:04
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-26 09:28:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-26 09:27:52
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-26 09:27:19
Usuaria por whatsapp notifica que no esta de acuerdo con el servicio realizado ya que el cst solo le dijo "que asi son los modelos nuevos", le pido nos oermita revisar, solicita hablar con un supervisor
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-26 09:27:15
Ticket: En espera paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-26 09:15:11
Usuaria informa que el cst si acudió a la visita, el cst no le cobro por la visita, no comenta más detalles, corta la llamada, le notifico el cierre del reportr
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-26 09:15:06
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-25 21:30:31
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-25 21:30:26
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-08-08 a Fecha de compra: 2023-08-08 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: Pegado a la pared
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Daniel Nava Cid 2023-10-24 16:02:17
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-25 16:00
Daniel Nava Cid 2023-10-24 16:00:50
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Andres Medina Delgado
Daniel Nava Cid 2023-10-24 16:00:32
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Daniel Nava Cid 2023-10-24 15:58:26
-> Se adjunto el archivo Formato de Servicio el cual se describe a continuación: Formato de Servicio
Daniel Nava Cid 2023-10-24 14:06:01
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: Equipo instalado, numero de serie
Daniel Nava Cid 2023-10-24 13:26:59
Ticket: Abierto paso a: En espera
Daniel Nava Cid 2023-10-23 12:12:40
Se cambio latitud: 18.9228215
Se cambio longitud: -99.226952
Daniel Nava Cid 2023-10-23 12:12:35
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2023-10-23 12:11:47
Se determino que la Falla real se modifico a: NO ENCIENDE
Daniel Nava Cid 2023-10-23 12:11:42
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No Calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2023-10-23 12:11:34
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Daniel Nava Cid 2023-10-23 12:11:23
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Daniel Nava Cid 2023-10-23 12:11:08
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2023-10-23 12:10:40