Victor Manuel Lopez Aguilar

Ticket No. 224860

TT224860 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Victor Manuel Lopez Aguilar
Celular 5520336156 Teléfono Fijo 5537005350
E-mail vic.lo.0810@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-23 11:39:14 Fecha Cierre 2023-10-28 10:01:58
Tiempo Respuesta 00:07:01 Tiempo Solución 4 22:15:43
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Rosa Elena Gonzalez Lucero
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Rosa Elena Gonzalez Lucero

Descripción

Se comunica usuario reportando CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP, me comenta que no calienta Utiliza gas LP de cilindro , suministro de agua de tinaco , ya verifico el uso correcto de perillas , las pilas son de la marca Duracel.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-03-08 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Gustavo A. Madero Colonia 7 de Noviembre
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle general riquelme , nu.19
Referencias 0
Observaciones
Latitud 19.460179 Longitud 99.1304889
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencias
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Captura de WhatsApp Captura de WhatsApp
Seguimientos
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-28 10:01:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-28 10:01:58
El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-28 10:01:54
Se determino que la Falla real No calienta se modifico a: Falta de evidencias
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-28 10:01:48
-> Se adjunto el archivo Captura de WhatsApp el cual se describe a continuación: Captura de WhatsApp
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-28 10:01:41
Me comunico con el usuario porque falta la evidencia de nota de compra me comenta que no la tiene , cotizo visita con costo le comento al usuario y no esta deacuerdo le notifico el cierre del reporte via whatsaap
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-28 10:01:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Diana Flores Morales 2023-10-26 13:43:39
Ticket: Abierto paso a: En espera
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-23 13:46:41
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-23 13:46:30
Le comento al usuario que debe enviar las siguientes evidencias : Foto de calentador instalado , foto de numero de serie , foto de nota de compra y video de la falla al numero de whatsapp 55 51 18 15 85 , para validarlas y posteriormente se agende la cita con el técnico .
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-23 13:40:16
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-23 13:39:42
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-23 13:39:10
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-23 13:38:54
Se cambio latitud: 19.460179
Se cambio longitud: 99.1304889
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-23 11:54:24
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-23 11:46:15