Miguel Angel Perez Rocha

Ticket No. 224868

TT224868 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Miguel Angel Perez Rocha
Celular 4434910224 Teléfono Fijo 4431813974
E-mail iusa@pasteje.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR PRIMO 09L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 209499
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-23 12:58:20 Fecha Cierre 2023-10-28 08:42:46
Tiempo Respuesta 00:02:45 Tiempo Solución 4 19:41:41
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Rosa Elena Gonzalez Lucero
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Rosa Elena Gonzalez Lucero

Descripción

Se comunica usuario para reportar CALENTADOR PASO RR PRIMO 09L. LP comenta que presenta fuga de agua al interior Utiliza gas LP de cilindro , suministro de agua de tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra sunnerhit
No. de Serie 0 Remision
Estado Michoac�n de Ocampo
Municipio Morelia Colonia Ju�rez
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle Manuel Muñiz , nu.4043
Referencias a lado izquiero de la refaccionaria quito
Observaciones
Latitud 19.6952599 Longitud 101.2003499
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencias
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Captura de WhatsApp Captura de whatsapp de notificacion de cierre por falta de evidencias
Seguimientos
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-28 08:42:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-28 08:42:46
El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-28 08:42:38
Se determino que la Falla real Fuga de agua en conexiones se modifico a: Falta de evidencias
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-28 08:42:26
-> Se adjunto el archivo Captura de WhatsApp el cual se describe a continuación: Captura de whatsapp de notificacion de cierre por falta de evidencias
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-28 08:41:59
No hay evidencias es whatsapp , se le notifico el cierre del reporte via whatsaap
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-28 08:40:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Diana Flores Morales 2023-10-26 13:45:06
Se determino que la Falla real Fuga de agua se modifico a: Fuga de agua en conexiones
Diana Flores Morales 2023-10-26 13:44:41
Ticket: Abierto paso a: En espera
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-23 13:06:05
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-23 13:06:01
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-23 13:05:51
me comenta el usuario que mando foto de calentador via whatsapp , verifico que haya llegado de igual manera verifico el modelo del calentador
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-23 13:05:40
Le comento al usuario que debe enviar las siguientes evidencias : Foto de calentador instalado , foto de numero de serie , foto de nota de compra y video de la falla al numero de whatsapp 55 51 18 15 85 , para validarlas y posteriormente se agende la cita con el técnico .
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-23 13:03:53
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en conexiones se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-23 13:03:14
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-23 13:03:07
Se cambio latitud: 19.6952599
Se cambio longitud: 101.2003499
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-23 13:02:59
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-23 13:01:05