Cuautemoc Perez Morales

Ticket No. 224865

TT224865 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Cuautemoc Perez Morales
Celular 2229057939 Teléfono Fijo 7441596982
E-mail taller.tecnologias@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-23 12:18:07 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:12:22 Tiempo Solución 0 11:29:31
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica no enciende, no da chispa, se le colocaron baterías alcalinas, marca duracel , utiliza gas LP, se encuentra instalado a un cilindro, cuenta con regulador de gas de baja presión, el botón de encendido se encuentra en pocision I, Las baterías se colocaron hace 15 dias , se suministra a trabes de directo , la falla se presento hace 15 dias , la posición de perillas se encuentran a la mitad

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-05-02 Lugar de Compra HOMEDEPOT
No. de Serie 0 Remision
Estado Guerrero
Municipio Acapulco de Ju�rez Colonia Costa Azul
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Juan de dios bodilla #8
Referencias parque norte donde esta la herreria pacheco
Observaciones
Latitud 16.8503705 Longitud -99.8913638
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Israel Flores Fecha Asistencia
Celular 7444316165

Whatsapp 7444316165

Correo na

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio cancelado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56017825 Falla Real Servicio cancelado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Archivos
Titulo Descripción
Equipo, instalación, etiqueta, nota de compra Fotos evidencia
Hoja de Servicio Doc.
Equipo instalado, numero de serie y nota de compra Equipo instalado, numero de serie y nota de compra
evidencia de WA evidencia de WA
Hoja de servicio Se revisa calentador no enciende, sensor de flujo dañado se requiere cambio
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-07 17:52:57
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-07 17:52:50
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56017825
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-07 17:52:44
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Israel Flores
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-07 17:51:23
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se revisa calentador no enciende, sensor de flujo dañado se requiere cambio
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-07 17:31:39
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-29 06:37:33
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-29 06:37:33
Se determino que la Falla real NO CALIENTA se modifico a: Servicio cancelado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-29 06:37:28
El CTS determino que la falla era: 206 No Calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-29 06:37:23
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-29 06:36:33
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-26 20:50:29
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-26 20:50:23
-> Se adjunto el archivo evidencia de WA el cual se describe a continuación: evidencia de WA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-26 20:49:56
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Daniel Nava Cid 2023-10-25 11:07:42
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Daniel Nava Cid 2023-10-25 11:07:33
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie y nota de compra el cual se describe a continuación: Equipo instalado, numero de serie y nota de compra
Daniel Nava Cid 2023-10-25 11:05:29
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
12.1 12.1 24.2 -5.8 -$23.20
Se agenda con tecnico cercano a su zona.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-23 15:03:10
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Doc.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-23 15:02:29
-> Se adjunto el archivo Equipo, instalación, etiqueta, nota de compra el cual se describe a continuación: Fotos evidencia
Aziuhtzin Salgado 2023-10-23 14:57:07
Ticket: Abierto paso a: En espera
Daniel Nava Cid 2023-10-23 12:32:49
Se cambio latitud: 16.8503705
Se cambio longitud: -99.8913638
Daniel Nava Cid 2023-10-23 12:32:42
Se determino que la Falla real se modifico a: NO CALIENTA
Daniel Nava Cid 2023-10-23 12:31:35
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No Calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2023-10-23 12:31:29
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Daniel Nava Cid 2023-10-23 12:31:18
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Daniel Nava Cid 2023-10-23 12:30:44
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2023-10-23 12:30:29