Cesar RIos

Ticket No. 224852

TT224852 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Cesar RIos
Celular 7772100229 Teléfono Fijo 7773281036
E-mail tlapa.taco@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-23 10:51:27 Fecha Cierre 2023-10-30 11:52:13
Tiempo Respuesta 00:05:14 Tiempo Solución 7 00:55:32
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Diana Flores Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, enciede y posterio mente se apaga el piloto se apaga cuando se aca el agua caliente , se le colocaron baterías alcalinas, marca Voltec, utiliza gas LP, se encuentra instalado a un cilindro, cuenta con regulador de gas de baja presión, el botón de encendido se encuentra en pocision I, Las baterías se colocaron el dia 21, se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 100cm, la falla se presento el dia 21 de octubre , la posición de perillas se encuentran a la mitad

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-10-21 Lugar de Compra ferrepaco
No. de Serie 0 Remision
Estado Morelos
Municipio Cuernavaca Colonia Altavista
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Retono Mauel Acuña #6
Referencias sector de policia #11 en frente esta la calle
Observaciones
Latitud 18.9225926 Longitud -99.2906583
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencia
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Whatsapp Evidencia
whatsapp captura e pantalla, cliente ya no desea atencion
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diana Flores Morales 2023-10-30 11:52:13
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Flores Morales 2023-10-30 11:52:13
Ticket: En espera paso a: Concluido
Diana Flores Morales 2023-10-30 11:52:05
Se determino que la Falla real no se mantiene encendido se modifico a: Falta de evidencia
Diana Flores Morales 2023-10-30 11:51:38
El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diana Flores Morales 2023-10-30 11:51:25
-> Se adjunto el archivo whatsapp el cual se describe a continuación: captura e pantalla, cliente ya no desea atencion
Diana Flores Morales 2023-10-30 11:50:29
Se cierra por falta de evidencias
Diana Flores Morales 2023-10-30 11:49:24
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Aziuhtzin Salgado 2023-10-29 21:42:21
-> Se adjunto el archivo Whatsapp el cual se describe a continuación: Evidencia
Aziuhtzin Salgado 2023-10-29 21:42:10
Ticket: Abierto paso a: En espera
Daniel Nava Cid 2023-10-23 10:59:34
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2023-10-23 10:59:28
Se cambio latitud: 18.9225926
Se cambio longitud: -99.2906583
Daniel Nava Cid 2023-10-23 10:59:21
Se determino que la Falla real se modifico a: no se mantiene encendido
Daniel Nava Cid 2023-10-23 10:58:01
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2023-10-23 10:57:52
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Daniel Nava Cid 2023-10-23 10:57:41
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Daniel Nava Cid 2023-10-23 10:56:53
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2023-10-23 10:56:41