Rebeca Amayrani Valencia Camargo

Ticket No. 224851

TT224851 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Rebeca Amayrani Valencia Camargo
Celular 9988107034 Teléfono Fijo 9984015851
E-mail jtova18@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-23 10:43:08 Fecha Cierre 2023-10-25 09:54:10
Tiempo Respuesta 00:02:35 Tiempo Solución 1 23:08:27
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se comunica usauria reportando un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP menciona que no funciona su equipo no enciende solo se escucha la chispa pero no enciende, las baterias la coloco nuevas el dia de hoy, el equipo esta bajo techo , lo suministra de agua de tinaco,
las perillas estan en orientacion correcta izquierda al minimo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-10-22 Lugar de Compra Boxito
No. de Serie 0 Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Benito Ju�rez Colonia Fraccionamiento Izamal
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 78 lote 17 mz 26
Referencias Privada, contra esquina de six don pedro
Observaciones
Latitud 21.1802452 Longitud -86.9372096
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Guillermo Arturo loria Martin Fecha Asistencia 2023-10-25 08:51:00
Celular 9988428382

Whatsapp 9988428382

Correo

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 500
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de mantenimeinto
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-25 08:51:00 2023-10-25 09:50:59 Monserrath Tenorio Vieyra
Archivos
Titulo Descripción
evidencias y ticket de compra evidnecias
Formato visita No se paga kilometraje CST Guillermo Arturo loria Martin
Hoja de servicio SE realizo limpieza a la entrada de la valvula de agua fria COSTO DE LA VISITA $450
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-25 09:54:10
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-25 09:54:10
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-25 09:54:06
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Falta de mantenimeinto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-25 09:53:54
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-25 09:53:49
Se determinó que el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 450 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 500
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-25 09:53:45
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-25 09:53:35
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-25 09:53:18
Me comunico con el usuario, me confira que el cst acudio, que le cobro 500 pesos por el servicio que quedo funcionando su calentador, se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-25 09:53:14
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 450
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-25 04:55:03
Se adjunta hoja de servicio
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-25 04:54:34
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-25 04:54:20
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-25 04:54:16
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: SE realizo limpieza a la entrada de la valvula de agua fria
COSTO DE LA VISITA $450
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-25 04:54:04
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-24 08:51:35
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-24 08:51:31
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-25 08:51
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-24 08:51:23
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje
CST Guillermo Arturo loria Martin
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-24 08:51:07
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Guillermo Arturo loria Martin
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-24 08:31:39
-> Se adjunto el archivo evidencias y ticket de compra el cual se describe a continuación: evidnecias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-24 08:28:33
Le envie whatsapp a usuaria solicitando las evidencias para agendar su visita tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-23 11:50:00
Ticket: Abierto paso a: En espera
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-23 11:03:24
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-23 11:03:19
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-23 11:00:04
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-23 10:47:00
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-23 10:46:32
Se cambio latitud: 21.1802452
Se cambio longitud: -86.9372096
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-23 10:46:21
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-23 10:45:43