Rocio Gonzalez

Ticket No. 224854

TT224854 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rocio Gonzalez
Celular 2721474997 Teléfono Fijo 2721896468
E-mail rocioglz@iusa.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 07L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210838
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-23 11:07:56 Fecha Cierre 2023-11-02 08:50:20
Tiempo Respuesta 00:03:47 Tiempo Solución 9 21:38:37
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Aziuhtzin Salgado
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se comunica usuario solicitando una asesoria de un CALENTADOR PASO RR ENERHIT 07L. LP, menciona que necesista saber que hacer porque la flama de su equipo sale color amarilla , y necesita saber que hacer para que salga de color azul

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-05-26 Lugar de Compra Ferre azulejos y pisos SA de CV
No. de Serie 0 Remision
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Orizaba Colonia Orizaba Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 0
Referencias en la esquina el oxxo casa blanca 111
Observaciones
Latitud 18.8473866 Longitud -97.1137777
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Manuel Feria Brito Fecha Asistencia 2023-10-31 20:19:00
Celular 271 113 9947

Whatsapp 271 113 9947

Correo erenovable_cordoba@hotmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Flama amarilla
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Flama amarilla
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-31 20:19:00 2023-10-31 20:48:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-10-30 19:30:00 2023-10-30 20:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
2023-10-27 10:09:00 2023-10-27 10:38:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-10-26 07:10:00 2023-10-26 08:09:59 Monserrath Tenorio Vieyra
Archivos
Titulo Descripción
evidencias evidencias
Hoja de servicio KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 24.3 24.3 -5.7 -$22.80 CST Jose Manuel Feria Brito
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Aziuhtzin Salgado 2023-11-02 08:50:20
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-02 08:50:20
Técnico acude a visita y deja equipo trabajando, explica a cliente final el porque de la flamita, queda satisfecha con la atención y el servicio.
No le cobra el servicio.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-02 08:50:05
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-31 18:31:16
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-31 20:19
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-30 20:19:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-30 20:19:52
Me indica que el cst se comunico con ella y que se reagendo la visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-30 20:19:45
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-30 17:53:00
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-30 19:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-27 21:13:11
Me comunico con usuaria comenta que se cambio la visita para el dia Lunes
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-27 21:13:01
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-27 10:09:43
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-27 10:09
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-27 10:09:37
Cst Jose Manue indica que no acudio por el cst no le contesto la llama ni wa para confirmar la viisita me comunico con la usuario y dice que ella no maneja wa le marco a usuario y dice quee hoy acude pero que se va acomunicar con la usuario para confirmar horario en un momento y le explique bien la falla de equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-27 10:09:32
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-26 20:48:39
Me comunico con usuaria comenta que no acudio el tecnico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-26 20:41:54
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-25 07:11:16
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Cita tecnica agendada
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-25 07:11:07
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-26 07:10
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-25 07:10:57
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
24.3 24.3 -5.7 -$22.80


CST Jose Manuel Feria Brito
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-25 07:10:42
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jesus Enrique Millan cambio a: Jose Manuel Feria Brito
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-25 06:52:15
Agendar con CST Jose manuel Feria
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-24 18:01:41
Le solicito apoyo a EC Dina para agendar visita tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-24 06:25:41
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Eloy Lopez cambio a: Jesus Enrique Millan
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-23 13:15:34
Se determino que la Falla real Asesoria se modifico a: Flama amarilla
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-23 13:04:39
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Flama amarilla se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-23 13:04:29
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-23 13:04:15
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-23 13:04:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Raul Hernandez Gil 2023-10-23 11:29:50
Se recibe llamada de srta. Rocio quien indica que el boiler lo instalaron en el mes de mayo, comenta que esta humando la parte de arriba, ya cambio el regulador hace 20 días y sigue con la flama amarilla clienta molesta indica que es una persona mayor ella no quiere ninguna asesoria pide la visita tecnica como se lo indicaron la primera vez y cuelga.
Raul Hernandez Gil 2023-10-23 11:29:36
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-23 11:25:33
Se adjunta video al DRIVE
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-23 11:22:58
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-23 11:22:14
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-23 11:13:12
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-23 11:12:57
Se determino que la Falla real se modifico a: Asesoria
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-23 11:12:49
El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-23 11:12:41
Se cambio latitud: 18.8473866
Se cambio longitud: -97.1137777
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-23 11:12:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-23 11:11:43