Hugo Alejandro Badillo Lopez

Ticket No. 224841

TT224841 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Hugo Alejandro Badillo Lopez
Celular 5521022085 Teléfono Fijo 5624413871
E-mail hugo.badillo.lopez@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 05L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210836
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-23 08:27:25 Fecha Cierre 2023-10-29 12:49:47
Tiempo Respuesta 00:05:03 Tiempo Solución 6 04:17:19
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se comunica usuario reportando un CALENTADOR PASO RR ENERHIT 05L. LP , menciona que hace dias el equuipo no enciende , le cambio la bateria hace dias , se escucha la chiapa pero no da flama, el calentador esta bajo techo, el equipo se encuentra a 1 mtro de la regadera
se suministra de agua de tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-01-28 Lugar de Compra Sodimac
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Cuautitl�n Izcalli Colonia Bosques del Alba II
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección bosques II condominio B3 edificio B2 dpto 202
Referencias condominio porton electrico color plata
Observaciones
Latitud 19.6250905 Longitud -99.2106024
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-10-26 15:00:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla NO ENCIENDE
Acciones BATERIAS BAJAS O AGOTADAS Solución AJUSTAR
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Baterias Bajas o Agotadas
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-26 15:00:00 2023-10-26 16:29:59 Alberto Gonzalez
2023-10-27 06:30:00 2023-10-27 07:29:59 Monserrath Tenorio Vieyra
Archivos
Titulo Descripción
evidencias y garantia de compra evidencias y garantia de compra
Hoja de servicio CST Alberto Gonzlaez KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 30.6 30.6 61.2 31.2 $124.80
evidencia de WA evidencia de WA
224841 se revisa calentador, se hace inspección visual y pruebas de funcionamiento y se detecta batería baja ,motivo por el cual no alcanza a sostener la chispa de encendido.se remplaza pila y se deja equipo funcionando. Él equipo no presenta defecto de fabrica. se recomienda colocar válvula de alivio en la instalación para mayor eficienciase revisa calentador, se hace inspección visual y pruebas de funcionamiento y se detecta batería baja ,motivo por el cual no alcanza a sostener la chispa de encendido.se remplaza pila y se deja equipo funcionando. Él equipo no presenta defecto de fabrica. se recomienda colocar válvula de alivio en la instalación para mayor eficienciase revisa calentador, se hace inspección visual y pruebas de funcionamiento y se detecta batería baja ,motivo por el cual no alcanza a sostener la chispa de encendido.se remplaza pila y se deja equipo funcionando. Él equipo no presenta defecto de fabrica. se recomienda colocar válvula de alivio en la instalación para mayor eficienciase revisa calentador, se hace inspección visual y pruebas de funcionamiento y se detecta batería baja ,motivo por el cual no alcanza a sostener la chispa de encendido.se remplaza pila y se deja equipo funcionando. Él equipo no presenta defecto de fabrica. se recomienda colocar válvula de alivio en la instalación para mayor eficienciase revisa calentador, se hace inspección visual y pruebas de funcionamiento y se detecta batería baja ,motivo por el cual no alcanza a sostener la chispa de encendido.se remplaza pila y se deja equipo funcionando. Él equipo no presenta defecto de fabrica. se recomienda colocar válvula de alivio en la instalación para mayor eficienciase revisa calentador, se hace inspección visual y pruebas de funcionamiento y se detecta batería baja ,motivo por el cual no alcanza a sostener la chispa de encendido.se remplaza pila y se deja equipo funcionando. Él equipo no presenta defecto de fabrica. se recomienda colocar válvula de alivio en la instalación para mayor eficienciase revisa calentador, se hace inspección visual y pruebas de funcionamiento y se detecta batería baja ,motivo por el cual no alcanza a sostener la chispa de encendido.se remplaza pila y se deja equipo funcionando. Él equipo no presenta defecto de fabrica. se recomienda colocar válvula de alivio en la instalación para mayor eficienciase revisa calentador, se hace inspección visual y pruebas de funcionamiento y se detecta batería baja ,motivo por el cual no alcanza a sostener la chispa de encendido.se remplaza pila y se deja equipo funcionando. Él equipo no presenta defecto de fabrica. se recomienda colocar válvula de alivio en la instalación para mayor eficienciase revisa calentador, se hace inspección visual y pruebas de funcionamiento y se detecta batería baja ,motivo por el cual no alcanza a sostener la chispa de encendido.se remplaza pila y se deja equipo funcionando. Él equipo no presenta defecto de fabrica. se recomienda colocar válvula de alivio en la instalación para mayor eficienciase revisa calentador, se hace inspección visual y pruebas de funcionamiento y se detecta batería baja ,motivo por el cual no alcanza a sostener la chispa de encendido.se remplaza pila y se deja equipo funcionando. Él equipo no presenta defecto de fabrica. se recomienda colocar válvula de alivio en la instalación para mayor eficienciase revisa calentador, se hace inspección visual y pruebas de funcionamiento y se detecta batería baja ,motivo por el cual no alcanza a sostener la chispa de encendido.se remplaza pila y se deja equipo funcionando. Él equipo no presenta defecto de fabrica. se recomienda colocar válvula de alivio en la instalación para mayor eficienciase revisa calentador, se hace inspección visual y pruebas de funcionamiento y se detecta batería baja ,motivo por el cual no alcanza a sostener la chispa de encendido.se remplaza pila y se deja equipo funcionando. Él equipo no presenta defecto de fabrica. se recomienda colocar válvula de alivio en la instalación para mayor eficienciase revisa calentador, se hace inspección visual y pruebas de funcionamiento y se detecta batería baja ,motivo por el cual no alcanza a sostener la chispa de encendido.se remplaza pila y se deja equipo funcionando. Él equipo no presenta defecto de fabrica. se recomienda colocar válvula de alivio en la instalación para mayor eficienciase revisa calentador, se hace inspección visual y pruebas de funcionamiento y se detecta batería baja ,motivo por el cual no alcanza a sostener la chispa de encendido.se remplaza pila y se deja equipo funcionando. Él equipo no presenta defecto de fabrica. se recomienda colocar válvula de alivio en la instalación para mayor eficienciase revisa calentador, se hace inspección visual y pruebas de funcionamiento y se detecta batería baja ,motivo por el cual no alcanza a sostener la chispa de encendido.se remplaza pila y se deja equipo funcionando. Él equipo no presenta defecto de fabrica. se recomienda colocar válvula de alivio en la instalación para mayor eficienciase revisa calentador, se hace inspección visual y pruebas de funcionamiento y se detecta batería baja ,motivo por el cual no alcanza a sostener la chispa de encendido.se remplaza pila y se deja equipo funcionando. Él equipo no presenta defecto de fabrica. se recomienda colocar válvula de alivio en la instalación para mayor eficiencia se revisa calentador, se hace inspección visual y pruebas de funcionamiento y se detecta batería baja ,motivo por el cual no alcanza a sostener la chispa de encendido.se remplaza pila y se deja equipo funcionando. Él equipo no presenta defecto de fabrica. se recomienda colocar válvula de alivio en la instalación para mayor eficiencia. cargo por servicio $400
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-29 12:49:47
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-29 12:49:47
Se determino que la Falla real No enciede se modifico a: Baterias Bajas o Agotadas
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-29 12:49:43
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-29 12:49:33
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-29 12:49:26
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-29 12:49:19
Me comunico con usuario comenta que si acudio el tecnico y le cobro 400 pesos, el problema fueron las baterias, se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-29 12:49:02
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-27 21:11:10
-> Se adjunto el archivo evidencia de WA el cual se describe a continuación: evidencia de WA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-26 20:28:45
Me comunicol con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-26 20:28:35
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-10-26 20:18:11
-> Se adjunto el archivo 224841 el cual se describe a continuación: se revisa calentador, se hace inspección visual y pruebas de funcionamiento y se detecta batería baja ,motivo por el cual no alcanza a sostener la chispa de encendido.se remplaza pila y se deja equipo funcionando. Él equipo no presenta defecto de fabrica.
se recomienda colocar válvula de alivio en la instalación para mayor eficienciase revisa calentador, se hace inspección visual y pruebas de funcionamiento y se detecta batería baja ,motivo por el cual no alcanza a sostener la chispa de encendido.se remplaza pila y se deja equipo funcionando. Él equipo no presenta defecto de fabrica.
se recomienda colocar válvula de alivio en la instalación para mayor eficienciase revisa calentador, se hace inspección visual y pruebas de funcionamiento y se detecta batería baja ,motivo por el cual no alcanza a sostener la chispa de encendido.se remplaza pila y se deja equipo funcionando. Él equipo no presenta defecto de fabrica.
se recomienda colocar válvula de alivio en la instalación para mayor eficienciase revisa calentador, se hace inspección visual y pruebas de funcionamiento y se detecta batería baja ,motivo por el cual no alcanza a sostener la chispa de encendido.se remplaza pila y se deja equipo funcionando. Él equipo no presenta defecto de fabrica.
se recomienda colocar válvula de alivio en la instalación para mayor eficienciase revisa calentador, se hace inspección visual y pruebas de funcionamiento y se detecta batería baja ,motivo por el cual no alcanza a sostener la chispa de encendido.se remplaza pila y se deja equipo funcionando. Él equipo no presenta defecto de fabrica.
se recomienda colocar válvula de alivio en la instalación para mayor eficienciase revisa calentador, se hace inspección visual y pruebas de funcionamiento y se detecta batería baja ,motivo por el cual no alcanza a sostener la chispa de encendido.se remplaza pila y se deja equipo funcionando. Él equipo no presenta defecto de fabrica.
se recomienda colocar válvula de alivio en la instalación para mayor eficienciase revisa calentador, se hace inspección visual y pruebas de funcionamiento y se detecta batería baja ,motivo por el cual no alcanza a sostener la chispa de encendido.se remplaza pila y se deja equipo funcionando. Él equipo no presenta defecto de fabrica.
se recomienda colocar válvula de alivio en la instalación para mayor eficienciase revisa calentador, se hace inspección visual y pruebas de funcionamiento y se detecta batería baja ,motivo por el cual no alcanza a sostener la chispa de encendido.se remplaza pila y se deja equipo funcionando. Él equipo no presenta defecto de fabrica.
se recomienda colocar válvula de alivio en la instalación para mayor eficienciase revisa calentador, se hace inspección visual y pruebas de funcionamiento y se detecta batería baja ,motivo por el cual no alcanza a sostener la chispa de encendido.se remplaza pila y se deja equipo funcionando. Él equipo no presenta defecto de fabrica.
se recomienda colocar válvula de alivio en la instalación para mayor eficienciase revisa calentador, se hace inspección visual y pruebas de funcionamiento y se detecta batería baja ,motivo por el cual no alcanza a sostener la chispa de encendido.se remplaza pila y se deja equipo funcionando. Él equipo no presenta defecto de fabrica.
se recomienda colocar válvula de alivio en la instalación para mayor eficienciase revisa calentador, se hace inspección visual y pruebas de funcionamiento y se detecta batería baja ,motivo por el cual no alcanza a sostener la chispa de encendido.se remplaza pila y se deja equipo funcionando. Él equipo no presenta defecto de fabrica.
se recomienda colocar válvula de alivio en la instalación para mayor eficienciase revisa calentador, se hace inspección visual y pruebas de funcionamiento y se detecta batería baja ,motivo por el cual no alcanza a sostener la chispa de encendido.se remplaza pila y se deja equipo funcionando. Él equipo no presenta defecto de fabrica.
se recomienda colocar válvula de alivio en la instalación para mayor eficienciase revisa calentador, se hace inspección visual y pruebas de funcionamiento y se detecta batería baja ,motivo por el cual no alcanza a sostener la chispa de encendido.se remplaza pila y se deja equipo funcionando. Él equipo no presenta defecto de fabrica.
se recomienda colocar válvula de alivio en la instalación para mayor eficienciase revisa calentador, se hace inspección visual y pruebas de funcionamiento y se detecta batería baja ,motivo por el cual no alcanza a sostener la chispa de encendido.se remplaza pila y se deja equipo funcionando. Él equipo no presenta defecto de fabrica.
se recomienda colocar válvula de alivio en la instalación para mayor eficienciase revisa calentador, se hace inspección visual y pruebas de funcionamiento y se detecta batería baja ,motivo por el cual no alcanza a sostener la chispa de encendido.se remplaza pila y se deja equipo funcionando. Él equipo no presenta defecto de fabrica.
se recomienda colocar válvula de alivio en la instalación para mayor eficienciase revisa calentador, se hace inspección visual y pruebas de funcionamiento y se detecta batería baja ,motivo por el cual no alcanza a sostener la chispa de encendido.se remplaza pila y se deja equipo funcionando. Él equipo no presenta defecto de fabrica.
se recomienda colocar válvula de alivio en la instalación para mayor eficiencia se revisa calentador, se hace inspección visual y pruebas de funcionamiento y se detecta batería baja ,motivo por el cual no alcanza a sostener la chispa de encendido.se remplaza pila y se deja equipo funcionando. Él equipo no presenta defecto de fabrica.
se recomienda colocar válvula de alivio en la instalación para mayor eficiencia.
cargo por servicio $400
Alberto Gonzalez 2023-10-26 20:17:49
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-26 15:00
Alberto Gonzalez 2023-10-26 20:14:28
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2023-10-26 20:13:50
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: BATERIAS BAJAS O AGOTADAS y la solución fue: AJUSTAR
Alberto Gonzalez 2023-10-26 20:13:17
se revisa calentador, se hace inspección visual y pruebas de funcionamiento y se detecta batería baja ,motivo por el cual no alcanza a sostener la chispa de encendido.se remplaza pila y se deja equipo funcionando. Él equipo no presenta defecto de fabrica.
se recomienda colocar válvula de alivio en la instalación para mayor eficiencia
Alberto Gonzalez 2023-10-26 20:11:41
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-26 06:31:10
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-26 06:31:04
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-27 06:30
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-26 06:30:54
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: CST Alberto Gonzlaez
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
30.6 30.6 61.2 31.2 $124.80
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-26 06:30:42
-> Se adjunto el archivo evidencias y garantia de compra el cual se describe a continuación: evidencias y garantia de compra
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-26 06:26:08
Ticket: Analisis paso a: En espera
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-23 09:28:28
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-23 09:28:18
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-23 09:28:11
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-23 09:09:18
Se adjunta video a DRIVE
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-23 09:07:44
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-23 08:37:59
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciede
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-23 08:33:29
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-23 08:33:19
Se cambio latitud: 19.6250905
Se cambio longitud: -99.2106024
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-23 08:33:05
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-23 08:32:28