Mariana Rodrigues Barragan

Ticket No. 224840

TT224840 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Mariana Rodrigues Barragan
Celular 2215158912 Teléfono Fijo 2211107890
E-mail solucionespracticas1@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio con costo Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217816
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-23 08:19:21 Fecha Cierre 2023-10-29 12:44:44
Tiempo Respuesta 00:03:13 Tiempo Solución 6 04:22:10
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción


Se comunica usuario y refiere un servicio con costo tiene una fugade agua del empaque CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 LP

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra Ferreteria
No. de Serie 0 Remision
Estado Puebla
Municipio Ocoyucan Colonia LOMAS DE ANGELOPOLIS
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección circuito lopez velarde parque zacatecas #13
Referencias 0
Observaciones
Latitud 18.9595442 Longitud -98.3675203
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Juan Manuel Cervantes Lopez Fecha Asistencia 2023-10-25 09:46:00
Celular 2223764511
Whatsapp 2223764511
Correo servicio@daviconetservicios.mx
Fijo 2224099303
Estado Puebla Municipio Puebla Colonia El Refugio Calle Metepec Mza. 8 Lote 6
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Cancela servicio
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancela servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-25 09:46:00 2023-10-25 10:45:59 Daniel Nava Cid
Archivos
Titulo Descripción
Formato de Servicio Formato de Servicio
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-29 12:44:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-29 12:44:44
Se determino que la Falla real Servicio con costo se modifico a: Cancela servicio
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-29 12:44:39
El CTS determino que la falla era: 206 costo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Cancela servicio se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-29 12:44:36
Me comunico con usuaria comenta que ya no requiere la visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-29 12:44:29
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-25 21:27:59
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-25 21:27:54
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Daniel Nava Cid 2023-10-25 08:00:42
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Daniel Nava Cid 2023-10-25 08:00:30
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-25 09:46
Daniel Nava Cid 2023-10-23 09:50:37
-> Se adjunto el archivo Formato de Servicio el cual se describe a continuación: Formato de Servicio
Daniel Nava Cid 2023-10-23 09:44:22
Se comunica usuaria menciona que le menciona que le agendemos su visita tecnica
le comento que en un momento le agendemos la visita
Se le pide apoyo a mi compañero Daniel
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-23 08:55:52
Ticket: Abierto paso a: En espera
Daniel Nava Cid 2023-10-23 08:27:43
Se cambio latitud: 18.9595442
Se cambio longitud: -98.3675203
Daniel Nava Cid 2023-10-23 08:27:34
Se determino que la Falla real se modifico a: Servicio con costo
Daniel Nava Cid 2023-10-23 08:25:42
El CTS determino que la falla era: Reparacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 costo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2023-10-23 08:25:30
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2023-10-23 08:25:11
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Daniel Nava Cid 2023-10-23 08:24:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2023-10-23 08:22:34