Guadalupe Guzman Flores

Ticket No. 224849

TT224849 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Guadalupe Guzman Flores
Celular 5557830819 Teléfono Fijo 5543760572
E-mail guadalupeguzmanflores6@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-23 10:16:46 Fecha Cierre 2023-11-06 18:18:30
Tiempo Respuesta 00:04:19 Tiempo Solución 14 07:57:25
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica usuaria reportando un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP, menciona que el equipo no enciende , y no da chispaso , le cambio las baterias el dia de hoy , de la marca duracell, las perillas estan en orientacion minimo hacia la izquierda , el equipo esta bajo techo
se suministra de agua de tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-08-17 Lugar de Compra ELICAROLG
No. de Serie N059663 Remision 0
Estado Mexico
Municipio Nezahualcoyotl Colonia Valle de Aragon primera seccion
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Valle de Baldezana #238
Referencias entre valle sonbesi y zapata
Observaciones
Latitud 19.4914795 Longitud -99.0634397
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-11-06 14:23:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 224849 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56016492 Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-06 14:23:00 2023-11-06 14:52:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-10-23 16:00:00 2023-10-23 17:59:59 Alberto Gonzalez
2023-10-24 10:54:00 2023-10-24 11:53:59 Monserrath Tenorio Vieyra
Archivos
Titulo Descripción
evidencias y ticket de compra evidencias y ticket de compra
Formato visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 24.6 24.6 49.2 19.2 $76.80 CST ALberto Gonzalez
224849 se revisa calentador, se hace inspección visual pruebas de funcionamiento y se detecta sensor magnético de flujo en mal estado, por lo que solicita el el sensor magnético de flujo de acuerdo a póliza de garantía
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-06 18:18:30
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-06 18:18:30
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 224849
Orden Interna: 56016492
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501422423
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809737236
Orden de transporte : 0000502946
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-06 18:18:27
Se determino que la Falla real Sensor de flujo dañado se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-06 18:18:18
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-06 18:18:14
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-06 18:18:08
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-06 18:18:03
Usario confirma que el cst ya acudio a la visita, le generó costo de 350 porque era falla de mala instalacion, se le notifica el cierre y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-06 18:17:57
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-06 18:17:28
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-06 18:17:22
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-01 14:23:12
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-06 14:23
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-01 14:23:03
Cst Alberto Gonzalez coemnta que acude el dia LUNES Por el equipo y ese dia lo instala le aviso a usuario y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-01 14:22:56
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-01 10:44:37
Solicito apoyo a cst Alberto Gonzalez con la fecha en que acude por el equipo a cedis y lo instala
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-01 10:44:15
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-27 17:41:21
En sap se puso en ruta el 26/10/2023
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-27 17:41:07
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 224849
Orden Interna: 56016492
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501422423
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809737236
Orden de transporte : 0000502946
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-27 17:40:50
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-27 00:38:28
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 224849
Orden Interna: 56016492
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501422423
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809737236
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-27 00:38:09
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-10-25 18:54:14
PEDIDO DE TRASLADO: 4501422423
N° DE REPORTE: TT224849
ORDEN INTERNA: 56016492
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST ALBERTO GONZALEZ
USUARIO FINAL: GUADALUPE GUZMAN
SUCURSAL ARAGON
ESTADO: CDMX
MUNICIPIO: GUSTAVO A. MADERO
COLONIA: SAN JUAN DE ARAGON
CALLE: ORIENTE 171, N° 398
C.P. 07470
REFERENCIAS: SUCURSAL ARAGON

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP (616630) 1pz.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: N059663
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: CENTRO DE SERVICIO TECNICO ACUDIRA A SUCURSAL A RECOGER EQUIPO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-10-25 18:54:08
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 224849
Orden Interna: 56016492
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501422423
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-10-25 18:53:58
-> El responsable de seguimiento de: Monserrath Tenorio Vieyra cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Perla Velazquez Marinez 2023-10-25 11:40:47
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Perla Velazquez Marinez 2023-10-25 11:40:42
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 224849
Orden Interna: 56016492
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Perla Velazquez Marinez 2023-10-25 11:40:34
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-25 09:24:30
Favor de generar la OI para el envió del equipo a falta de refacciones.
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-25 09:23:40
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica con refaccion cambio a: Producto x Producto
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-25 09:22:31
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Sensor de flujo dañado
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-25 09:22:27
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: SENSOR DE FLUJO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-25 09:22:21
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Perla Velazquez Marinez 2023-10-24 12:16:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Perla Velazquez Marinez 2023-10-24 12:15:54
Me comunico con usuaria el cual comenta que el tecnico ya acudio al domicilio y que le compartió que pedira lo que es la refaccion sensor magnético y no le cobro la visita
Perla Velazquez Marinez 2023-10-24 12:15:22
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-23 21:15:08
-> Se adjunto el archivo 224849 el cual se describe a continuación: se revisa calentador, se hace inspección visual pruebas de funcionamiento y se detecta sensor magnético de flujo en mal estado, por lo que solicita el el sensor magnético de flujo de acuerdo a póliza de garantía
Alberto Gonzalez 2023-10-23 19:31:13
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-23 16:00
Alberto Gonzalez 2023-10-23 19:29:39
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2023-10-23 19:29:09
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: SENSOR DE FLUJO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Alberto Gonzalez 2023-10-23 19:29:02
se revisa calentador, se hace inspección visual pruebas de funcionamiento y se detecta sensor magnético de flujo en mal estado, por lo que solicita el el sensor magnético de flujo de acuerdo a póliza de garantía
Alberto Gonzalez 2023-10-23 19:28:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Diana Flores Morales 2023-10-23 13:34:24
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-23 10:55:21
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-23 10:55:16
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-24 10:54
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-23 10:54:59
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
24.6 24.6 49.2 19.2 $76.80
CST ALberto Gonzalez
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-23 10:54:48
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-23 10:38:28
Se cambio latitud: 19.4914795
Se cambio longitud: -99.0634397
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-23 10:36:20
-> Se adjunto el archivo evidencias y ticket de compra el cual se describe a continuación: evidencias y ticket de compra
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-23 10:35:13
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-23 10:25:46
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-08-17 a Fecha de compra: 2023-08-17 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N059663
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-23 10:25:29
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-23 10:21:31
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-23 10:21:17
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-23 10:21:05