Miguel Castillo Martinez

Ticket No. 224848

TT224848 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Miguel Castillo Martinez
Celular 9999202843 Teléfono Fijo 9991172066
E-mail micas.58@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-23 10:04:52 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:01:52 Tiempo Solución 0 13:53:16
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

se comunica usuario reportando un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP no encendio se le cambiaron las pilas y sigue sin encender

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura HD002136
Fecha de Compra 2023-10-06 Lugar de Compra boxhito
No. de Serie N058808 Remision 0
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia chenku
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle 35 numero 300
Referencias cercano al oxxo , residencial chenku
Observaciones
Latitud 20.9994643 Longitud -89.6840159
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Raul Serrano Arias Fecha Asistencia 2023-10-24 11:31:00
Celular 0
9981703303
Whatsapp 0
9981703303
Correo 0
raulserranoarias007@gmail.com
Fijo 0

Estado Yucatan Municipio Merida Colonia Col Centro Calle calle 34 534 H
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No Enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 224848 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56017367 Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-24 11:31:00 2023-10-24 12:30:59 Daniel Nava Cid
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, numero de serie Equipo instalado, numero de serie
Formato de Servicio Formato de Servicio
Hoja de servicio Reparación de modulo de pilas, queda funcionando de manera correcta
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2024-03-01 17:12:35
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 224848
Orden Interna: 56017367
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2024-03-01 17:10:17
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-29 15:28:09
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Reparación de modulo de pilas, queda funcionando de manera correcta
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-29 15:27:32
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-24 20:38:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-24 20:38:35
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Actualizar OI para pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-24 20:38:30
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-24 20:38:24
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-24 20:38:20
Me comunico con usuario comenta que si acudio el tecnico no le cobro y ya quedo funcionando, se procede al cirre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-24 20:37:26
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Daniel Nava Cid 2023-10-23 18:19:10
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-23 15:25:54
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-23 15:25:47
Se determino que la Falla real NO ENCIENDE se modifico a: No enciende
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-23 15:25:30
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-23 15:25:18
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-10-06 a Fecha de compra: 2023-10-06 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: HD002136
Se cambio el No. de serie de: N058808 a No. de serie: N058808
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-23 15:24:19
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-10-06 a Fecha de compra: 2023-10-06 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N058808
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Daniel Nava Cid 2023-10-23 11:53:02
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-24 11:31
Daniel Nava Cid 2023-10-23 11:31:35
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Raul Serrano Arias
Daniel Nava Cid 2023-10-23 11:31:20
-> Se adjunto el archivo Formato de Servicio el cual se describe a continuación: Formato de Servicio
Daniel Nava Cid 2023-10-23 11:07:14
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: Equipo instalado, numero de serie
Daniel Nava Cid 2023-10-23 10:30:10
Ticket: Abierto paso a: En espera
Daniel Nava Cid 2023-10-23 10:09:58
Se cambio latitud: 20.9994643
Se cambio longitud: -89.6840159
Daniel Nava Cid 2023-10-23 10:09:51
Se determino que la Falla real se modifico a: NO ENCIENDE
Daniel Nava Cid 2023-10-23 10:08:38
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No Enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2023-10-23 10:08:24
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Daniel Nava Cid 2023-10-23 10:07:19
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Daniel Nava Cid 2023-10-23 10:06:59
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2023-10-23 10:06:44