Carmen Lara De Haro

Ticket No. 224847

TT224847 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Carmen Lara De Haro
Celular 5518518319 Teléfono Fijo 5538384936
E-mail carmenlara110965@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR PRIMO 09L. NAT Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 209500
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-23 09:55:30 Fecha Cierre 2023-10-26 20:37:55
Tiempo Respuesta 00:06:06 Tiempo Solución 3 10:36:19
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Rosa Elena Gonzalez Lucero

Descripción

Se comunica usuario para reportar CALENTADOR PASO RR PRIMO 09L. NAT , me comenta que la falla no se mantiene encendido , utiliza gas natural , suministro de agua de tinaco .

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-03-26 Lugar de Compra instalaciones tecnicas , hidraulicas y sanitarias
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Azcapotzalco Colonia San Mart�n Xochinahuac
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle san jose nu.61 interior c
Referencias entre av del rosario y a venida de los angeles
Observaciones
Latitud 19.5035297 Longitud 99.2008989
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-10-26 10:40:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria especializada
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Asesoria especializada
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-26 10:40:00 2023-10-26 11:39:59 Monserrath Tenorio Vieyra
Archivos
Titulo Descripción
evidencias y nota de compra evidencias y nota de compra
Hoja de servicio KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 6.6 6.6 13.2 -16.8 -$67.20 CST ALberto Gonzalez
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-26 20:37:55
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-26 20:37:55
Se determino que la Falla real No se mantiene encendido se modifico a: Asesoria especializada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-26 20:37:51
El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria especializada se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-26 20:37:48
Me comunico con usuaria comenta que le marco via telefonica el tecnico le explico el problema y le indico que le falta le mantenimiento a su calentador y usuaria le comento que lo validaria ya que es muy caro para ella, se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-26 20:37:41
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-25 10:40:33
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-25 10:40:25
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-26 10:40
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-25 10:40:11
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
6.6 6.6 13.2 -16.8 -$67.20
CST ALberto Gonzalez
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-25 10:39:56
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-25 10:33:17
-> Se adjunto el archivo evidencias y nota de compra el cual se describe a continuación: evidencias y nota de compra
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-25 10:31:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Diana Flores Morales 2023-10-23 13:34:54
Ticket: Abierto paso a: En espera
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-23 10:06:34
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-23 10:06:29
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-23 10:06:20
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-23 10:06:10
Se determino que la Falla real se modifico a: No se mantiene encendido
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-23 10:05:46
Se cambio latitud: 19.5035297
Se cambio longitud: 99.2008989
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-23 10:04:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-23 10:01:36