Blanca Margarita Bernal

Ticket No. 224832

TT224832 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Blanca Margarita Bernal
Celular 5577211223 Teléfono Fijo 5547284438
E-mail blablearaluz@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-22 12:11:44 Fecha Cierre 2023-10-24 12:51:45
Tiempo Respuesta 00:04:46 Tiempo Solución 2 00:35:15
Agente Creador Aziuhtzin Salgado Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Aziuhtzin Salgado

Descripción

Cliente se comunica reportando que su equipo que esta recien instalado no funciona (no da chizpa, ni flama), se encuentra conectado a tanque estacionario, el tanque se encuentra a una distancia de 2mt. y de la regadera la calentador a una distancia de 3mt. Hay flujo de agua con mucha presión.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-10-21 Lugar de Compra TLAPALERIA PIRAMIDE
No. de Serie N066308 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia Jardines de San Lorenzo Tezonco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Manzana 850, lote 35, Jardines de alcantras
Referencias POR AVENIDA THAHUAC, HASTA PASAR PERIFERICO ORIENTE, EN AVENIDA LAS TORRES DAR VUELTA HASTA CALLE RIO NILO SALIENDO A AVENIDA ZAPATA VUELTA A LA IZQUIERDA
Observaciones
Latitud 19.2961225 Longitud -99.07893616
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-10-23 17:38:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede garantia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala Instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-23 17:38:00 2023-10-23 18:37:59 Monserrath Tenorio Vieyra
Archivos
Titulo Descripción
Equipo, etiqueta, nota de compra Fotos evidencia
Hoja de Servicio Doc.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-24 12:51:45
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-24 12:51:45
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-24 12:51:42
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Perla Velazquez Marinez 2023-10-24 12:03:18
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Perla Velazquez Marinez 2023-10-24 12:00:31
Se determino que la Falla real No Enciende se modifico a: Mala Instalación
Perla Velazquez Marinez 2023-10-24 11:59:31
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-10-24 11:57:44
Me comunique con la usuaria el cual comenta que ya acudio el CST a la visita y le cobro $350
Perla Velazquez Marinez 2023-10-24 11:56:19
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-23 21:14:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-23 06:05:36
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-22 17:38:40
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-23 17:38
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-22 17:38:33
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-22 17:38:08
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-22 17:14:59
CLIENYTE COMENTA QUE LA VISITA SE AGENDE PARA EL DÍA LUNES A LAS 2:00 PM.
Se le comenta al tecnico.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-22 13:42:51
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
10 10 20 -10 -$40.00
Aziuhtzin Salgado 2023-10-22 13:38:18
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Doc.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-22 13:36:36
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-10-21 a Fecha de compra: 2023-10-21 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N066308
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-22 13:30:14
-> Se adjunto el archivo Equipo, etiqueta, nota de compra el cual se describe a continuación: Fotos evidencia
Aziuhtzin Salgado 2023-10-22 13:29:06
Cliente se comunica reportando que su equipo que esta recien instalado no funciona (no da chizpa, ni flama), se encuentra conectado a tanque estacionario, el tanque se encuentra a una distancia de 2mt. y de la regadera la calentador a una distancia de 3mt. Hay flujo de agua con mucha presión.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-22 12:20:40
Se cambio latitud: 19.2961225
Se cambio longitud: -99.07893616
Aziuhtzin Salgado 2023-10-22 12:20:01
Se determino que la Falla real se modifico a: No Enciende
Aziuhtzin Salgado 2023-10-22 12:18:58
El CTS determino que la falla era: 235 Material Surtido Erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Aziuhtzin Salgado 2023-10-22 12:18:44
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 235 Material Surtido Erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Aziuhtzin Salgado 2023-10-22 12:17:17
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Aziuhtzin Salgado 2023-10-22 12:17:06
Ticket: Abierto paso a: En espera
Aziuhtzin Salgado 2023-10-22 12:16:58
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Aziuhtzin Salgado 2023-10-22 12:16:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-22 12:16:30