Miriam Diaz

Ticket No. 224839

TT224839 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Miriam Diaz
Celular 9841663306 Teléfono Fijo 9842062523
E-mail mdiax@icloud.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616274
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-23 07:31:42 Fecha Cierre 2023-10-28 18:52:11
Tiempo Respuesta 00:03:15 Tiempo Solución 5 11:17:14
Agente Creador Dario Jesus Agente Cerro Monserrath Tenorio Vieyra
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Dario Jesus

Descripción

se comunica usuario reportando CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP que prende y apaga ,tiene un ruido extraño cuando prende

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-03-02 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Solidaridad Colonia Villa Mardos
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Islas Marianas 44
Referencias super solimar y calle isla marianas
Observaciones
Latitud 20.7138265 Longitud -87.209794
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencias
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
factura factura
evidencias evidencias
Wa de cierre de reporte sin evidencias
Seguimientos
Ticket: Analisis paso a: Cerrado
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-28 18:52:11
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-28 18:52:11
Se determino que la Falla real 206 No enciende se modifico a: Falta de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-28 18:52:08
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-28 18:52:02
-> Se adjunto el archivo Wa de cierre de reporte el cual se describe a continuación: sin evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-28 18:51:56
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: evidencias
Dario Jesus 2023-10-23 07:42:13
-> Se adjunto el archivo factura el cual se describe a continuación: factura
Dario Jesus 2023-10-23 07:39:16
Se cambio latitud: 20.7138265
Se cambio longitud: -87.209794
Dario Jesus 2023-10-23 07:37:28
Se determino que la Falla real se modifico a: 206 No enciende
Dario Jesus 2023-10-23 07:36:46
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dario Jesus 2023-10-23 07:36:40
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Dario Jesus 2023-10-23 07:36:30
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Dario Jesus 2023-10-23 07:36:24
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Dario Jesus 2023-10-23 07:36:17
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Dario Jesus 2023-10-23 07:35:45
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dario Jesus 2023-10-23 07:34:57