Mayra Medina De La Cruz

Ticket No. 224822

TT224822 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Mayra Medina De La Cruz
Celular 4891110030 Teléfono Fijo 4831316328
E-mail hips951018@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-22 06:43:29 Fecha Cierre 2023-10-24 16:53:46
Tiempo Respuesta 00:09:42 Tiempo Solución 2 10:00:35
Agente Creador Aziuhtzin Salgado Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Aziuhtzin Salgado

Descripción

Cliente se comunica por WB reportando que su calentador: Solo flamea y no calienta.
No da información extra sobre el problema, WB desde el viernes

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura J-0178020
Fecha de Compra 2023-10-13 Lugar de Compra MASFERRE
No. de Serie N031412 Remision
Estado Hidalgo
Municipio San Felipe Orizatl�n Colonia Ahuatitla Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Avenida Hidalgo S/N
Referencias una caseta telefónica y más adelante está una mueblería nueva.
Observaciones
Latitud 21.1626112 Longitud -98.674699815
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Duplicado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Duplicado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Equipo, instalación. Fotos evidencia
FACTURA Doc.
Whatsapp Conversación.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-24 16:53:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-24 16:53:46
Ticket: En espera paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-24 16:53:37
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Duplicado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-24 16:53:25
Se determino que la Falla real No calienta se modifico a: Duplicado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-24 16:53:11
Se procede al cierre ya que esta duplicado, se le dara seguimiento con el TT224797
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-24 16:53:01
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-24 16:32:30
Me intento comunicar con usuaria para solicitar una video llamada pero no contesta el teléfono ni responde whastapp, el primer número es de la persona que lo reporto, pero no es el usuario final
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-24 16:17:54
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Envio de evidencias faltantes para aprobacion a Area accion: Sin CST en la zona
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-23 21:36:08
Ticket: Trabajando paso a: En espera
Aziuhtzin Salgado 2023-10-22 07:12:12
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Envio de evidencias faltantes para aprobacion
Aziuhtzin Salgado 2023-10-22 07:12:05
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Aziuhtzin Salgado 2023-10-22 07:05:25
Cliente se comunica por WB reportando que su calentador: Solo flamea y no calienta.
No da información extra sobre el problema, WB desde el viernes
Aziuhtzin Salgado 2023-10-22 07:03:36
Se cambio latitud: 21.1626112
Se cambio longitud: -98.674699815
Aziuhtzin Salgado 2023-10-22 07:03:12
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Aziuhtzin Salgado 2023-10-22 07:02:21
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Aziuhtzin Salgado 2023-10-22 07:01:41
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Aziuhtzin Salgado 2023-10-22 07:01:28
Ticket: Abierto paso a: En espera
Aziuhtzin Salgado 2023-10-22 07:01:20
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Aziuhtzin Salgado 2023-10-22 07:01:12
-> Se adjunto el archivo Whatsapp el cual se describe a continuación: Conversación.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-22 06:59:57
-> Se adjunto el archivo FACTURA el cual se describe a continuación: Doc.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-22 06:58:51
-> Se adjunto el archivo Equipo, instalación. el cual se describe a continuación: Fotos evidencia
Aziuhtzin Salgado 2023-10-22 06:56:44
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-22 06:53:11