Veronica Nuñez Hernandez

Ticket No. 224825

TT224825 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Veronica Nuñez Hernandez
Celular 8184671385 Teléfono Fijo 8000622203
E-mail verothi1909@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 60L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377168
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-22 09:03:50 Fecha Cierre 2023-11-01 11:51:39
Tiempo Respuesta 00:04:22 Tiempo Solución 10 02:43:27
Agente Creador Aziuhtzin Salgado Agente Cerro Diana Flores Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Aziuhtzin Salgado

Descripción

Se comunica el usuario le falla el mecanismo CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 60L. LP.
Cliente se comunica por WB envía evidencias pendientes se cre nuevo reporte.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0000001170
Fecha de Compra 2022-12-24 Lugar de Compra SODIMAC
No. de Serie 008049 Remision
Estado Nuevo Le�n
Municipio General Escobedo Colonia Cerradas de An�huac Sector Premier
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección avenida sendero
Referencias Avenida Sendero en el establecimiento
Observaciones
Latitud 25.7687837 Longitud -100.273782314
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Enrique Lozano Ramirez Fecha Asistencia 2023-10-25 12:22:00
Celular 8115120521

Whatsapp 8115120521

Correo serviciostec@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-25 12:22:00 2023-10-25 12:51:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-10-23 18:30:00 2023-10-23 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
Hoja de Servicio Doc.
Equipo, instalación, etiqueta, nota de compra Fotos evidencia
Whatsapp Conversación.
PRODUCTO, mensaje de esclarecimiento Captura de pantalla
Whatsapp EVIDENCIA
Whatsapp EVIDENCIA.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diana Flores Morales 2023-11-01 11:51:39
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Flores Morales 2023-11-01 11:51:39
Ticket: En espera paso a: Concluido
Diana Flores Morales 2023-11-01 11:51:33
-> Se adjunto el archivo Whatsapp el cual se describe a continuación: EVIDENCIA.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-01 11:51:27
Se determino que la Falla real No funciona se modifico a: Falta de evidencias
Diana Flores Morales 2023-11-01 11:51:24
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diana Flores Morales 2023-11-01 11:51:14
Ticket: Concluido paso a: En espera
Aziuhtzin Salgado 2023-11-01 11:48:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de evidencias
Aziuhtzin Salgado 2023-11-01 11:48:19
-> Se adjunto el archivo Whatsapp el cual se describe a continuación: EVIDENCIA
Aziuhtzin Salgado 2023-11-01 11:20:39
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Aziuhtzin Salgado 2023-11-01 11:20:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Aziuhtzin Salgado 2023-11-01 11:20:07
Se le realizan llamadas sin respuesta por lo que por WB se le informa del cierre de reporte se adjuntan evidencias en archivos.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-01 11:19:26
Solicito de nuevo a case apoyo con la factura del equipo a case
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-01 09:56:00
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-31 16:26:13
Falta factura de compra de equipo pido apoyo a case con la factura
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-31 16:25:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de OS
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-29 13:56:36
-> Se adjunto el archivo PRODUCTO, mensaje de esclarecimiento el cual se describe a continuación: Captura de pantalla
Aziuhtzin Salgado 2023-10-26 15:47:52
Se le escribe por WB a cliente sobre el exceso de evidencias envíadas para saber sí es que requiere garantía e todos ,o productos que envía; responde: Posiblemente se equicicó la chica que mandó las fotitos.
Se suben evidencias correstas y específicas del prodcuto reportado.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-26 15:44:31
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-26 15:25:40
Solicito apoyo a case ya que las evidencias no corresponden al equipo y ni el cotexto de los reportado el cst dice que no ha ido porque es un reporte de 8 equipos de sodicma qyue Ivan a Checar en Mexico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-26 15:25:34
CCCCSolicito hoja de servicio a cst | por wa Enrique Lozano Ramirez
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-26 13:31:55
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Pendiente de OS
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-25 21:25:50
Me comunico con usuaria comenta que se llevo los 2 equipos el tecnico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-25 21:25:43
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-25 12:22:23
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-25 12:22
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-25 12:22:17
Me comunico con cst Enrique Lozano comenta que acude hoy por la tarde le aviso a usuairo por wa ya que no contesta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-25 12:22:11
Me comunico con cst para valdiar fecha de atencion pero no contesta le mando wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-25 09:19:59
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Enrique Lozano Ramirez
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-25 08:57:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-24 12:53:58
Me comunico con la usuaria, me indica que el cst no ha acudido a la vsitia, le pido nos permita validar
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-24 12:53:49
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-23 21:14:01
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-23 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-23 21:13:55
-> Se adjunto el archivo Whatsapp el cual se describe a continuación: Conversación.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-22 10:22:46
-> Se adjunto el archivo Equipo, instalación, etiqueta, nota de compra el cual se describe a continuación: Fotos evidencia
Aziuhtzin Salgado 2023-10-22 10:18:39
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
17.6 17.6 35.2 5.2 $20.80
Aziuhtzin Salgado 2023-10-22 09:36:46
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Doc.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-22 09:34:09
Se comunica el usuario le falla el mecanismo CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 60L. LP.
Cliente se comunica por WB envía evidencias pendientes se cre nuevo reporte.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-22 09:13:57
Se cambio latitud: 25.7687837
Se cambio longitud: -100.273782314
Aziuhtzin Salgado 2023-10-22 09:13:35
Se determino que la Falla real se modifico a: No funciona
Aziuhtzin Salgado 2023-10-22 09:10:04
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Aziuhtzin Salgado 2023-10-22 09:08:56
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Aziuhtzin Salgado 2023-10-22 09:08:48
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Aziuhtzin Salgado 2023-10-22 09:08:42
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Aziuhtzin Salgado 2023-10-22 09:08:31
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-22 09:08:12