Noe Bargas Alvarado

Ticket No. 224812

TT224812 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Noe Bargas Alvarado
Celular 8110411827 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail solismancess@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210840
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-21 12:53:31 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:49 Tiempo Solución 0 11:03:40
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Everardo Cardona

Descripción

Se comunica usuario reportando que el equipo enciende el piloto y momentos después se apaga.
Utiliza gas LP, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco.
Equipo nuevo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-10-18 Lugar de Compra SODIMAC
No. de Serie 0 Remision
Estado Coahuila de Zaragoza
Municipio Arteaga Colonia Autopista
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Autopista piedras negras
Referencias Camino a tierra serena, por calle monterrey
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Mario Alberto Dominguez Fecha Asistencia 2023-11-13 10:12:00
Celular

Whatsapp

Correo alberto d@gmaiol.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 224812 Orden Interna Refacción 210840
Orden Interna 58012335 Falla Real Termostato y termopar dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1100
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-13 10:12:00 2023-11-13 10:41:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-10-23 14:10:00 2023-10-23 15:09:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen del equipo, regulador de gas, nota de compra, numero de serie pegado a la pared
formato CST Mario Alberto Dominguez
Hoja de servicio Se checa calentador enciende correctamente pero al apagar el quemador se apaga el piloto se cambio termostato y termopar y hace los mismo
Etiqueta amarilla 8110411812
Evidencias Se valida y se encuentra en espera de embarque
Hoja de servicio Se realiza cambio fisico de calentador
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Perla Velazquez Marinez 2023-11-21 02:27:44
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1100.
Perla Velazquez Marinez 2023-11-21 02:27:29
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 224812
Orden Interna: 58012335
Orden interna Refacción/Producto: 210840
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501423238
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 0809749912
Orden de transporte : 58012335
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Perla Velazquez Marinez 2023-11-21 02:27:16
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-13 20:14:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-13 20:14:21
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 224812
Orden Interna: 58012335
Orden interna Refacción/Producto: 210840
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501423238
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 0809749912
Orden de transporte : 58012335
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-13 20:14:18
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-13 20:13:53
Se determino que la Falla real 206 No enciende se modifico a: Termostato y termopar dañado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-13 20:13:44
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-13 20:13:20
Usuario confirma que ya se le hizo el cambio de material, el material nuevo esta en poder del cst, el equipo nuevo esta funcioando bien, se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-13 20:13:09
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-13 16:26:26
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-13 16:26:18
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se realiza cambio fisico de calentador
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-13 16:26:09
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-13 10:12:31
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-13 10:12
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-13 10:12:26
Cst indica que ya le entregaron el equipo que hoy acude a realizar el cambio le aviso a usuario y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-13 10:12:20
Solicito apoyo a cst Mario Alberto por wa para validar si ya le entregaron el calentador
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-13 10:09:37
EC Ernesto comenta que se mandara mañana por la mañana para entrega
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-10 15:56:58
Se está validando la entrega con Everardo encargado de CEDIS
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-10 15:23:08
Solicito apoyo a ec Ernesto apra pedir apoyo cedis y entregue equipo ya que usario indica que esa muy molesto por la tardanza
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-10 15:12:38
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Everardo Cardona
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-10 15:10:59
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-10 15:09:53
El usuario reporta que sigue usando su equipo y le exoloto en la cara, provocando que los vellos del brazo se quemen, indica
"Es imposible poder comunicarse con ustedes la verdad quedé arrepentido de haber comprado un boiler y iusa , llevo más de 15 días esperando solución a mi problema y nadie me resuelve nada necesito saber si me lo van a reponer o me van a revisar mi dinero porque no son $100 fueron 5200 pinche mugrero de haber sabido hubiera comprado un rhen , ya me explotó el boiler me quemó todos los vellos de mi brazo o ¿están esperando que corra una tragedia? Es fecha que no tengo solución todavía"
"[9:18 p. m., 8/11/2023] +52 1 81 1041 1827: Pues tal vez vendan procesión y lo trae un vato caminando porque todavía no llega
[9:19 p. m., 8/11/2023] +52 1 81 1041 1827: Lleva 19 días y nadie me ha dado solución yo creo que viene caminando y a lo mejor viene por por San Luis Potosí"
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-08 21:23:23
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En ruta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-08 14:42:22
En sap se puso en ruta el 08/11/2023
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-08 14:42:17
Se comunica usuario refeinedoque esat en espera de el proceso correspondiente
Daniel Nava Cid 2023-11-07 15:18:07
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 224812
Orden Interna: 58012335
Orden interna Refacción/Producto: 210840
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501423238
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 0809749912
Orden de transporte : 58012335
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-07 13:23:28
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se valida y se encuentra en espera de embarque
Imelda Garca Cruz 2023-11-06 22:25:44
Se valida y se encuentra en espera de embarque, adjunto evidencia de SAP
Imelda Garca Cruz 2023-11-06 22:25:21
Orden 58012336
Entrega 809749915
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-05 06:57:27
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-05 06:56:50
Orden 58012335
Entrega 809749912
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-05 06:56:45
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 224812
Orden Interna: 58012335
Orden interna Refacción/Producto: 210840
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501423238
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809749912
Orden de transporte : 58012335
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-05 06:56:34
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-10-31 16:54:22
PEDIDO DE TRASLADO: 4501423238
N° DE REPORTE: TT224812
ORDEN INTERNA: 58012335
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST MARIO ALBERTO DOMINGUEZ PADILLA
DOMICILIO DE CST
USUARIO FINAL: NOE VARGAS ALVARADO
TELEFONO: 8442028947-8442551862
ESTADO: COAHUILA
MUNICIPIO: SALTILLO
COLONIA: FUNDADORES PRIMER SECTOR
CALLE: NOGALES 119 ENTRE CONDOR Y CARTERO
C.P. 25015
REFERENCIAS: ENTREGA EN DOMICILIO CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP (210840) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: N/P
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: ENTREGAR EQUIPO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-10-31 16:54:17
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 224812
Orden Interna: 58012335
Orden interna Refacción/Producto: 210840
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501423238
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-10-31 16:54:10
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica con refaccion cambio a: Producto x Producto
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-31 15:12:35
-> El responsable de seguimiento de: Imelda Garca Cruz cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Perla Velazquez Marinez 2023-10-30 09:21:49
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Perla Velazquez Marinez 2023-10-30 09:21:43
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 224812
Orden Interna: 58012335
Orden interna Refacción/Producto: 210840
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Perla Velazquez Marinez 2023-10-30 09:21:11
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-30 07:32:16
Favor de generar la OI para el envió del material.
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-30 07:31:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-26 19:41:37
-> Se adjunto el archivo Etiqueta amarilla el cual se describe a continuación: 8110411812
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-26 19:41:29
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-26 13:44:08
Solicito apoyo con el numero de serie del equipo o o foto de la etiqueta amarilla para valdiar que el equipo qcorresponda al reportado para que pueda solicitar el cambio
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-26 13:43:59
Se determino que la Falla real Termopar dañado se modifico a: 206 No enciende
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-26 13:41:43
Se determino que la Falla real Quemadores dañado se modifico a: Termopar dañado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-26 13:41:21
Valido con el cst y me comenta que hizo prueba con otro termostato y termopar y hace los mismo por lo que se requiere cambio de equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-26 13:41:15
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se checa calentador enciende correctamente pero al apagar el quemador se apaga el piloto se cambio termostato y termopar y hace los mismo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-26 13:40:07
Cst dice que se le daño la empresora pero que en cuanto pueda imprimiar la hoja la manda
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-25 12:36:20
Solicito apoyo a cst Mario Alberto Dominguez con la hoja de servicio
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-25 11:08:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-24 12:12:13
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Quemadores dañado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-24 12:12:04
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-24 12:11:57
Me comunico con el usuario, me informa que el cst acudio hoy que le coento que hay falla en los quemadores y pasara el reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-24 12:11:51
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-24 12:10:46
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-23 21:10:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-10-21 13:44:56
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-23 14:10
Imelda Garca Cruz 2023-10-21 13:44:47
-> Se adjunto el archivo formato el cual se describe a continuación: CST Mario Alberto Dominguez
Imelda Garca Cruz 2023-10-21 13:44:35
Se agenda con CST Mario Alberto Dominguez para el dia lunes. se le notifica a cliente y queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-10-21 13:44:22
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Mario Alberto Dominguez
Imelda Garca Cruz 2023-10-21 13:39:31
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-10-21 13:32:49
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del equipo, regulador de gas, nota de compra, numero de serie pegado a la pared
Imelda Garca Cruz 2023-10-21 13:28:53
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-10-21 12:57:21
Se le da numero de reporte a usuario y se le pide que nos haga llegar 4 fotos: Nota de compra, calentador completo, numero de serie y regulador de gas, se le indica que no lo haga llegar a traves de correo case@iusa.com.mx o WhatsApp 5551181585 para que se le de atencion en garantia, usuario quedo de acuerdo con la informacion solicitada.
Se le reiteran politicas de garantia
Imelda Garca Cruz 2023-10-21 12:57:07
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Imelda Garca Cruz 2023-10-21 12:56:48
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido el piloto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-10-21 12:56:43
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-10-21 12:56:38
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-10-21 12:56:31
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-10-21 12:56:20