Fernando Rios Terdomo

Ticket No. 224817

TT224817 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Fernando Rios Terdomo
Celular 6461373287 Teléfono Fijo 6461270450
E-mail fernandorios_perdomo@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 60L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377168
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-21 15:41:04 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:09 Tiempo Solución 0 08:14:47
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Rosa Elena Gonzalez Lucero

Descripción

Se comunica usuario reportando CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 60L.  LP , me comenta que la falla es que se apaga el piloto , utiza gas lp de cilindro , suministro de agua tinaco . , color de regulador de gas gris

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-10-24 Lugar de Compra iusa en linea
No. de Serie 0 Remision
Estado Baja California
Municipio Ensenada Colonia Villa Residencial del Prado
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle Nogal , nu.1159
Referencias a una cuada del parque , casa gris con cochera blanca
Observaciones
Latitud 31.9053137 Longitud -116.5956688
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Pablo Diaz Alvarado Fecha Asistencia 2023-10-31 11:24:00
Celular 646 208 4419

Whatsapp 646 208 4419

Correo pablo@hotmail.com

Fijo 646 208 4419

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No se mantiene encendido el piloto
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 224817 Orden Interna Refacción 377168
Orden Interna 58012501 Falla Real No se mantiene encendido el piloto
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-31 11:24:00 2023-10-31 11:53:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-10-27 06:14:00 2023-10-27 07:13:59 Monserrath Tenorio Vieyra
Archivos
Titulo Descripción
evidencias y factura de compra evidencias
Formato visita CST Pablo Diaz Alvarado
Hoja de servicio Se checo el boiler y no servia el termostato y se hizo el cambio fisico del termostato.
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Perla Velazquez Marinez 2023-11-21 02:54:18
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.
Perla Velazquez Marinez 2023-11-21 02:52:37
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 224817
Orden Interna: 58012501
Orden interna Refacción/Producto: 377168
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Perla Velazquez Marinez 2023-11-21 02:52:12
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-13 02:27:35
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se checo el boiler y no servia el termostato y se hizo el cambio fisico del termostato.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-13 02:27:27
Se checo el boiler y no servia el termostato y se hizo el cambio fisico del termostato.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-13 02:26:49
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Aziuhtzin Salgado 2023-11-02 09:02:26
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-02 09:02:26
Tecnico acude a visita no cobra por el servicio y cliente final queda satisfecha con servicio y atención.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-02 09:02:02
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-31 18:31:02
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-30 11:24:22
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-31 11:24
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-30 11:24:03
Me comunico con cst Pablo Diaz Alvarado indica que acudira a visita el dia mañana a mas tardar le aviso a usuario y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-30 11:23:57
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-27 21:10:14
Me comunico con usuario comenta que no acudio el tecnico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-27 21:10:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-27 06:14:21
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-27 06:14
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-27 06:14:09
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de ticket
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-26 20:22:33
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-25 13:53:36
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-25 13:53:28
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: CST Pablo Diaz Alvarado
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-25 13:53:10
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Gustavo Martinez Salas cambio a: Pablo Diaz Alvarado
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-25 13:19:04
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Gustavo Martinez Salas
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-25 13:09:06
-> Se adjunto el archivo evidencias y factura de compra el cual se describe a continuación: evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-25 12:45:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-23 06:23:37
Ticket: Abierto paso a: En espera
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-21 15:51:10
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-21 15:51:05
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-21 15:50:44
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido el piloto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido el piloto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-21 15:50:32
Se determino que la Falla real se modifico a: No se mantiene encendido el piloto
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-21 15:50:13
Se cambio latitud: 31.9053137
Se cambio longitud: -116.5956688
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-21 15:49:22
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-21 15:45:13