Luis Felipe Becerra Aguirre

Ticket No. 224815

TT224815 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Luis Felipe Becerra Aguirre
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 7711212881
E-mail felipe150181@hotmail.com Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-21 14:12:57 Fecha Cierre 2023-10-25 09:50:44
Tiempo Respuesta 00:03:08 Tiempo Solución 3 19:34:39
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Rosa Elena Gonzalez Lucero

Descripción

Se comunica Usuario para reportar CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP comenta que la falla es que no se mantiene encendido , utiliza gas lp de cilindro , suministro de agua de tinaco , ya verifico el uso correcto de perillas , las pilas son de la marca duracel

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-10-05 Lugar de Compra GERSA
No. de Serie 0 Remision
Estado Hidalgo
Municipio Pachuca de Soto Colonia Morelos
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle tre , nu.100
Referencias entre cerrada 3 y calle 3
Observaciones
Latitud 20.1244581 Longitud 98.7544301
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Heledorio Manilla Rosas Fecha Asistencia 2023-10-23 11:00:00
Celular 7711269247
Whatsapp 7711269247
Correo nes64zem@gmail.com
Fijo
Estado Hidalgo Municipio PACHUCA DE SOTO Colonia FRACC LOS TUZOZ Calle CIRCUITO ANDAMIOS 356
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-23 11:00:00 2023-10-23 12:59:59 Rosa Elena Gonzalez Lucero
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias foto de calentador , foto de nota de compra , foto de numero de serie
Hoja de servicio hoja de servicio
Hoja de servicio Se le encuentra baja presión de agua COSTO DE LA VISITA $350
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-25 09:50:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-25 09:50:44
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-25 09:50:40
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-25 09:50:23
Se determino que la Falla real No se mantiene encendido se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-25 09:49:39
El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-25 09:49:34
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-25 09:49:31
Me comunico con el usuario, me confirma que el cst acudio a la visita, la falla era derivada de que se instalo con poca presion de agua, informa que quedo funcionando, le cobro 350 por la visita, se le notifica el cierre dle reporte y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-25 09:49:26
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-25 04:46:43
Se adjunta hoja de servicio
Servicio costo $350
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-25 04:46:36
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-25 04:45:33
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-25 04:45:18
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se le encuentra baja presión de agua
COSTO DE LA VISITA $350
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-25 04:45:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-24 11:58:35
Me comunico con el usuario me informa que el cst no acucio, le pido nos permita validar y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-24 11:58:26
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-23 21:11:15
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-23 06:25:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-23 06:25:23
Ticket: Abierto paso a: En espera
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-21 15:23:11
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-21 15:23:03
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
9.1 9.1 18.2 -11.8 -$47.20
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-21 15:22:32
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Heledorio Manilla Rosas
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-21 15:21:59
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-23 11:00
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-21 15:20:32
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: hoja de servicio
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-21 15:20:10
Comparti el video de la falla en Drive
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-21 15:19:16
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: foto de calentador , foto de nota de compra , foto de numero de serie
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-21 14:56:10
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-21 14:35:34
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-21 14:35:29
Se determino que la Falla real se modifico a: No se mantiene encendido
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-21 14:35:18
Se cambio latitud: 20.1244581
Se cambio longitud: 98.7544301
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-21 14:34:42
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-21 14:16:05