Alejandro Olivares

Ticket No. 224802

TT224802 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alejandro Olivares
Celular 5554157184 Teléfono Fijo 5553101174
E-mail alejandro.quesada78@yahoo.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L NAT Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616275
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-21 10:12:32 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:01:47 Tiempo Solución 0 13:45:41
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo no enciende, utiliza gas natural, se suministra de cisterna, cuenta con baterías duracell, no se escucha el chispazo.
la falla se presento el dia de ayer.
se instaló hace tres semanas

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-09-25 Lugar de Compra Alcione
No. de Serie 000082 Remision
Estado M�xico
Municipio Tlalnepantla de Baz Colonia San Rafael
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección seminario s/n interior casa 18
Referencias Frente al instituto emiliano
Observaciones
Latitud 19.564249 Longitud -99.1691531
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-10-21 15:00:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas SI Tipo de Refacción ENCENDIDO ELECTRONICO P/CALENTADOR
Recuperación pza. En espera Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 224802 Orden Interna Refacción 616633
Orden Interna 56016542 Falla Real Sistema de encendido no funciona
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 650
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-21 15:00:00 2023-10-21 15:59:59 Alberto Gonzalez
2023-10-23 11:20:00 2023-10-23 12:19:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen de la nota de compra, número de serie, instalacion
formato CST Alberto
Hoja de servicio Se remplazo tarjeta en garantia y se dejo eqwuipo funcionando
224802 se revisa calentador y se encuentra dañada la computadora por lo cual el equipo no opera de manera adecuada se solicita la computadora para hacer valida la garantía del equipo.
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2024-03-01 17:15:58
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 224802
Orden Interna: 56016542
Orden interna Refacción/Producto: 616633
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CEDIS entregado por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2024-03-01 17:15:54
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 650.
Imelda Garca Cruz 2024-03-01 17:15:43
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-08 08:09:36
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se remplazo tarjeta en garantia y se dejo eqwuipo funcionando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-08 08:09:27
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-22 16:33:27
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 224802
Orden Interna: 56016542
Orden interna Refacción/Producto: 616633
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CEDIS entregado por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-20 10:36:16
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 224802
Orden Interna: 56016542
Orden interna Refacción/Producto: 616633
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CEDIS entregado por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-21 17:42:08
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Aziuhtzin Salgado 2023-11-07 13:20:15
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-07 13:20:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Aziuhtzin Salgado 2023-11-07 13:19:47
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 224802
Orden Interna: 56016542
Orden interna Refacción/Producto: 616633
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Aziuhtzin Salgado 2023-11-07 13:19:35
Se realiza llamada y durante la presentación colgó.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-07 13:18:33
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-07 08:01:58
CST comenta que ya se realizo el servicio el Sabado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-07 08:01:52
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: Validacion de entrega
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-07 07:59:02
Cst Alberto indica que no le ha llegado la refaccion le mando las evidencias de la pagina de red pack
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-01 14:29:32
Se comunica usurio referiendo que esta en espera de su vicita tecnica y le comento que debe estar a el tanto del su vicita tecnica
Daniel Nava Cid 2023-11-01 11:38:22
Me comunio cn cst Alberto Gonzalez para valdiar fecha de atencion de cambio de refaccion a usuario n ocontesta le mando wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-31 15:19:30
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-31 15:08:00
Fecha de entrega redpack 30 de Octubre. Material recibido por Adriana Cabrera
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-31 15:07:49
GUIA: 552987625
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-10-27 11:31:23
-> El responsable de seguimiento de: Imelda Garca Cruz cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Perla Velazquez Marinez 2023-10-26 12:34:29
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Perla Velazquez Marinez 2023-10-26 12:34:24
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 224802
Orden Interna: 56016542
Orden interna Refacción/Producto: 616633
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Perla Velazquez Marinez 2023-10-26 12:34:12
Se comunica usuario referiendo el proceso de su reporte e sigue esperando la pieza de su equipo
Daniel Nava Cid 2023-10-26 11:22:48
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Sistema de encendido no funciona
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-26 10:51:38
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: SISTEMA DE ENCENDIDO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-26 10:51:30
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-26 10:51:06
Favor de generar la OI para el envió de la refacción "sistema de encendido " con código 616633
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-26 10:50:54
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-25 16:41:25
La refaccion que requiere el CST es la tarjeta logica, modulo d encendido, computadora y demas sinonimos
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-25 16:41:08
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-25 09:13:12
Favor de validar que refacción requiere el técnico.
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-25 09:12:36
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-24 12:31:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-24 12:30:58
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-24 12:30:50
Me comunico con el usuario para confirmar que cst acudio, le comento que iba a solicitar un cambio, no recuerda de que pero espera que sea pronto, le pido nos permita validar y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-24 12:30:44
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-10-22 23:02:23
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-10-22 23:02:18
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-21 16:38:00
-> Se adjunto el archivo 224802 el cual se describe a continuación: se revisa calentador y se encuentra dañada la computadora por lo cual el equipo no opera de manera adecuada se solicita la computadora para hacer valida la garantía del equipo.
Alberto Gonzalez 2023-10-21 16:04:42
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-21 15:00
Alberto Gonzalez 2023-10-21 16:03:48
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que SI utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: ENCENDIDO ELECTRONICO P/CALENTADOR
Alberto Gonzalez 2023-10-21 16:03:23
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: SISTEMA DE ENCENDIDO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Alberto Gonzalez 2023-10-21 16:02:56
se revisa calentador y se encuentra dañada la computadora por lo cual el equipo no opera de manera adecuada se solicita la computadora para hacer valida la garantía del equipo.
Alberto Gonzalez 2023-10-21 16:02:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-10-21 10:45:51
Se agenda servicio con CST Alberto para el dia lunes, se le notifia a usuario y queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-10-21 10:45:42
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-23 11:20
Imelda Garca Cruz 2023-10-21 10:44:55
-> Se adjunto el archivo formato el cual se describe a continuación: CST Alberto
Imelda Garca Cruz 2023-10-21 10:44:40
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alberto Gonzalez
Imelda Garca Cruz 2023-10-21 10:18:25
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-10-21 10:18:17
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de la nota de compra, número de serie, instalacion
Imelda Garca Cruz 2023-10-21 10:18:05
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Imelda Garca Cruz 2023-10-21 10:15:04
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-10-21 10:14:56
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-10-21 10:14:50
Se cambio latitud: 19.564249
Se cambio longitud: -99.1691531
Imelda Garca Cruz 2023-10-21 10:14:46
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2023-10-21 10:14:29
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-10-21 10:14:19